Duda Bote Antialgas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por jui, 24 de Enero de 2013.

1. jui BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola tengo algas en el acuario de punto verde tanto en cristales y plantas...
    y tenia por casa una botellita pequeña qu compre hace tiempo y no use el ALGUMIN de TETRAAqua, y no se que tal funciona,
    tengo de iluminación: 110w para 93 litros durante unas 9 horas y media
    y co2 unas 2 burbujas por seg, aprox
    estoy haciendo cambios de agua de 20litros cada 2-3 dias

Cargando...
Temas similares
Dudas Co2 Botellas Levadura Hola soy julio de valencia y me he decidido a plantar el acuario y poner co2 casero el tema es que tengo unas cuantas dudas cob esto me han comentado que deberia de mantener el indicador de co2 en 7 para que no sr me mueran los peces el caso es que si por alguna de aquellas subiera a mas de eso que tengo que hacer para bajarlo. Y otra cosa tiene que estar las 24 horas puesto y si hubiera que quitarlo como se hace. Espero que me ayudeis por que estoy un poco liaillo con eso.Gracias
Duda Botella De Co2 Caducada (TUV Alemana) SOLUCIONADO Pues eso. He comprado un kit de co2 por ebay a un aleman y me encuentro que la bombona de co2 va marcada con la TUV (homologacion alemana)del año 1998 a 2008. La botella esta en perfecto estado. ¿Me la recargarán?. Gracias a todos.
Duda Manoreductor Y Botella Desechable Hola, estoy pensando en poner co2 con botella y dejar los bricos de co2,pero mirando por ebay manureductores y demas me surge la duda si me valdrian para las botellas desechables como las de jbl,o tendria que colocar algun adaptador o algo,y si sabeis donde podria conseguirlo en casa de que hiciese falta, un saludo y gracias de antemano
Tengo Una Duda Co Un Bote De Comida bueno pues e comprado un bote de comida tetra min y deve ser nuevo xq viene con 4 abujeritos por donde sale la comida cada uno sirve para una cosa distinta ke si color vitalidad etc... mi pregunta es cada dia echo uno? o todos mezclados?estos nuevos metodos no molan nada...jajjja saludos
Duda Con Botella De Co2 Casera (gelatina+levadura) Buenos días a todos amigos foreros, tengo una duda que la verdad no se que ha pasado. Pues bien, realicé todos los pasos del amigo slander de su manual de CO2 Gelatina y Levadura, y no me funciona, no segrega ningún tipo de gas, ya que lo he puesto para probar en un bote con agua y no se ve ninguna burbuja. Una duda que tengo es que anoche le eché la levadura (pero he de indicar que me la dieron hace una semana y la he tenido en el frigo, ¿la levadura pierde sus propiedades y podrá ser este el motivo?) Otra duda que tengo es, que en dicho manual, se ve como la zona del contador de burbujas tiene un liquido, ¿que es? ya que yo solo le he echado la gelatina preparada y una vez introducida en la botella, media cucharada de levadura, ¿hay que añadirle agua o alguna otra cosa? Gracias a todos y espero que podais ayudarme.
Botella De Co2 De Cerveza (Dudas) Hola chicos. Me acabo de comprar una botella de CO2 de 12 kilos proveniente de un bar. Es de las de los barriles de cerveza. Mi pegunta es la siguiente: ¿Es el mismo co2 que el que usa en el acuario? :sal2:
Duda querer montar acuario 200 L Hola a todos buenas tardes,tengo un acuario de 200 litros y quiero empezar un proyecto ya que tengo otro de 120 comunitario con peces tropicales. El pH de mi zona es 7 el kh y GH son elevados. Intención de montar un proyecto de cíclidos, pero también quería meter alguna planta. La pregunta es la siguiente: vosotros qué haríais para tener un bonito acuario de 200 litros? Gracias de antemano.
Dudas varias sobre mudanza de acuario Hola compis Como algunos sabreis voy hacer una mudanza de acuario, la idea es acabar de ciclar el nuevo y pasarlo pero os digo a ver si voy bien encaminado Tengo el 50L con 2 filtros actualmente, uno de cascada con perlon y biologico y otro interno pequeño con esponja y biologico, este ultimo filtro es el que va ir a los 20L pero lo tengo aqui para que se cicle el filtro y asi vaya mas eficaz el filtrado en el 20L cuando lo reinicie, que realmente se va quedar de decoracion y todo igual pero le voy a quitar filtro y agua por tanto la idea que llevo es ponerle el filtro este que esta ayudando al otro de cascada y los 20L que quite de agua de este para meter los otros 20L que vienen del acuario de los globos meterlos en el 20L entonces que asiente todo un poco mejor. El filtro externo que tengo en el 20L va ir al 50L cuando lo mude pero llevo idea de quitarle el perlon poner mas biologico y una esponja arriba del todo y en el de cascada poner el perlon con otro poco de biologico, asi me evito problemas de flujo en el externo....
