DUDA CON MIS GUPPYS Y ALEVINES RECIEN NACIDOS

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Catesq, 29 de Enero de 2011.

1. Catesq BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola tengo una duda con mis guppys , ayer en mi acuario vi muchos alevines y lo mas dudoso es que en mi acuario hay un macho pequeño que ya tiene colores pero no le ha crecido la cola y el ultimo se murio ase muchos meses.
    mi duda es .. abra sido el guppy pequeño o no puede? o el que se murio ase algunos meses?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. memo1232 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    mira si tu gupy macho murio hace unos mesez lo mas probable esz k aiga sido el otro e oido k pueden guardar el esperma por mezesz pero mejor preguntale a un experto

3. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola el compi esta en lo cierto, todos los peces de la familia Poeciliidae suelen guardar las hembras el esperma del macho hasta 2 y 3 hembarazos mas, asi q es muy normal q la hembra tuviese almacenado el esperma del macho y se fecundara, esto tambien suele pasar con los mollys, xifos y demas, asi q a cuidar esos peqqueñines y seguir teniendo descendencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. memo1232 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

5. Catesq BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muchas gracias por sacarme de la duda :)

6. memo1232 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    no hay por k

7. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Unas fotos siempre son buenas.

8. Catesq BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    mañana subo unas fotos de mi acuario porque ahora no puedo

