DUDA CON COMIDA VIVA PARA MI PEZ BETTA

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por julian rativa, 13 de Julio de 2017.

1. julian rativa

julian rativa BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    Buenas gente, espero me puedan ayudar , la cosa es que he estado buscando sepa viva para mi pez betta en mi ciudad y ha sido bastante difícil, he encontrado un gorgojo que se llama gorgojo del maní, según tengo entendido yo, el betta se come las larvas pero del gorgojo chino y ahí viene mi pregunta, para darle alimento vivo a mi betta me funciona este tipo de gorgojo, (que es e gorgojo de maní) para poner la cría y darle las larvas o definitivamente me toca seguir buscando por otros lados, muchas gracias por sus opiniones :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

2. mau_schalch

mau_schalch RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Julian el pez betta no tendra problemas para comerse las larvas mientras estas sean puras larvas pequeñas que no hayan formado por completo su exoesqueleto ya que en la naturaleza comen todo tipo de insectos siempre y cuando estos les quepan en su boca y puedan tragarlos sin ahogarse

3. julian rativa

julian rativa BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    Y digamos si se me desarrollan mucho las larvas sera que nose no las puedo partir para darcelas o algo así? es como para variar la comida por que ahorita le estoy dando hígado de pollo y comida especial de betta y se las intercalo

4. mau_schalch

mau_schalch RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El gorgojo que comentas tiene cinco etapas de desarollo: Larva pequeña, Larva desarrollada, Pupa, Adulto joven y Adulto maduro
    Puedes utilizar las primeras 3 mientras aun se vea como una larva, las ultimas 2 no te serviran por que corres el riesgo de ahogar a tu pez Betta con el exoesqueleto o caparazon que desarrollan los gorgojos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information