Consulta Duda con escalar está enfermo

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por lexmarex, 10 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenas noches .

Tengo un par de escalares que comen bien están activos

Pero de un para otro a uno de ellos como que tiene el morro como rojo la verdad que no se si a dado un golpe o le pasa algo pero yo le veo bien como siempre y como bien .

Pongo unas fotos .

Muchas gracias .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si de comportamiento va bien y como imagino q son nuevos, observalo, por si. Yo creo, q lo q le ha pasado, por la zona donde lo tiene y q es de esos albinos o blancos, se ha zurrado con otro, por el tema de q están estableciendo la jerarquía, donde más se Dan es en la boca, justo en la zona donde tiene el rojo. Por eso te digo, vigilado para ver como evoluciona, sino va a más ya esta y si si, pues ya volvemos al lio

3. lexmarex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Estaba perfecto de un día pasa otro se lo e visto puede ser que se estén pegando .

Lo observé por si hay cambios .

Muchas gracias .

Cargando...
Temas similares
Urgente Dudas en la puesta de escalares Buenas tardes, necesito ayuda. Mis escalares han realizado una segunda puesta en en acuario comunitario. Tengo muchas dudas quiero saber que tengo que hacer para poderlos sacar adelanté.
Consulta Dudas sobre escalares Hola buenas, hace unos días decidí empezar con escalares y hay algunas cosas que no me quedaron del todo claro de ello Mi idea es comprar un 150 litros y poner 2 escalares juveniles, pero me preocupa que vayan a pelear porque vi en algunos sitios que solo se pueden poner 2 escalares si son pareja confirmada, así que mi pregunta es, hay algún problema si pongo 2 escalares del mismo sexo en un mismo acuario? (serán escalares jóvenes, no sé si el hecho de que convivan desde pequeños influya en algo) y si la respuesta es sí, cuando crezcan se seguirán llevando bien? También leí en varios sitios que los escalares se pueden tener en grupos de más de 4 ejemplares, en el caso de que ponga 4 escalares podrán convivir bien en la adultez si conviven desde jóvenes? (Si pongo 4 escalares va a ser un 200 litros) Gracias a todos
Pez escalar coloración dudas Hola a todos, hoy me han llegado mis 3 escalares de estas clases(leopardo, sunset y azul neon) son juveniles supongo puesto que miden 3-4 cm, mi pregunta es el color, el azul neon apenas muestra el color azul, y el sunset no tiene nada de amarillo de momento, practicamente blanco, me podeis decir si cuando vayan creciendo irán cambiando al color que tengo de referencia o mantendran el color? muchas gracias!!
Consulta Escalar con branquias rojas tengo mis dudas Buenas noches . Tengo un escalar que compre hace ya un mes la verdad que come bien a crecido mucho pero el otro día se me rompió el filtro y se guarreo mucho el agua tuve que quitarlo hacer un buen cambio de agua ya tengo otro puesto el mismo día que se rompió le puse otro nuevo . La verdad que no tengo muy claro si tiene parásitos en el branquias estado leyendo sobre el tema de las branquias rojas no se tengo mis dudas . Lo mismo me confundo es normal el color que tiene en las branquias . El escalar lo tengo en una urna de 80 litros . En la urna nada mas que tengo el filtro y el calentador . Lo doy de comer entre tres y cuatro veces al día escamas y dos veces ala semana artemia . Temperatura de 24 grados . Cambios de agua una vez ala semana . Paso unas fotos . [IMG] [IMG]...
Dudas con Escalar Bueno esta es la primera vez que pregunto algo aqui asi que de antemano muchas gracias por la atencion, sucede que tengo un acuario de 114L y la verdad soy nuevo en esto de la acuariofilia bueno en el acuario "Realmente no se sacar parametros de PH ni nitritos". Tengo 15 (2 Carpas "Aproximadamente 5 y 7cm" 6 peces cebras "de mas o menos 3CM", 3 Monedas, 3 platys y 1 solo escalar y una langosta de 8cm" Resulta que el escalar es nuevo y en la tienda me comentaron que el pez podria estar en el acuario pero al llegar a casa e introduccir el escalar noto que despues de un tiempo la langosta lo ataca es poco usual pues ah convivido con todos los peces menos con esta langosta que me recomiendan y muchas gracias.