Cargando...
Temas similares
Dudas Entre Alevines Guppys Y Mollys Hola a todos, aunque he visitado este portal, aun soy novata, por lo que pido de antemano perdon. Mi duda es la siguiente, tengo un acuario lleno de alevines 10 mollys, y unos 30 guppys. No se diferenciarlos los mollys tienen dos meses, los guppys un mes, me podeis ayudar? Muchas gracias.
Duda Alevines De Guppys Y Platis Bueno quería preguntar un parde dudas sobre mis alevines de guppis y platis. La primera esque tengo unos guppis nacidos el dia 19 y uno de ellos tiene la cola torcida hacia arriba, pero se comporta con normalidad ¿que futuro tiene? La segunda duda es que tengo una camada de platis desde el dia 8 y ahora tienen tamaños desiguales( unos pueden ser el doble de otros) por que??de los 24 que rescate de la voracidad de los adultos solo sobrebiven unos 16. En cuanto a condiciones todos estan en un 15 litros para ellos solos amonia y nitritos todo en 0, ph 7. Les doy de comida escamas trituradasGracias un saludo :ok:
Dudas sobre guppys Hola, soy nueva por aquí, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un acuario con 5 guppys macho y un pleco. Por el momento alimento a los guppys con escamas, pero me gustaría saber si es mejor seguir dándoselas o cambiar a alimento granulado. Por otra parte, voy a estar fuera una semana, y no tengo quién me los cuide. Me gustaría saber cómo puedo hacer para alimentarlos durante este tiempo y que no se mueran. En otra ocasión tuve que irme 3 días y con una pastilla para fin de semana fue suficiente, pero me da miedo que no sea suficiente para una semana. Agradezco cualquier consejo :)
Urgente Tengo dudas con mis Guppys se debe o no separar los Guppys al saber el sexo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muy buenas noches, me gustaría consultar con todos los miembros está duda que me “ ATORMENTA”. Es necesario separar los Guppys machos de la hembras? Es verdad que las hembras una vez que son fecundadas dejan de crecer? ESTES SON ALEVINES DE GUPPY DE 3 HEMBRAS DIFERENTES: [ATTACH]
Urgente Una duda mis guppys llevan más de 1 año frotanse sobre las rocas será que es una enfermedad o constu Será que es enfermedad o que sera
Consulta Duda d mis guppys holaa buenas!! Tengoo unos guppys en mi acuario y hacee un mes y medio aprox una de las hembras dio a luz. Ahora esos alevines han crecido un poco pero apenas tienen color, hay un par de hembras q ya llevan dias con el puntito negro en el estomago, imagino q estara embarazada?? alguien sabria decirme a que edad ya son fertiles las hembras guppy? Esque apenas tienen color i no miden mas de 1 cm. Muchas gracias!!!!
Dudas sobre mis guppys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Tengo unas dudas sobre mis guppys. La 1° en la primera y segunda imagen el guppy es macho o hembra? La 2° es las dos imágenes de abajo son hembras podríais decirme si están embarazadas y de ser así si les falta poco para parir. Perdonar la calidad de las imágenes pero con lo que se mueven es difícil sacarle una foto en condiciones
Consulta Varias dudas sobre guppys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes. Hace cuatro meses mi guppy parió unos 40 alevines. A los dos meses volvió a parir Y al mes otra vez Tengo a todos los alevines en un acuario de 120 litros con un pleco y dos guppys hembras adultas. De la tanda que hoy tienen 4 meses tienen varios tamaños y diferentes colores. Los más grandes miden 2cm, y de ahí van a más pequeño, 1cm aproximadamente. Varios machos (4-5) tienen color completo, de cabeza a cola muy bonito, atogrados azul y otros atigrado amarillo. El resto a penas tienen color. Los que tienen dos meses no tienen color aún ninguno Y los de un mes menos aún. Ahí van mis consultas: 1) con cuantos meses alcanzan dl tamaño de guppy adulto? 2) con cuánto tiempo cogen el color definitivo? 3) las hembras pueden quedar preñadas ya? De ser así, qué alevines saldrán de ahí...?? 4) no puedo separar hembras de machos porque no tengo más urnas completas, tengo una con calefactor y filtro pero sin luz, los puedo meter...
Consulta Duda sobre el embarazo de mis guppys Hola buenas Podría decir que estoy seguro de que tengo un par de guppys embarazadas. Creéis que les queda mucho ? La azul esta más inchada que la amarilla y se le nota más grande el punto negro. Gracias compañeros.
Dudas sobre mis guppys Buenos días, Soy novato y acabo de empezar un acuario de 56L. En principio puse 6 guppys, 2 machos y 4 hembras. Debido a su rápida reproducción ahora tengo esos 6 guppys y 4 alevines más. Mis dudas son 2: Era un poco incosciente de la crianza del guppy y compre distintas variedades y colores... Mi duda es: saldrían muy raros o feos los cruces de distintos colores de guppy aunque no saque líneas puras? Me preocupa mucho eso... La otra duda es, que quería meter unos 4 xiphos naranjas, para darle más colorido al acuario, un macho y tres hembras. Mi duda es, si puedo meterlos o con los guppys y su rápida reproducción se sobrepoble el acuario?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano
Iniciación Acuario Para Guppys (dudas) http://rs284.pbsrc.com/albums/ll24/Adri ... 0&fit=clip Buenas tardes Estoy montándome un acuario para tener guppys y tengo alguna duda, estoy en el proceso de ciclado lo llene hace 4 días... Mis parámetros son estos 100 litros, bastante vegetación toda natural , con sustrato y grava 24 grados PH...6,8 GH...12 NH3...0 NO2...0 KH...4,5 Entonces mi pregunta es si el KH es bajo y si lo es como lo puedo subir y cuando puedo introducir los primeros peces, algún consejo quiero que críen pero sin necesidad de paridera si puede ser... Los parámetros son los correctos? Muchas gracias
Duda/problema Con Guppys Hola, tengo un acuario de 64 litros y ya habran al rededor de 60 guppys... y es que no paran de criar, estoy pensando en quitar todas las hembras y dejar los machos mas bonitos y si eso meter algun platy o pez asi. ¿Que opinan?
Acuario De Guppys Dudas Hola, bueno este es mi primer Post y quería preguntar si yo podría poner en un acuario de 10 litros a una pareja de Guppys. Es lo correcto ponerlos en ese acuario, necesito algo más y Además de que en otro acuario tengo 30 alevines de Guppys y no se que hacer con ellos. Porfavor necesito sus consejos. Gracias☺
Duda Colas Mordidas De Guppys Hembras Buenas noches, tengo una duda con respecto a mis guppys, os comento, tengo un acuario de 64 litros, donde ahora mismo tengo 5 guppys(4 hembras y un macho) 1 escalar pequeño, 6 neones y un chupon. Pero tras hacer el ciclado metí solamente 2 hembras de guppy(que venían preñadas para mi sorpresa) y el macho, al pasar una semana meti el resto de peces que os comento. El caso es que las hembras estaban tan guapas hasta que hace un par de días detecté que tienen la punta de las colas mordidas(sin embargo las nuevas hembras y el macho no, ni el resto de peces), la verdad que comen con total normalidad, nadan bien y nunca les vi pelearse(y no sera por tiempo que me paso mirando el acuario!!) quiero decir que aparentemente estan bien, puede ser que los peces nuevos las estén atacando? o simplemente que como el macho es tan insistente que las muerda las colas sin querer?? El acuario tiene como 5 planta naturales y piedras donde se pueden esconder, ademas de dos troncos naturales donde tambien tienen refugio....no hice las mediciones del...
Dudas Sobre Reproducción De Guppys Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solventar: Tengo 2 guppys macho en el acuario, uno que supongo que es rollo tuxedo rojo, y otro que es un endler. Como las hembras vinieron del acuario de mi hermana junto con el endler, mi duda es la siguiente.. He buscado imagenes de guppy hembra por google y las endler salen exactamente como todas las hembras de mi acuario (sin un misero ápice de color en su cuerpo y pequeñitas) y luego las guppy hembra no endler salen conforme tienen color al menos en la cola ( no tengo ninguna así) Entonces, de ser todas las hembras endler ¿solo se reproducirian con el endler? ¿el otro guppy se va a quedar forever alone? Gracias de antemano por las respuestas!