Duda Calefactor

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Nelete, 28 de Octubre de 2012.

1. Nelete BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas tardes a todos, acabo de adquirir un nanoacuario de 7.6 litros (fluval spec 2), estaba pensando en empezar a montarlo ya que tengo ya las plantas y el sustrato, pero (tengo un 60l y un 240l los cuales si que tiene calefactor si no se bajan a unos 23 grados) pero no se que tipo poner ya que he visto unos que se entierran (me surge la duda por el tamaño del nanoacuario ya que me imagino que ocuparia mucho) y el tipico de siempre.

¿me aconsejais algun modelo en epecial o puede llegar a aguantar sin calefactor por el calor de la bomba ?

Espero vuestra respuesta gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Yo creo que si tienes una luz potente puede aguantar la temperatura

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo tengo calentadores de 5W, los puedes encontrar en tiendas de acuariofilia y no son muy caros. El problema es que la temperatura no se puede regular

3. Nelete BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias por la respuesta, el problema es que la iluminacion es de leds por lo que mucho calor no dara. los calefactores de 5w que es que siempre esta en marcha o se apaga a cierta temperatura establecida por el fabricante, por ejemplo 26 grados.

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    El mio al llegar a una cierta temperatura se apaga, creo que son unos 28-29 grados

Pero creo que también hay de los que siempre van calentando

5. Nelete BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    he mirado por internet dos modelos para nanoacuario, uno es el fluval de 25 w que corta a 25 grados y el otro un marina de 10 w que corta a los 26 grados. cual me aconsejais pensando que entraran unos 7 litros de agua mas o menos.

6. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Yo pondría el de 10W, y así tendrás una temperatura de unos 26-26,5 grados