Dudas semillas tapizantes Hola, estoy pensando en tapizar y he visto estas semillas, alguien las ha usado alguna vez, y cuál me recomendarías. A mí me gusta esta que pongo en la foto pero ni pone que tipo es, ni si realmente la semilla será la de la foto, pero la verdad que por ese precio no está mal. Tambien necesito saber qué tipo de sustrato será el mejor para plantar. Gracias. 2.94US $ 41% OFF|Aquarium plants,aquarium decoration,aquarium accessoires, quickly landscaping aquatic plants ,aerobics for fish breeding,10g|Decorations| - AliExpress
Consulta DUDAS NPK Buenas portalpecer@s: Sigo en mi batalla contra las malditas algas (he tenido 1 pico nuevamente) y como no puedo meter ningún Crossocheilus siamensis o alguno parecido por tamaño, me he decidido a llevarme 5 gambas japónicas a ver si con eso y reduciendo 1 hora la luz puedo ir atacando. Tras hablar con el tendero de confianza donde cojo todo referente al acuario (es tienda de barrio) y contarle todos los niveles, me indicó que lo mismo debía subir mis niveles de NPK para que las plantas crecieran y así las algas tuvieran menos recursos. He de decir que hasta que no he empezado a aditar CO2 liquido y microelementos (FE, magnesio..) mis plantas de crecimiento rápido no han avanzado (me he tirado 2 meses con unas ambulias que ni crecían ni na..) Mis datos son: 54 L reales Habitantes: 2 guppys, 5 corydoras, 9 tetras, 3 otocinclus, 5 japonicas, 1 caracol cebra Plantas: Anubias, Ambulias, vallisnerias, bacopa monnieri, hygrophilas Luz LED blanca y azul (1 hora noche, 6 luz normal, 1 hora noche) Sustrato Manado 2 Filtros (1...
Dudas respecto a alimentación de peces Buenas gente. Tengo una duda respecto a la alimentación de las carpas y carrasius a finales del otoño. Tengo entendido que no hay que alimentarlos o hacerlo muy poco cuando nos vamos acercando al invierno, porque al no tener estómago estos peces, dependen mucho de la temperatura para digerir y a las baja más les cuesta . La cuestión es que mis peces piden comida siempre. Cuando voy a la tarde a verlos se empiezan a acercar y dan vueltas para q les tire alimento . Les tiro un poco incluso estando frío , como 10 grados el ambiente externo , y devoran todo lo que les doy. Me preocupa sin embargo que luego de que coman y se vaya poniendo fría la noche les termine haciendo mal Cómo hacen uds con sus peces en esa época del año? Los alimentan o dejan que se manejen con el alimento natural del estanque ? Gracias
Consulta Duda de novato Buenas tardes llevo un mes con mi acuario y tengo una duda. Obviamente el cristal por dentro del acuario se va manchando y he visto que hay gente que lo limpia metiendo el.brazo y usando una esponja. También he visto otros casos que usan dos esponjas con imanes. ¿Cómo limpiais vosotros la cristalera por dentro?
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
Dudas sobre cambio de acuario Hola, os cuento lo que temgo pensado, tengo un acuario de 80 litros y me he comprado un nano acuario de 30 litros para hacer el cambio de uno a otro, habia pensado meter sustrato del antiguo (no Tiene ni 10 meses), algun adorno y las plantas, asi como cambiar el Mismo agua de uno a otro, el nuevo filtro es de mochila, tambien habia pensado meter los canutillos y el substrat pro del viejo al nuevo, haciendo todo esto no haria falta que hiciera ciclado en el acuario nuevo no? Al pasar bacterias al acuario nuevo entre sustrato y material filtrante al filtro nuevo asi como el agua, q pensais? Un saludo y gracias de antemano
Pequeña gran duda. Hola buenas tardes, venía para comentar algo. Por mi zona ya ha empezado a hacer bastante calor y he bajado la temperatura de mis ajolotes a 17/18 grados, los parámetros y todo del agua están bien, pero he notado que cuando le he bajado la temperatura están más inquietos y nadan bastante de un lado a otro y no sé si es normal o es que algo hay mal. Ya digo que todo está genial y ellos tienen unas branquias preciosas súper largas con mucho pelito. Hay que destacar que tienen 6 meses, unos bebés. Gracias ☺️