tengo unas dudas sobre los alevines de escalares Hola a todos tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron. la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos? 2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.) 3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada? 4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso) por favor respondan gracias.
Duda Sobre Escalares. Podría poner un escalar con 3 molly ballon y dos tetra serphae
Diferencias Sexo De Escalares, Duda A ver si me ayudáis y concretamos cuál es el sexo de mis escalares. Para mí que son los dos machos pero dudo. [IMG]
Duda Si Poner Otro Escalar Hola a todos la duda que me ha surgido en estos momentos es si es viable añadir un escalar mas al trio que tengo, son 2 machos y 1 hembra, dos de ellos son pareja y el otro aunque es el mas grande esta solo, tendrán sobre dos años o así y están en 300l, supongo que si lo añadiera tendría que ser de tamaño similar y asegurar me de que sea hembra.Que pensáis?
Atengo Una Duda Sobre El Sexo De Mis Escalares Hola soy nuevo por aqui y tenia una duda sobre mis dos escalares me los compre hace dos dias para ver si puedo criar pero tengo una duda si son macho o hembra o cual es cual en la tienda me dijeron que no lo sabian con exactitud pero creia que era uno de cada sexo si alguien me puede alludar se lo agradeceria. Subo una foto de los dos juntos.[IMG] lo de la imagen nose si esta bien no se como subirla mas grande :nose:
Duda Sobre Cria De Escalares Tengo 4 escalares y nose a que edad hacen las parejas ni en que tiempo del año hacen las puestas. Los escalares pueden tener unos 4-5 centimetros. Espero que alguien me pueda solucionar la duda. Gracias por adelantado
DUDAS VARIADAS ENTRE CORYDORAS Y ESCALARES Hola :cool: Tengo algunas dudas, y creo que en vez de crear varios post, mejor las expongo todas en uno. A ver... 1. He comprado 3 Corydoras, pero como son pequeñas (tamaño aproximado de un Guppis) las tengo en un acuario pequeño con Guppis. 20 litros, ¿Demasiado pequeño? Es que tengo miedo que sean aperitivos de los Escalares en el acuario grande. 2. Si no me equivoco son dos Aeneus y la otra no lo tengo nada claro, pero creo que es Paleatus. ¿Formarán cardumen o tengo que comprar de los dos tipos? (Tengo intenciones de comprar algunas más para hacer un grupito mayor, pero no quería ponerlas todas de golpe y menos en tan poco espacio) 3. ¿Los Escalares se las comerán? 4. Tengo 3 Escalares y uno de ellos tiene frito a otro, tanto que le ha hecho sangre porque "se le ha comido" una aleta lateral, (de esto ya hace un tiempillo) pero sigue dandole mosdiscos y lo tiene super maltratado. He pensado en meter otro Escalar para ver si así siendo un grupo mayor se dejan de tantas disputas o se pegan entre ellos y deja a este un...
Duda Sobre Comida De Escalares Y Gouramis Buenas compis!! Tenia una duda, aver que me decis. Le podria dar de comer a mis escalares y gouramis los tipicos gusanos utilizados en el deporte de la pesca?? Eso si troceados a un tamaño adecuado gracias de antemano :salu2:
Duda Puedo Meter Escalares?? Hola buenas tardes queria preguntar puedo meter dis escalares gold en mi acuario de 110l en el q tengo 10 neones 7 tetra limon 4 corys 2 otocinclus y dos ramis pasaria algo con mis chavales??Lo tengo plantado y con escondites
Mis Tres Escalares. A Ver Si Alguien Me Soluciona La Duda Hola :cool: A ver si alguien me soluciona una duda. Tengo 3 Escalares, como no tienen nombre, los llamaremos 1, 2 y 3 para que todos nos entendamos. Es el orden con el que llegaron hasta mi acuario. Bien, resulta que 1 y 2 llegaron con pocos días de diferencia, y siempre estaban juntos. Al tiempo llegó 3. Pues 1 nunca dejaba que 3 se acercara a él ni a 2. Siempre 3 ha sido el expulsado por 1 y a veces por 2. (Parace que estoy contando un cuento infantil jajaja :lol: ) Todavía no son adultos, ahora mismo tendrán el cuerpo del tamaño de la palma de la mano de una persona adulta, apróximadamente para que se hagan una idea. Pienso que 1 es macho, que 2 es hembra y que son "amigos con derechos" y que 3 es macho también, pero vamos, esto son teorías mías, nada que ver con la realidad o quizás si... En mi afán de encontrarles su género me pareció ver esas cosillas que no se bien como se llaman, (lo que diferencia a los machos de las hembras) Yo les digo "pichitas" :oops: :oops: , me pareció vérselas a 1 y 3 pero puede que esté...