Duda ciclando pecera para un solo pez.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por St3phanie, 3 de Octubre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. St3phanie RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos.
    Soy muy novata, de hecho es la primera vez que voy a ciclar un acuario (o que tengo un pez si quiera), y aunque ya leí varios otros foros o temas relacionados con esto aún tengo dudas.
    En mi caso apenas llevo tres días, es una pecera pequeña de 15 litros con un filtro de esponja, donde solo pretendo tener a un solo pez betta, ya que estoy consciente de que es muy reducido. Ya después intentaré encontrarle una casa mejor, pero por ahora es lo único que le puedo ofrecer.
    He leído que después de ciclar se debe ir metiendo gradualmente a los peces, pero yo solo tengo uno. ¿Habrá algun problema con esto? ¿Debo hacer algo en específico?
    Me gustaría mucho que me compartieran sus experiencias ciclando sus acuarios, como se fue dando todo en sus diferentes etapas, me sería muy útil.
    Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, una vez tengas ciclado el acuario y estes segura que esta bien, es decir agua transparente, nada de sustancias raras como espumas en los bordes o agua opaca, turbia, nada de capas de aceite en la superficie, nada de mal olor, que tenga temperatura entre 22°C y 28°C idealmente; en ese caso puedes meter uno o varios animalitos.