Duda Arena De Silice Proyecto 450 L

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Anonymous, 13 de Marzo de 2011.

1. hola compañeros weno mi duda es si la arena d silice se apelmaza en el acuario o eso es mentira ya tengo el sustrato comprado es el jbl aqua basis plus 2 sacos d 5 l y tengo comprado 4 sacos de grava de 10 l de la marca akavabtabil de grano no muy gordo entre 3 y 4 milimetros pero ami me gusta la silice por el color claro pero me dijeron q le molesta a los peces en los ojos q les deslumbra y se apelmaza entonces mi duda es si puedo poner una fina capa por arriba y mezclarla la grava q tengo es roja y negra con muy pokitas piedras blancas esa es la pregunta. ahora estos seran los habitantes 10 peces hacha,6 peces cristal de java,unas 6 o 10 cory no se la variedad aun,algun otocinclus o ancistrus para comer las posibles algas o nose el numero aun,15 tetras cardenales,15 tetras borrachitos,10 tetras corazon sangrante,ciclido enano ramirezi 2 o 3 parejas segun vea si esta muy poblado d las variedades comun y blu electric y 5 discos o 7 discos 3 rojos solidos,2 blue diamond,2turquesa brillante.Plantas echinodorus amazonicus,echinodorus ozelot,echinodorus horizontalis,musgo de java ,helecho d java,ricia fluitans,hethenantera zosterifolia y altenantera lilacina o hoja de papagayo el musgo de java y el helecho de java los pondre en tronco,troncos tengo 2 uno d manglar y otro d mopani,ya tengo el acuario los filtros calentador y tdo el material a falta d la pantalla esta semana instalare el filtro d osmosis y empezare con el ciclado a ver q me decis dl proyecto y si veis muxa poblacion reducire algo gracias prometo fotos acuario d 1500 por 500 por 600 altura saludos

2. Cargando...

3. Sergiobomba

Sergiobomba ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola yo no veo problema con la arena de silice ay mucha gente que la tiene y no pasa nada y si vacas a poner discos es mejor blanca que oscura porque si no es cuando tienen la pimienta y tienen a oscurecerse bueno y porque no pones unas fotos del proyecto esque somos muy chafarderos jajajajajaja

4. valeee pues mirare lo de la arena aunque tengo el otro sustrato comprado asi q no se q are sergioo no pongo fotos por q este finde por fin ya tengo una camara digital q no es mia se la an regalado ami padre para su cumple jajaja esta semana a ver si aprendo a subir las fotos ya tengo tdo en casa hasta el acuario q lo subimos por el balcon con una polea y una cuerda q madre mia una locura tmb tengo fotos de esa emocionante aventura mas ganas q tengo yo no tiene nadie seguro mañana a ver si puedo montar el filtro d osmosis y esta semana kiero empezar ya con el ciclado lo de los habitante cmo lo ves un saludo y gracias por contestar sergioo

5. david moreno

david moreno DISCO ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    160
    perdona compañero,las medidas de tu acuario estan en milimetros no?osea ,el acuario es de 450 litros?es que me quede :shock: :shock: :shock: :shock: cuando calcule los litros.me salian 450000 :lol: :lol: :lol: :lol:

6. sisi en milimetros david jajajaja dime que te parece vaaa saludos

7. david moreno

david moreno DISCO ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    160
    perdona ahora me fije en el enunciado donde dices que es 450 :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information