Duda Alimentos En El Mercado

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Guille93, 5 de Enero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Guille93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola compañeros del foro!!
    hoy tengo otra duda sobre los alimentos para ciclidos que se venden en los locales especializados en acuariofilia. yo a mis peces les doy de comer Sera Flora (proteinas en bruto 46,6%) que se los deje de dar a los duboisi por esas escamas rojas que vienen entre las verdes que me asustan cuando los T. duboisi se las comen, entonces les empeze a dar Spirulina de Alcón (proteina bruta minima 40,0%), el del acuario tambien me recomendo Tetra Cichlid Crisps que dice (proteina cruda minimo 46,0%) y ahora me recomendaron TetraVeggie (proteina cruda minima 48.0%) estan bien estos alimentos para los tropheus duboisi maswa? los tengo hace bastante pero tengo miedo que un dia enfermen ya que dicen que no toleran casi nada de proteina. que me dicen? algun consejo? se lo agradeceria mucho!

2. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tienes razon estos peces y su familia son peces muy exigentes en la comida pero NO solo para alimentarlos bien si no para que no enfermen, tienen muchoos problemas digestivos y se les puede hinchar el estomago dando a la temida enfermedad para ellos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esta compuesta por:
    algas,cereales,subproductos de origen vegetal,moluscos,crustacios y levaduras.(componentes marinos).

Esta indicada tanto para peces del malawi como marinos se llama

SPIRULINA FLAKES de OCEAN NUTRITION GENIAL PARA TUS TROPHEUS

Notoras como la devoran mas agusto y aunque tiene 48% de proteina esta NO le vendra mal.
    Veras que color cojen

Tambien puedes combinarla con sera flora que tiene altos niveles de spirulina

(si ya la tienes)

3. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me gustaria ver esos preciosos tropheus..............

yo tengo ujijis pero son peques

Los tuyos maswa(variedad) cuando son adultos tienen un franja blanca, que les abarca desde el pricipio de la aleta dorsal y termina en el vientre............creo.........

Son estos??

4. Guille93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola compa

Tienes razon estos peces y su familia son peces muy exigentes en la comida pero NO solo para alimentarlos bien si no para que no enfermen, tienen muchoos problemas digestivos y se les puede hinchar el estomago dando a la temida enfermedad para ellos

Esta compuesta por:
    algas,cereales,subproductos de origen vegetal,moluscos,crustacios y levaduras.(componentes marinos).

Esta indicada tanto para peces del malawi como marinos se llama

SPIRULINA FLAKES de OCEAN NUTRITION GENIAL PARA TUS TROPHEUS

Notoras como la devoran mas agusto y aunque tiene 48% de proteina esta NO le vendra mal.
    Veras que color cojen

Tambien puedes combinarla con sera flora que tiene altos niveles de spirulina

(si ya la tienes)[/quote]

gracias por tu respuesta, justo esos alimentos se me acabaron, pero pronto los volvere a comprar, solo me queda un frasco cerrado de tetra cichlid crisp y tetraveggie, pero te hare caso :) muchas gracias

5. Guille93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

tengo 4 de ellos, tengo tanta mala suerte que creo que tengo 3 machos y una hembra, en un momento tuve que separar a la mas chiquita (que creo que es la hembra) porque de tanto que la acosaban me la lastimaron, pero ya esta de 10 otra vez, las lineas son media amarillentas, mañana les tomare fotos y las subire :)

6. Guille93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

aca te dejo una fotito, luego sacare mas!! a ver que opinas de ellos

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  7. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muchas gracias siiiiiiiiiiiiii son de la variedad maswa PRECIOSOS muchas gracias compañero por las fotos que envidia sana jejejeeje.
    Tienes tres machos

mal tema para estos, sabes que a estos les encanta vivir en grupo con jerarquias dentro de este grupo, macho alfa, etc...........................

.minimo 10 ejemplares.
    Mi proyecto en mente es para estos peces y estoy buscando una urna para sus condiciones optimas.
    Bueno tampoco te puedo ayudar mucho con el tema de sexar a tus peces porque no tengo ni idea...............me estoy machacando articulos de estos peces tan curiosos, y la verdad me estan sorprediendo.

TE FELICITO POR TUS PECES

8. ciclidospunk RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola compró comida para ciclidos malawi a granel será granugreen

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información