Duda Con Filtro Experior Hydor Prime 10

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por arrael, 13 de Agosto de 2017.

1. arrael

arrael RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos;

Estoy de mudanza y acabo de adquirir un filtro Hydor prime 10, es la primera vez que monto un filtro exterior, mi principal duda es el caudal de este, mi acuario es de 32 L brutos (reales quedará en unos 27-28 L), este filtro es para 80 - 150 L. Regulando las válvulas de entrada y salida (dejando ambas en la misma posición), puedo regular el caudal sin fastidiar el motor? O bien estos filtros tiene que funcionar con las válvulas completamente abiertas? Tengo miedo que mis guppies se encuentren con una corriente demasiado fuerte.

Alguno de vosotros me puede decir su experiencia con este tipo de filtros en concreto?

Muchas gracias y saludos.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Las llaves no son para regular el caudal, son para mantener agua en tuberías y no tengas que cebar de nuevo cuando laves o cambies material filtrante.
    Puedes disminuir caudal colocando una flauta a la salida del filtro lo más larga posible, el filtro debe traer la propia.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information