Duda Colisa Lalia

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Satur_93, 6 de Agosto de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas queria saber si estos peces:
    1.- se puede tener solo 1 pareja?
    2.- diferencias entre macho y hembra
    3.- se pueden tener con gambas red cherry? Si el acuario es muy plantado?
    4.- su reproduccion es muy complicada?

Saludos!!

2. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Nadie sabe al respecto?

3. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    Vamos por partes.
    Si, se puede tener una sola pareja, en mínimo 40 o 60 litros.
    El dimorfismo sexual es fácil a simple vista. Las hembras son lisas y pálidas y los machos son más coloridos y tienen franjas azules o rojas según la especie. También los machos tienen la aleta caudal y anal terminadas en punta.
    En un principio pueden convivir perfectamente con gambas, aunque va a depender mucho del carácter del pez.
    La reproducción es muy parecida a la de los bettas, el macho hará un nido como cualquier laberintido, pero más consistente que el de un betta, incluso pueden añadir restos de plantas. Una vez se aparean bajo el nido y se produce la puesta, hay que sacar a la hembra, el macho cuidará de los huevos que eclosionan en pocos días, entre 3 y 5. Luego hay que sacar también al macho, si no se los zampará.

4. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Grande tosky! Gracias por responder entonces voy a poner una parejita en vez de meter los 6 endler... Cambio uno por otros y estos son mas grandecillos y vistosos gracias por aclararme dudas saludos!!!

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    Mucho mejor que los endler, me encantan los guppys, pero los endler no me hacen mucha gracia. Yo optaría por lo mismo.

6. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ahoramismo si sigo la regla de cm de pez por litro... Contando las colisas y sin contar gambas ni caracoles tendria 59 cm de pez para unos 65 a 70 litros de agua... Eso esta bien que? Saludos tosky!

7. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    60
    Si, déjalo así y no lo cargues más, que luego nacen nuevos alevines o nos encaprichamos de algún pez más.

8. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    en principio yo no tendria que tener alevines... Los unicos inquilinos que tendre con posibilidades de criar serian la gambas cherry y las colisas... Y uno se comeran gran par de las zoeas y las colisas nose si tendre los parametros esactos que necesitan para criar... Pero bueno... Si criasen ambas pos las vendo y me costeo algo del gasto saludos!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information