Consulta Duda color de mi betta hembra

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Akaedward, 13 de Mayo de 2019.

1. Akaedward

Akaedward RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas! Hace cosa de una semana, compré una hembra de betta en una tienda, porque me llamó mucho la atención y vi muy curiosamente su color. Alguien sabría decirme si es un color “normal” o algún tipo de albino, porque de ve muy blanca e incluso transparencia y puedes ver como tiene todo el abdomen lleno de huevos. He buscado hembras de ese color por internet y no he encontrado nada parecido, además en la cola y las aletas tiene un tono amarillento que me recuerda a los mustard gas, alguien sabría decirme qué tipo de betta es y si es normal este color o es extraño/poco común o que es muy joven para saber bien el color y aún le falta desarrollarse.

Muchas gracias!

Archivos adjuntos:

2. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos,
    -nos sabría decirte con exactitud si tiene otro nombre pero esa "coloración" la conozco como "transparente" tal cual, no es albina fácilmente lo detectas por sus ojos ya que tienen pigmentos negros, el albinismo carece en su totalidad de la melanina y con eso sus ojos tendrían que ser rojos.

-de donde soy al menos yo eh visto muchos bettas así, incluso a intermedias.

3. MrbettaGT

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Por la coloración base, podría parecer que en una white o una celophan, mas el patrón parece ser una bicolor, pues tiene unos tonos amarillentos en las aletas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información