Duda Con Las Verduras

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por ummojezu, 11 de Mayo de 2014.

1. ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola xic@s :
    quisiera dar verduras a mis peces pero no se ni cual puedo dar ni como debo de ha cerlo ¿debo hervir las verduras antes de meterla al acuario?¿cuanto debo hervirla? a ver si me podeis ayudar?
    un saludo ummojezu

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,

¿Qué tipo de verduras tenías pensado darles?

Te dejo un enlace de la papilla casera de Elma

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola rade:
    tenia pensado darles pepino,pero no si primero debo cocerlo ni cuanto tiempo tengo q hacerlo.en mi acuario tengo corydoras
    ,plecos,guppys,mollis,platis rasboras, tetras rosi y neones.¿todos pueden comer verduras?
    Un saludo ummojezu

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    El pepino es mejor crudo, ya que tiene más vitaminas y nutrientes

Pero también se lo puedes dar cocido

El pepino les suele gustar mucho a los ancistrus, pero seguramente que las corydoras y el pleco también lo prueben

Los peces de cardúmen no comen pepino, como te he comentado más arriba, las rodajas de pepino les gusta mucho a los ancistrus

Si los vas a alimentar con pepino, tienes que fijar la rodaja en el fondo con algún palillo porque sino flota

Recuerda retirar los restos de comida una vez se lo hayan comido

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    También puedes hacer la papilla casera de elma que va muy bien y les gusta a todos los peces

Y a las corydoras les puedes dar sticks o pastillas de fondo al igual que al pleco

6. ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    a los plecos y corydoras ya les doy las pastillas pero quisiera dar verduras a mis peces q otra verdura podria darles.creo q hare la papilla de elma para q lo disfruten

gracias

7. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Yo creo que hacer la papilla es una buena opción

Si quieres no hace falta que pongas todos los ingredientes, pero ya verás que los guppys, plattys, mollys, etc. se la comen muy bien y les gusta mucho

8. ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    muchas gracias me ponfo manos a la obra

9. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    De nada

Ya nos contarás tu resultado :)

Cargando...
Temas similares
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Consulta Eheim vivalineLed 240l una duda Hola, tengo ese acuario, he estado buscando sobre esto y no he encontrado nada de información, me gustaría saber si le puedo sacar el marco de plástico de arriba del acuario por que me gustaría dejarlo descubierto sin el marco y no se si se puede o se usa de infraestructura de aguante (aunque no lo creo)
Consulta Duda con amoxicilina y amonio Muy buenas, He metido a una corydora con podredumbre de aletas en un acuario hospital de 10 litros con agua del acuario y amoxicilina (dosis calculada por las recomendaciones por litro). A las 4 horas de empezar tratamiento se me ocurrió mirar parámetros y tenía el amonio en 6 (en mi acuario es 0). Evidentemente saqué a la corydora, que ya tenía las branquias coloradas, y la volví a meter en el comunitario. ¿Alguien sabe si la amoxicilina puede alterar los parámetros que mide el amonio (test de gotas), o debo creer que la medición era real?
Bettas reproduciendose!! Dudas!! Hola buenas noches! Estoy teniendo la suerte de ver a mis bettas dándose cariño jajaja Y tengo una duda gigante. El macho tiene hecho un nido de burbujas pero no demasiado grande solo una esquina. Luego le tengo una planta flotante y en el suelo a parte de mogollón de huevos que estoy viendo caer (alguno por desgracia se salió de la paridera) hay comida que les a sobrado. Que tiene que pasar ahora? Esos huevos ya están fecundados o aún no? Que tiene que pasar?
Consulta Duda sobre ambulias Se pueden dejar flotando las ambulias y que sigan desarrollándose?O se mueren
Dudas sobre el pez betta Muy buenas a todos. Tengo dudas sobre el betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L y me gustaría meter a un betta. Las preguntas que tengo son: ¿Cuanto tiempo tiene que tener el acuario para que está listo para el betta? ¿Podría meter a una hembra u otras especies con el betta? ¿Que plantas son las ideales para el betta? ¿La gravilla? ¿Y su comida favorita o ideal/dieta?
Duda [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hace poco adquirí dos caracoles mango blanco, hoy al dar de comer a mis peces me encontré este inquilino en una de las decoraciones de mi pecera, quiera saber si alguien sabe lo que es, Nose si un caracol si alguien sabe algo que me digo por favor
Dudas sobre mis tortus Hola soy nueva en esto, os explico....tengo dos tortugas que me regalaron hace dos años, a una de ellas le han salido unas manchas blancas (en el agua se ven doradas) pero no son mudas porque suelo quitar del agua alguna, mi duda es si son hongos aunque llevo tiempo haciendo lo del betadine y no mejora.... a la segunda de ellas le ha salido sólo una pero me da miedo que sea contagioso y a parte de eso abren la boca y echan burbujas y hacen un ruido peculiar (tipo croar) aunque de manera sutil. Las he llevado al veterinario pero me dijo que las veía perfectamente que son hembras y q puede ser tema de la alimentación, les doy de la marca será y tetra (pienso), e intentado comida fresca(pescado,algo de pollo....) y nada pero en cambio la lechuga canónigos manzana les encanta y si son acuáticas A ver si alguien me puede asesorar Gracias de antemano
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Duda delas colisas y ramirezis Tengo un 60L con un sustrato Avanced Soil for Plants,y varias plantas- (Limnofilia, Anubia, una bola de musgo, musgo de java...) Y me gustaría tener en el acuario: Neones(7) Corydoras(5) Gobio(1) Colisas(2 o 3) Ramirezis(2) una pareja. Tengo varias preguntas: ¿Como veis la población?,¿Añadirías algún pez más?, ¿Los ramirezis y las colisas pueden estar juntas?.
Anubia duda Tengo una anubia nana en el acuario y quería saber si está bien plantada y algún consejo que me podáis dar. [ATTACH]
Nuevo proyecto 200lts dudas sustrato. Hola! Voy a empezar un proyecto de 200 litros y tengo una duda. Me gustaría poner arena de sílice pero también me gustaría platar algunas plantas en las esquinas y la parte trasera. La duda es: ¿Cómo podría hacer una separación de sustratos para que no se mezclarán? Es decir hay alguna forma de poder tener zonas de plantado y zonas de arena independientes la una de la otra y si hay algún método de separarlas mediante algún tipo de material o plantarlas dentro de algún recipiente con sustrato?
Dudas varias de novatillo Hola! lo primero preguntar si hay algun apartado de presentaciones, no lo he visto pero bueno lo primero presentarme, soy Mike y llevo 8 o 9 años con la idea de querer hacerme un acuario pero por negación primero de mis padres y luego de mi exmujer ha sido imposible hahaha, tengo cierta experiencia con hormigas y reptiles. La idea es ahorrar algo para hacerme uno en un mueble de unos 100L, pero queda tiempo, de momento tengo un tanque de 25L, estoy ciclandolo y aqui es donde he tenido ciertos inconvenientes debidos al espacio, el tanque esta en un mueble kallax de ikea en uno de los "cubos" por tanto esta muy ajustado (esteticamente es brutal como queda) pero es poco funcional, he tenido que poner un filtro interno y solo tenia esponja, no se si es correcto pero he cortado un poco de esponja para meter unos canutillos y aparte he escondido detras de una piedra una bolsita con mas canutillos, he introducido un par de anubias y un tronco. La idea es meter un grupito de guppys macho con algún limpiador. Ahora que estais en...