Duda Con Fibra De Coco Para Grindal

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por cristian13, 19 de Febrero de 2013.

1. cristian13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, buenas a todos. Tengo una dudilla con el tema del grindal, más concretamente con la fibra de coco, a ver si alguien me puede ayudar ya que soy un novatillo en todo esto jejej me han mandado grindall por correo, y he estado preparando un tupper con fibra de coco sin cortar 100% natural, de la que se utiliza para los nidos de los pajaros y no sé si he hecho lo correcto ya que buscando por internet no encuentro nada. Un saludo a todos y muchas gracias por prestarme un poco de atencion :)

2. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si creo que es la fibra que tengo yo, un paquete bastante apretado de fibra, debes ponerla en agua tibia, la desmenuzas hasta que se empape, la dejas unos 20 minutos y las sacas, la escurres un poco y lista. Sobre esta "cama" de fibra colocas el grindal que te han dado (con fibra incluida), y sobre tu cepa una rodaja fina de salchicha tipo frankfurt, cuanto mas cutre mejor....., y a eseperar.

3. cristian13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale, mil gracias jeje saludos!

Cargando...
Temas similares
Duda acuario Hola bueno os explico yo tengo una carpa de agua dulce y se me había puesto mala con hongos en los ojos por lo que la puse en cuarentena en una pequeña pecera ,que por desinformarme no sabía que era malo para el asi que lo deje ahí pero ahora estoy pensando en pasarlo a otra pecera de 25l la cual es más grande que la otra pero ni se acerca al mínimo Entonces... Que hago le compro otra o voy tirando Gracias
Duda con mi urna/pecera Buen día, me acaban de regalar esta pecera de 50 cm de largo x 50 cm de alto x 35cm de ancho o fondo, con cristal de 9mm de espesor. 87 litros teóricos y tengo la duda si no debería ponerle un marco o refuerzo ya que es la primera ves que tengo una tan alta y me da un poco de miedo.