Duda Con Fibra De Coco Para Grindal

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por cristian13, 19 de Febrero de 2013.

1. cristian13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, buenas a todos. Tengo una dudilla con el tema del grindal, más concretamente con la fibra de coco, a ver si alguien me puede ayudar ya que soy un novatillo en todo esto jejej me han mandado grindall por correo, y he estado preparando un tupper con fibra de coco sin cortar 100% natural, de la que se utiliza para los nidos de los pajaros y no sé si he hecho lo correcto ya que buscando por internet no encuentro nada. Un saludo a todos y muchas gracias por prestarme un poco de atencion :)

2. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Si creo que es la fibra que tengo yo, un paquete bastante apretado de fibra, debes ponerla en agua tibia, la desmenuzas hasta que se empape, la dejas unos 20 minutos y las sacas, la escurres un poco y lista. Sobre esta "cama" de fibra colocas el grindal que te han dado (con fibra incluida), y sobre tu cepa una rodaja fina de salchicha tipo frankfurt, cuanto mas cutre mejor....., y a eseperar.

3. cristian13 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale, mil gracias jeje saludos!

Cargando...
Temas similares
Duda acuario Hola bueno os explico yo tengo una carpa de agua dulce y se me había puesto mala con hongos en los ojos por lo que la puse en cuarentena en una pequeña pecera ,que por desinformarme no sabía que era malo para el asi que lo deje ahí pero ahora estoy pensando en pasarlo a otra pecera de 25l la cual es más grande que la otra pero ni se acerca al mínimo Entonces... Que hago le compro otra o voy tirando Gracias
Duda con mi urna/pecera Buen día, me acaban de regalar esta pecera de 50 cm de largo x 50 cm de alto x 35cm de ancho o fondo, con cristal de 9mm de espesor. 87 litros teóricos y tengo la duda si no debería ponerle un marco o refuerzo ya que es la primera ves que tengo una tan alta y me da un poco de miedo.
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo
Sencilla duda sobre lúmenes / litro Buenas noches: Tengo un acuario de 240 l. Hasta ahora tengo iluminación T5 (4 tubos) y estoy pensando a pasarme a led. Me gustaría tener plantas requerimientos medios pero estoy perdido con el tema lúmenes. He leído que para un acuario medio se requieren 30 lúmenes por litro. Si pienso en 200 l de acuario me voy a 6.000 lúmenes. Pero consultando por internet veo que sólo algunos sistemas de luz para acuarios muy exigentes dan esos lúmenes. p.ej. Eheim Twinstar Serie S Light II da 6.900 lúmenes pero indica para acuarios muy exigentes, que no es mi caso. ¿en qué me estoy equivocando? ¿en el cálculo de los lúmenes totales requeridos? Muchas gracias por vuestra ayuda
Consulta Dudas sobre acuario hospital Hola compañeros, estoy preparando un acuario hospital de unos 20l para tener ahí un goldfish durante un par de semanas y poderlo introducir al acuario principal sin riesgo de que me enferme al otro pez. No estarán mucho tiempo en el acuario de 64l, en el cual me he dedicado a mejorar la filtración. Me surgen un par de problemas, el acuario hospital lo tengo situado bajo el otro acuario, en el suelo, por lo que la temperatura está en 18º justita y me parece poca temperatura para un oranda o un telescopio pequeño que es lo que quiero tener.(Tampoco tengo otro calentador disponible). Tenéis alguna idea de como hacer que la temperatura sea algo mas alta, en el otro ahora hay una temperatura de unos 22º, pero claro tengo el calentador para que se mantenga así. El acuario lleva funcionando un día con el filtro sin material bilógico solo moviendo el agua, y he agregado 2 escamas. Podría utilizar unos cuantos canutillos de mi otro acuario y dejarlos en el hospital por una semana y estaría ciclado?.
Dudas acerca de mis molly balon Buenas tardes!! Primero decir que soy nuevo en este grupo y en la acuariofilia, acabo de empezar con mi primer acuario de 66L agua cálida, estoy encantado y muy ilusionado. Estoy observando que mis molly balon suben mucho a la superficie, sobre todo las hembras, y pasan bastante tiempo ahí. Son nuevos, llevan 24 horas en el acuario, pero me preocupa que pueda pasar algo, podéis ayudarme? Gracias a todos.
Consulta Dudas sobre el ciclado de mi acuario Hola, tengo varias dudas sobre el ciclado de mi acuario. Os comento, me regalaron un betta en un mini acuario y después de estar informándome vi que se le quedaba pequeño y decidí comprarle un acuario en condiciones. Compré uno de 20 litros, lo metí sin más y a los pocos días el agua se comenzó a poner turbia. Me informé más y empecé a ver temas sobre el ciclado, etc. y un compañero de por aquí me recomendó en otra consulta que hice que sacara al betta temporalmente (con sus pertinentes cambios de agua) y le hiciera el ciclado al acuario. Así lo hice, le puse su material poroso al filtro, compré stability de seachem y le hice el tratamiento durante una semana, le puse una bomba de aire y rápidamente el agua se aclaró, pero los valores no estaban bien. Ahora, después de tres semanas exactas el test me sale con nitritos (1mg/l), nitratos (15 mg/l), menos de 0’5 mg/l de amoniaco (0’03 de amonio) y 7 de ph. No he visto pico de nitritos, pero el amoniaco y el amonio antes era el doble (¿quizá porque dejé de echar comida hace unos...
