Duda betta hembras

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Rayety, 12 de Junio de 2020.

1. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Hace poco falleció mi betta macho Don Benito después de 2 años conmigo, el caso es que bueno he reseteado el acuario donde él estaba ya que tenía algo de cianobacteria.
    Había pensado en los 25 litros meter 3 bettas hembreas, no sé si es buena idea o estarían peleándose o bien si que se adaptarían, qué pensáis?

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Duda Betta Macho Y Trío De Hembras En mi 240 litros, "gracias" a mi hijo, voy a meter un Betta splendens y tres hembras. Mi duda es si da igual de que clase sean las hembras para que el macho se sienta atraído por ellas o a la inversa? Me explico, puedo poner una hembra splendens, una de doble cola y otra hembra corona? O solo agobiaría a la splendens?
Os muestro mis acuarios y dudas pez Betta Posteo para enseñaros como ha quedado el acuario de 20L con el Betta y el 50 con los globos y unas dudas que tengo, os dejo los videos al final! Bueno, al no cambiarle el agua al 20L y meterle todos los canutillos ciclados, el acuario esta de parametros calcado a los que estaba. He metido un betta rojo precioso! La cosa esta en que con el filtro de 300l/h interno regulable al minimo con el velo que tiene lo veo incomodo, le he hecho una adaptador para un trozo de flauta (muy corto y feo) le he puesto un tapon para que solo salga por los orificios laterales y estos orientados al cristal... el pez nada mucho mas comodamente pero tengo miedo si el filtro puede romperse asi, ya que esta limitado por el regulador y limitado en salida de caudal por la flauta. Otra duda es si pongo una flauta mas larga tambien tapada al final, al salir por mas agujeritos el agua sale tambien a menos presión y me reduce la corriente o al generar mas superficie de movimiento sera igual o peor? Por ultimo le he puesto la lampara que he usado siempre en...
Duda acuario betta Hola! Quería consultaros si podría meter 2 o 3 corydoras albinas en un acuario de 60 litros en el que hay: - un betta - 6 neones inesi - 5 barbos cereza - 5 cebritas - 1 corydora albina No se si lo tengo ya muy poblado. Gracias!
Consulta Dudas sobre ctuze de razas de bettas Bueno aparte de mis otros temas eh empezado a hacer una reproduccion de un betta salvaje y esta hembra queria saber su raza y que saldria de la reproduccion de un betta salvaje y un plakat
Bettas reproduciendose!! Dudas!! Hola buenas noches! Estoy teniendo la suerte de ver a mis bettas dándose cariño jajaja Y tengo una duda gigante. El macho tiene hecho un nido de burbujas pero no demasiado grande solo una esquina. Luego le tengo una planta flotante y en el suelo a parte de mogollón de huevos que estoy viendo caer (alguno por desgracia se salió de la paridera) hay comida que les a sobrado. Que tiene que pasar ahora? Esos huevos ya están fecundados o aún no? Que tiene que pasar?
Dudas sobre el pez betta Muy buenas a todos. Tengo dudas sobre el betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L y me gustaría meter a un betta. Las preguntas que tengo son: ¿Cuanto tiempo tiene que tener el acuario para que está listo para el betta? ¿Podría meter a una hembra u otras especies con el betta? ¿Que plantas son las ideales para el betta? ¿La gravilla? ¿Y su comida favorita o ideal/dieta?
Consulta Dudas de pez hembra betta Hola!! Hace como 2 semanas compre un combo donde venían una pecera de 1 galón, comida para peces, el anticloro y otras cosas más y en el combo venían 3 peces tropicales en este caso me dieron 3 cebras neón aparte compré un betta hembra ya que me dijeron que podían convivir juntos. Hace como 4 días la hembra Betta amaneció con sus heces como color rosa o rojo ese día me tocaba limpiarle la pecera estuve viendo unos vídeos para saber porque era eso y la vi un poco hinchada escribí a la persona que se los compré y pues me dijo que la aislará, entonces una vecina me prestó su pecera ya que por el momento ella no tiene pez Entonces su pecera es un poco más pequeña que la mía de 1 galón, en la de mi vecina metí los 3 cebras neón y a la betta la deje en la pecera que compre Me dijeron que por lo menos la dejara 3 días ahí, lo que hice fue ponerle un pedazo de hoja de almendro ya que he leído que es muy buena para las bacterias Ahora, que ya limpie la pecera, le cambié el agua y todo vine y volví a meter los peces cebras neón, pero...
Consulta Betta , gran duda ... Buenas, hace tiempo no consulto , los leo y me sirven mucho sus experiencias. Paso lo siguiente , me antiguo Betta macho para año nuevo murió , se enfermo y no pude hacer nada , recién hoy pude adquirir dos Bettas hembras , pero creo que me la mandé ... Al macho lo tenía en una pecera de 25lt aprox con unas cebritas , siempre se llevaron bien cada , nunca tuvieron pelas o algo similar , pero ahora noto que las cebras me persiguen a las hembras . Que puedo hacer . Tengo otra pecera de 35lt con gold fhis , podré pasarlas ahí ? ... Gracias , saludos.
