Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa

Tema en 'Axolotes' comenzado por Alessia T., 30 de Diciembre de 2021.

Tags:
  1. Alessia T. RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    No me queda claro qué es, pero sin duda no es normal. Es muy extraña la forma que tiene el abdomen del axolote. Te recomiendo que lo saques del acuario a un recipiente con poca agua, unos 5l, para poder observarlo mejor. Cambia el agua una o dos veces al día.

Cuéntanos más sobre el acuario en el que está, compañeros de acuario, tamaño del acuario, filtro y materiales filtrantes, temperatura del agua, mantenimiento del acuario, de ser posible analiza el agua para saber los niveles de amonio, nitrito y nitrato.

Me parece que la arena puede ser demasiado gruesa para el axolote y que la esté ingiriendo.

Cargando...
Temas similares
Duda, principiante acuario Hola, buen día. Soy nueva en esto, hace tres meses me obsequiaron un oscar, compramos la pecera y para acelerar el proceso obtuvimos agua ciclada pero al poco tiempo el pez empezó a llenarse de puntos blancos y posteriormente le di medicamento pero murió y decidí empezar de cero, entonces tiré toda el agua y empecé un proceso de ciclado normal llevo 11 días desde que puse el agua en el estanque pero se está empezando a formar espuma en la superficie y no sé a qué se deba.
Duda, alguien sabe que es esto? [ATTACH] hola buenas, esta mñn haciendo una pequeña inspección visual localice ese algo como negro y redondito con un cuerno y la verdad no tengo idea de que es o de como llego ahí, alguien puede ayudarme.? Muchas gracias saludos
Tengo Una Duda, Plattys Bueno, he leido bastante sobre plattys y he visto que necesito 1 macho cada 3 hembras, pero el caso e que no he leido que no se puedan tener machos juntos, como si fuesen bettas, pues eso, es mi pregunta. Puedo tener 3 machos sin peleas? Si no es asi, puedo tener 1 macho y 2 hembras? porque solo tengo planeado comprar 3 plattys, independientes del sexo, pero solo 3. Salu2
Duda, Que Planta Es??? hola a todos, alguien me podria decir como se llama esta planta? es la que esta situada en la parte derecha sobre la arena muchas gracias :ok: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Tengo Una Duda, Que Mas Que Duda Es Una Rallada bueno todos sabemos que ahí que cambiar el agua 100% diario asta ahí de acuerdo pero ahora es cuando viene mi duda, si ahí que hacerlo de golpe y cuando seria el mejor momento es decir por la mañana o por la tarde noche, o 50% por la mañana y otros 50% por la tarde noche? yo asta ahora lo e estado haciendo así mitad por la mañana y mitad por la noche y los domingos completo para limpieza y el lunes los noto que han pegado un estirón por eso la duda, que opináis vosotros? gracias
Sabias que... Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando Muchos están mezclando esto, sin saber que los está matando
Lo que necesitas saber sobre las Serpientes del Maíz (Pantherophis guttatus) Lo que necesitas saber sobre las Serpientes del Maíz (Pantherophis guttatus) Hoy estaremos hablando sobre la Serpiente del Maíz Es una de las mas famosas serpientes encontrada en Norte América, una gran razón por la cual son muy famosas, y en especial como mascotas es por lo dócil que son. Esta especie es buena para comenzar el hobby de los reptiles, ya que su cuido es muy básico, luego aremos un video explicando el cuido y manejo de la misma. Hablaremos sobre alimentación, distribución, y otra información que debemos saber antes de adquirir esta serpiente. [MEDIA] Fuente: Reptiles: Sencillo Publicado el 19 ene 2018 - Videoteca subforo: serpientes: boas, pitones, víboras ...
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.