Urgente DUDA ALGAS O SUCIEDAD Hola buenas durante las últimas semana ha comenzado a aparecer en la graba del acuario unas manchas marrones también está comenzando a salir en la decoración, de momento está solo por esa zona q se ve en las imágenes pero se está extendiendo, que puedo hacer, ¿es suciedad? O ¿son algas? Si saco la decoración o la graba y le doy con el dedo y agua se va sin dificultad. Puede ayudarme alguien es la primera vez que me parece esto y no se que hacer. Gracias a todos y un saludo. [IMG] [IMG]
Duda de iluminación con modelo de t8 Buenas tardes lo primero de todo es presentarme ( no he visto zona especifica para ello), soy Alfonso y vivo en Santander y después de pensarlo mucho me he decidido a tener mi acuario y cuidarlo como hago con el coche y la moto que son mis otras pasiones. Bueno al lio, la cuestión es que he comprado un acuario de 120l y trae un fluorescente de 25W t8 de 75cm (74,2 para ser exacto) y no encuentro recambio por ningún lado. Me podeis ayudar a encontrar uno?, estuve leyendo respecto al IRC y los grados, en principio tengo claro que los grados sean mínimo de 6500 y el IRc no lo se, el acuario lleva cola de zorro, anubias y ambulias y meteré peces " todoterreno" fácil de mantener. Otra opción seria poner led pero me pierdo con las equivalencias y si busco tubos t8 del led en 75cm no existen o por lo menos no los encuentro. Mil gracias por adelantado
Consulta Duda sobre filtro Tengo un acuario de 182 litros, me voy a comprar un filtro externo para mejorar el que tengo, estoy entre el jbl e902 y el e1502, el problema de cual elegir es por la diferencia de precio, teniendo en cuenta los litros y que se terminan saturando y todo eso cual me recomendarían? Muchas gracias!
Duda de otocinclus Buenas, en uno de los acuarios de mi ciudad venden este pez pero no se si sea un come algas chino o un otocinclus. Pregunte al encargado que de que especie era y no me supo decir(lo venden como "come algas" solamente) si alguien puede reconocer que es realmente.
Consulta Dudas de pez hembra betta Hola!! Hace como 2 semanas compre un combo donde venían una pecera de 1 galón, comida para peces, el anticloro y otras cosas más y en el combo venían 3 peces tropicales en este caso me dieron 3 cebras neón aparte compré un betta hembra ya que me dijeron que podían convivir juntos. Hace como 4 días la hembra Betta amaneció con sus heces como color rosa o rojo ese día me tocaba limpiarle la pecera estuve viendo unos vídeos para saber porque era eso y la vi un poco hinchada escribí a la persona que se los compré y pues me dijo que la aislará, entonces una vecina me prestó su pecera ya que por el momento ella no tiene pez Entonces su pecera es un poco más pequeña que la mía de 1 galón, en la de mi vecina metí los 3 cebras neón y a la betta la deje en la pecera que compre Me dijeron que por lo menos la dejara 3 días ahí, lo que hice fue ponerle un pedazo de hoja de almendro ya que he leído que es muy buena para las bacterias Ahora, que ya limpie la pecera, le cambié el agua y todo vine y volví a meter los peces cebras neón, pero...
Nuevo en el mundillo con un par de dudas Buenas. Soy nuevo en el mundillo de la acuarofilia y me he montado un acuario Blau de 30 litros brutos, unos 22 netos. Llevo un filtro de mochila, una lámpara led de 12 w y un calentador simple a 25 grados. Le he puesto sustrato nutritivo que según me han dicho no modifica demasiado los parámetros. 4 Rocas dragón y 2 tarrinas de plantas montecarlo con la intención de hacer un tapizado. Adjunto foto del montage final: 20201212-182627 Antesdeayer empecé con el ciclado, decloré el agua y le puse un vial con bacterias. He empezado con 4.5 horas de luz y poniéndole 2 o 3 escamitas de comida triturada. Hoy el agua empieza a estar lechosa ,la cual cosa creo que es buena señal. Corrijanme si me equivoco. Mi idea es a partir de mañana ponerle co2 casero a tope. La pregunta es: El co2 debería cortarlo una vez esté apagada la luz? Por otro lado el agua del grifo tiene 0 de nitratos. Hoy le he hecho un test rápido al acuario y me han salido unos nitratos de 100. Es normal esto? Agradecería...
Duda de caracol Buenas, me dieron este caracol diciendo que es un planorbis, pero yo no se identificarlos. Podrían decirme si son?
Consulta Dudas Tubifex vivo Buenas tardes compañeros. Hasta hace una hora no sabía ni que existía el tubifex, pero resulta que me llegó en un plastiquito una unidad como regalo por la compra de unos peces, en agua. Al principio no me fijé y pensé que era artemia, ya que otras veces fue artemia lo que me dieron de regalo, pero me fijé bien ya que al mover el envoltorio la pelota no se deshacía y vaya ascazo jaja Era literalmente una pelota roja del tamaño de un tapón de botella llena de gusanitos finos rojos tirando cada uno en una dirección, como si amarrases 100 serpientes por la cola. Y me puse a investigar y unos hablan maravillas y otros calamidades. Viene con la certificación de que es alimento autorizado por tiendas, por lo que imagino estará libre de parásitos (espero) 1. Decir que todos mis peces son platys, xiphos, 2 ancistrus y corydoras. ¿Les gustará 2. ¿Hay alguna manera de romper dicha bola? Es que tengo 4 acuarios, uno de alevines, y me gustaría repartirlo entre todos. 3. Y la más preocupante... ¿¿eso no se escapará y empezará a anidar...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información