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Cable Calefactor buenas, tengo pensado cambiar de pecera y la duda me surge que en acuario que voy a quitar tiene un cable calefactor que lleva unos 6 años en funcionamiento,y tengo duda si puedo usar este mismo cable para el proximo acuario que pienso montar que tiene la misma base 120 por 40 pero lo que no se si estan cables tienen una duracion de funcionamiento,gracias
Cable Calefactor Dudas Y Consejos Estoy barajando de poner un cable calentador a mi acuario (cuando lo tenga XD) y tengo varias dudas a ver si me podeis aconsejar. Es recomendable ponerlo?? como afecta a las plantas?? que vida util podria tener?? y lo mas importante como se instala?? gracias por los aportes
Duda Neutral PH Regulator Seachem Hola tengo una duda el neutral PH Regulator de Seachem dice echar una cucharadita rasa por cada 40 a 80 litros y mi duda es ¿Que tipo de cuchara se usa de sopa o de café ?. Gracias de antemano
Duda fluctuacion temperatura Buenas, ahi ando con el ciclado de mi acuario de 100l recién montado y me surge una duda con el tema de la temperatura del agua. Tengo un calentador de 100w que compré por amazon pero sinceramente no creo que sea muy bueno... Es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DKQ82GY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image El caso es que lo tengo programado sobre 25° y he estado controoando estos primeros dias la temperatura con el termómetro digital y son estas: A las 8:30 de la mañana se apaga el calentador a una temperatura de 26,3° y comienza a bajar la temperatura progresivamente durante 14 horas cuando a las 22:30 aprox se vuelve a encender el calentador al llegar a una temperatura de 23,3°. Es normal esta fluctuacion de 3 grados??? Y lo mas importante, sería esto un problema para mi acuario y sus futuros habitantes??? Gracias!
Muchas dudas Hola llevo ciclando un acuario de 70 l reales desde el 22 de diciembre,e ido echando escamas. Hace 4 días metí unas plantas y comencé con la luz 4 h diarias,tengo un Led sera daylinht sunrise 820. Creo q 22 w.No se si será suficiente.Sólo tengo grava inerte no se si hay q echarle algo para q las plantas aguanten. Los parametros con tiras son No3=0 No2=0 GH=10 KH=6 PH=7,2 Cl2=0,8 Creo q ya puedo meter peces no? Me gustaría meter rasboras o endler y coridoras aunque no se q sera mejor meter primero
Duda Iluminación Hola buenas actualmente llevo 3 semanas de ciclado , me compre el kit de 100 litros de acualed de ICA , trae una barra led únicamente, dentro tengo 2 anubias , 1 ambulia, una roca con musgo y 1 bucephanladra , sinceramente no se cuantos wat tiene , no se si me recomendáis aguantar con la que trae el kit o mirar una pantalla ?
Duda Test No2 Hola , buenas tengo una duda con el test de No2 de JBL y es que lo hago con los pasos como viene en las instrucciones pero no me coincide ese color con ninguno de la tabla, no se es un color rojo oscurito , la cosa es que cuando vuelco el tarrito para desechar esa prueba se pone de color moradito que ya coincide algo con la tabla, a ver si me podéis ayudar , muchas gracias. 5-A5-B47-BA-EF4-C-4-B47-9-E4-A-6-D4056-F90-BDB
Dudas novato acuario Hola amigos, soy nuevo en esto de la Acuariofilia y en el foro, de siempre me ha interesado el tema pero hasta reyes no he tenido mi primer acuario (me lo regaló mi chica después de dejárselo caer varias veces) Tengo varias dudas, he leído mucho mucho pero aún así no me quedan cosas claras y me gustaría saber si me podéis ayudar. El acuario que me regaló es el kit de kiwoko de 55litros, que te viene con calentador de agua y filtro mini biobox 2. También en la tienda le sugirieron que comprara la gravilla del suelo y 2 botes, el Stability y el Prime de Seachem (acondicionador de agua y bacterias creo) Pues bien, hace 10 días lo empecé a montar todo. Primer error, coloqué la gravilla sin limpiar (no lo sabía y a ella no le dijeron nada) Coloqué el filtro, lo llene de agua y le eche las cantidades que recomienda el fabricante de los 2 productos. Pues bien, el acuario al poco tiempo se empezó a poner turbio, leí que podía ser del polvo de la gravilla y/o de las bacterias que se quedan en suspensión en el agua. El líquido de...
Consulta Duda … Es macho o hembra [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes: Un amigo me pregunta si este Guppy es macho o hembra, ya que se lo vendieron en Kiwoko todos los que tiene como machos, pero a mi me parece por las fotos hembra y ya dudamos … Por favor, ¿alguien podría sacarnos de dudas? Si es necesario le pido más fotos. Gracias!
duda sobre el agua de mi acuario Buenas, tengo una duda acerca del agua de mis acuarios. Desde que los tengo, les he hecho los cambios del agua con agua reposada con un acondicionador de agua y con un activador de acuarios; obviamente con las cantidades indicadas segun los litros, ya que es lo que me habían indicado al usar agua del grifo. Sin embargo, el otro dia vi un vídeo en el que llenaban el acuario con agua de una botella, y me gustaría saber si eso es bueno, y como podría tratar ese agua sin que sea necesario el uso de los productos, pero en internet todo el rato se contradicen y no consigo llegar a una conclusión. Podrían ayudarme? Muchas gracias
DUDA Buenas hace una semana meti mi pez sin terminar el ciclado, ha estado muy bien hasta hoy, que no mueve una aleta y hace caca blanca. Dejo foto:
Consulta Duda con el sexo de ramirezi Buenas noches a todos! Recientemente compré una pareja de ramirezi azul eléctrico. Uno balón y otro normal. Supuestamente son macho y hembra. Pero hoy están teniendo este comportamiento (adjunto vídeo) [MEDIA] y no tengo claro si se debe a cortejo o a marcar porque sean dos machos. Están en un acuario dedicado a ellos. Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias de antemano
Duda caracoles y chupacristales Hola! Estoy montando un acuario de 57 litros y hoy he puesto varias plantas en su interior, lleva dos días ciclando el agua, he echado acondicionador y bacterias pero cuando fui a poner las plantas en el sustrato me di cuenta que entre las plantas había un caracol cebra bastante grande que ha venido infiltrado... Al rato me di cuenta que hay otro más pequeñito, como medio grano de arroz... Al verlos dando vueltas por el cristal del acuario me ha venido a la cabeza una pregunta... Para un acuario de 57 litros que en su día tendrá neones chinos... Valdría solo con poner varios caracoles para las algas o me aconsejáis poner también un chupacristales?? Otra cuestión es... He leído que los caracoles pueden comer lechuga... Al llevar dos días solo el agua ciclandose la cantidad de comida será mínima.... Pongo una hoja de lechuga en el fondo? Otra pregunta es... No tengo calentador y el termómetro de la pecera marca 17 grados.... He leído que los caracoles cebra viven entre 20 y 28 grados... Pueden morirse??? Están los dos muy activos,...
Duda test de acuario Hola , llevo una semana de ciclado pero querría preguntaros ya que tengo los test de tiras pero los estoy considerando poco fiables , he estado mirando los test líquidos pero dado los precios que tienen realmente no se si ahora mismo en una semana de ciclado es necesario comprar esos 6 parámetros (GH, NO3, NO2, CL, KH y pH), cuál o cuales me recomendáis que comprase ahora mismo?. Gracias!
Consulta Duda no2/no3 Hola! Hace 5 días que puse en marcha el ciclado de mi nuevo 240L, le he metido plantas desde el principio. Veréis, uso stability cada día con la cantidad indicada por el fabricante (6 tapones el primer día y 3 tapones los 6 días siguientes) y echo escamas también. Pues pasados casi 6 días sigo con los nitratos y nitritos a 0… no cambian de color ni de broma…. No entiendo que ocurre… alguien puede iluminarme? Un saludo