Duda con el ciclado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Miwechi, 18 de Octubre de 2018.

1. Miwechi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, espero que podáis quitarme una duda que tengo.

Mi acuario lleva 30 días ciclando le puse plantas y le echaba muy poquito de comida los primeros dias, pero el filtro me vino a los 10 días lo cual quiere decir que el filtro lleva funcionando 20 días...

Mi acuario está ciclado o tendrá que estar 10 días más?

Gracias

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Tienes que contar con el filtro funcionando, que es dónde se alojan las bacterias

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El ciclo no dura 30 Días exactos, es un promedio.
    Termina cuando mides tres veces seguidas y tienes amoniaco y nitrito en cero y nitratos, 5, 10, 20 o más ppm.
    Puede tardar entre 20 a 45 o más días en establecerse la colonia de bacterias

4. Quiquevich BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Como te dicen los compañeros no lleva 30 días ciclando. Si tardaste en meter el filtro 10 días yo creo que esos primeros días hasta que pusiste el filtro no los puedes contar. Ya te queda poco y aunque todos tenemos ganas de meter los peces enseguida, aguantar estos días hasta que todos los test te den correctamente es mejor, ya que acabarás evitando problemas y ahorrando tiempo, aunque no lo parezca, dinero por posibles bajas, enfermedades, o problemas derivados de un mal ciclado y, sobretodo, evitarás una mala vida a tus peces si no están con las condiciones de vida adecuadas por un mal ciclado.
    Ánimo y un saludo!!

5. Miwechi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Eso hare no quiero que mis peces esten en malas condiciones, esperare Y cuando salgan los test bien pues los metere, muchas gracias a todos :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información