Consulta Duda comprar acuario 2a mano

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ZeDinis, 10 de Junio de 2020.

?

Tú lo comprarías?

1. 0 votos
    0,0%
  2. No

2 votos
    100,0%
  1. ZeDinis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, buscando por sitios de segunda mano algo más grande que mi 50 litros actual he dado con un chaval que vende una urna de 200 litros (100x40x50) con mueble, filtro eheim classic 600 y pantalla casera con dos tiras Led (no he preguntado por los lumens pero me ha enseñado fotos y lo tenía muy bien plantado y con muy buena pinta, también usaba co2 me ha dicho) por 300 €.

Os parece buen precio por el conjunto? Lo que veo nuevo en esas medidas y con mueble (es lo más grande que me entra en el hueco, 100x40 o quizás 100x50) suelen irse a los 400 € con filtros internos e iluminaciones chungas de kit.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende mucho del estado del acuario y del filtro

3. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    pues podrias recorrer vidrierias, yo asi encontre un acuario de 150x43x50 hecha de vidrio laminado 5+5 a muy buen precio luego seria cuestion de comprar no se una bomba, yo consegui una de 4000 l/h que saldria mas barato que un filtro y usar tu viejo acuario como un sump, en cuanto al mueble comprar madera y hacerlo jaja no se los precios alla en cuestion de vidrios, aca en argentina todo me salio unos 15000 pesos argentinos que al cambio son 190 euros mas o menos, faltaria las luces, que seguramente tambien hare yo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, no se es una idea

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me parece un buen trato. En acuariofilia la gente se suele querer quitar las cosas de encima porque son trastos grandes. Revisa bien los cristales del acuario. Que el filtro no tenga fugas. Lo menos fiable en este caso me parece las tiras led pero a la larga si se rompen comprar una lámpara.
    Lo delicado es el transporte pero si tienes como recogerlo me parece buen precio.
    El filtro ya son más de 100€ y el mueble si está bien cerca de 200€ así que me parece justo.

5. ZeDinis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno al final fui a verlo y me eché para atrás, la urna estaba en un estado regular, con arañazos en el frontal y picazos en la parte superior.

Creo que al final tiraré por el juwel rio 180 que no lleva mala iluminación de kit (casi 6000 lumens) y le pillaré un filtro externo Eheim, todo sale por unos 600 € (el doble...) pero bueno no hay nada como estrenar.

6. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    recorre vidrierías y que te den presupuesto quizás obtengas una nueva a buen precio o como yo alguna que les este estorbando y quieran venderla por menos

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los acuarios si no se cuidan suelen sufrir bastante. No hay nada como uno nuevo.
    Pagando detrás feliz

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Las urnas se deterioran rápidamente, es seguro que esos vidrios no están intactos, los vidrios pueden tener acumulación de cal, rayados y la silicona puede estar ya vieja con peligro de futuras fugas, el mueble se manda a hacer en perfil de acero y sale muy barato, el filtro si es de uso habría que ver en que estado esta, estoy casi seguro que en una vidriería te hacen la urna a la medida que tu necesitas. claro que con el equipo te va a salir mas o menos en el precio que te están vendiendo todo, pero eso si, todo nuevo.

Otra opción que puedes proponer al que te esta vendiendo es que solo te venda la base y el filtro, los leds con el tiempo pierden potencia y la urna es mejor que la mandes a hacer nueva con las mismas medidas o incluso mas alta para que en verdad sientas que tienes una pecera nueva. checa que el mueble si es de madera no este hinchada por la humedad y si es de acero que no este muy oxidada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información