Consulta Duda con equipo CO2

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por lexmarex, 21 de Julio de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas.

Hace unos 20 compre un equipo de C02 de marca Eheim Set 400. Con Electro válvula marca Eheim .

Voy a comentar lo que me pasa.

El manómetro lo tengo trabajando en 1.700 de presión, él cuenta cotas está en una gota por segundo hasta ahí todo bien pero cuando pasa unas cuatro horas o tres horas se descompensa. Me echa menos gotas por segundo o me echas. Nunca se queda como yo de dejo.

La Botella esta recién cargada.

Tengo tubo de Eheim especial para CO2 .

He revisado todas las conexiones con agua y jabón y nada todo perfecto no tengo ninguna fuga.

Para la abertura del CO2 Tengo un reloj programado.

Acuario de 60 Litros con luz 10 horas y CO2 Otras diez horas.

Tengo sustrato jbl negro . Anubias , Gambas y caracoles helena .

Otra duda que tengo diez horas de C02 Al día a lo mejor es mucho estoy pensando en ponerlo cuatro horas las ultimas cuatro horas de luz del acuario ala vez que se corte la luz se corte el CO2 .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Adjunto también un vídeo .

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!" width="100%" height="100%" allowfullscreen > </iframe> </div>

Última modificación: 21 de Julio de 2020
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El manómetro o electro válvula pueden estar defectuosos.

Por otra parte y aunque no lo preguntas, Esas plantas son de metabolismo bajo, habitan en penumbra, las estas acelerando a las pobres con mucha luz y CO2.
    Puedes prescindir del gas y ponerles menos luz

Para no desperdiciar tu equipo de CO e iluminación, pon plantas demandantes que acompañen a las Anubias

3. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas .

Esta mañana e llevado el CO2 equipo ala tienda algo tiene que tener mal . No es muy normal lo que hace .

Sobre la luz siempre que tenido Anubias la luz a estado diez horas , Nunca e tenido problemas con ellas . El único problema que e tenido fue cuando las abone salieron algas pincel .

Están empezado a enraizar anubias al substrato de jbl .

Sobre el C02 se lo pondré de dos a una hora al día las iré observando es muy poco tiempo para que les afecte .

Saludos .

4. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pues cambio de diez horas al día las bajo ocho horas . Le quito dos horas de luz .

Haber que tal . También hay que contar con los peces . Gambas y caracoles .

Sobre el CO2 se lo voy a poner solo una hora a una cota por cada cuatro o cinco segundos .

Última modificación: 23 de Julio de 2020
  5. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas noches.

Ayer lleve el equipo de CO2 a la tienda si ha tirado dos días iba perfecto no me lo podía creer. Claro ablando con el chaval de la tienda me a dicho como te voy a cambiar algo que funciona bien.

Yo me estaba mosqueado y me dice traite lo que falta el difusor de CO2 los tubos del CO2 y se goteo. Todo lo que tienes en casa.

Nada se lo llevado y nada más ponerlo ya estaba fallando era EL CUENTA GOTAS.

Pues ya está solucionado.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información