Duda mi betta raro Buenas, Adjunto una foto para que veáis mi betta y si sabéis si le pasa algo en las colas o es que es así, mestizo raro, ya que cuando lo compré ya tenia las colas un poco rotas y bueno pues ya tiene 2 años, no para quieto come bien, etc. Creo que quizás en la cola pequeña le está saliendo un hongo porque tiene una zona blanquecina, eso o es que se me hace viejo... xD IMG-20200509-183526 Saludos.
Urgente AYUDA MI BETTA A COLOCADO LOS HUEVOS YA EN EL NIDO RESUELVAN MIS DUDAS PORFA HOLA HOY PORFIN MIS BETTAS HAN CRIADO Y EL MACHO A COLOCADO LOS HUEVOS EN EL NIDO , VARIAS DUDAS, A PARTIR DE QUE DÍA O CUANDO DESPUÉS DE QUE NAZCAN LOS ALEVINES TENGO Q ALIMENTARLOS? QUÉ ALIMENTO LES DOY YA QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y NO PUEDO COMPRAR COMIDA , HE ESCUCHADO ALGO DE YEMA DE HUEVO AYUDA URGENTE PORFAVOR ????CUANDO LOS SEPARO DEL MACHO? CUANDO LOS PUEDO CAMBIAR A OTRO ACUARIO Y DEJARLOS SOLOS?PORFAVOR REPONDAN TODOS LOS Q PUEDAN CUANTO ANTES ESTOY HISTÉRICO!!
Consulta Duda sobre los bettas Se puede tener un beta sin filtro? Y si es si , cada cuanto tiempo cambio de agua?. Cuantos litros requieren? Como se les reproduce? Y si no hay filtro supongo que debe de haber plantas o tampoco es necesario? Vi en algunas tiendas que lo tienen en envases o frascos , no hay manera de que dentre un filtro ahí y el pez vivo.
Duda sencilla sobre el pez betta y el agua Buenas, tengo una duda que puede parecer algo ridícula pero la planteo y así la resuelvo. Si el betta es una especie que evolutivamente sobrevive en un charco minúsculo casi sin espacio para nadar, y con todos los contaminantes propios que ello conlleva (si metes un pez en 1L empieza a acumular nitritos y amonio) ¿Por qué hay que cambiarle el agua con tanta frecuencia? En mi cabeza eso suena a que te aguanta en un charco del suelo un mes, pero en un acuario con su filtro y todo debes estar cambiando el agua con cuidado de parámetros y todo semanalmente. ¿Esto es recomendación u obligación? Es que siempre me han llamado la atención los Bettas, aunque nunca los he tenido, y en parte se debe a que por trabajo, vivienda y otros factores suelo cambiar el agua cada 15 a 20 días. Un vez es simple cambio de agua y a la siguiente es cambio de agua con sifonado, limpieza de filtro etc. Y como solo leo que requieren cambios cada 5 días, de mucha cantidad de agua, a iguales parámetros... me acaba pareciendo un pez demasiado delicado,...
Consulta DUDA PEZ BETTA FONDO Buenas tardes, Tendría dos preguntas: Uno de mis peces betta des de que empezó el frío (llevará 2 meses o así) esta en el fondo y solamente sube para comer y coger aire y otra vez se deja caer al fondo y se mueve lo justo, pero lleva así ya varios meses pero esta vivo, se mueve y come, incluso parece que se va arrastrando por el fondo....[IMG] Es necesario meter aireadores a este tipo de peces? Ya que hay gente que me dice que no y otros que sí, como pueden respirar fuera del agua... Gracias y un saludo.
Consulta Duda color de mi betta hembra Buenas! Hace cosa de una semana, compré una hembra de betta en una tienda, porque me llamó mucho la atención y vi muy curiosamente su color. Alguien sabría decirme si es un color “normal” o algún tipo de albino, porque de ve muy blanca e incluso transparencia y puedes ver como tiene todo el abdomen lleno de huevos. He buscado hembras de ese color por internet y no he encontrado nada parecido, además en la cola y las aletas tiene un tono amarillento que me recuerda a los mustard gas, alguien sabría decirme qué tipo de betta es y si es normal este color o es extraño/poco común o que es muy joven para saber bien el color y aún le falta desarrollarse. Muchas gracias!
Consulta Duda reproducción bettas Buenas! Tengo una hembra que está bastante hinchadita en un acuario de 25l y varias betteras con machos separados. La cosa es que hace tres dias o así una de las betteras se me rompió, así que aproveche que una vez hice una caja de aislamiento con cajas de discos y metí el macho dentro y después todo en el acuario con la hembra. Llevan tres días que no paran de intentar juntarse y la hembra se ha vuelto muy colorida y con rayas verticales y el macho todo el rato enseñándole sus aletas. Hoy me he despertado y he visto que tanto el macho como ella están llenando todo de burbujas. Él dentro de la caja, y ella alrededor de ella. Llevo ya varios días dándoles artemia congelada, incluso desde antes de que se rompiera la bettera. Bueno, hasta aquí bien y ahora vienen mis dudas. Creéis que debería aprovechar y ver si puedo conseguir reproducirles? Los dos se ven con ganas así que... Lo malo es que debería cambiarlos en otro recipiente que estoy preparando con musgo de java y hoja de catappa y quiero saber si puedo meterlos ya...