Duda, alguien sabe que es esto?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Danny120612, 9 de Diciembre de 2018.

1. Danny120612 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola buenas, esta mñn haciendo una pequeña inspección visual localice ese algo como negro y redondito con un cuerno y la verdad no tengo idea de que es o de como llego ahí, alguien puede ayudarme.? Muchas gracias saludos

Archivos adjuntos:

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    ¿Que habitantes tienes en el acuario?

3. Danny120612 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tengo gurami, escalares, plathy, shyfo, guppy, un plesto, un chupa algas una coridora, cristal de Java, pangasius, tiburón bala y unos cuantos neones,, es un acuario de 120l

Archivos adjuntos:

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    El cuerno, no es cola?

5. Danny120612 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    No se si es cuerno o cola, no se que es, ya se marcho de ahí y no lo he vuelto a ver.

6. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Podria ser algun caracol o el pleco, ni idea la verdad, pero como ya no esta suerte para encontrarlo

7. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Y cuando amplias el acuario?

8. Danny120612 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Podría, si lo vuelvo a ver os cuento!

9. Danny120612 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Cuando tenga pasta jajajaja

10. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Pues falta te hace con esos peces

11. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Cargando...
Temas similares
Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.
Duda, principiante acuario Hola, buen día. Soy nueva en esto, hace tres meses me obsequiaron un oscar, compramos la pecera y para acelerar el proceso obtuvimos agua ciclada pero al poco tiempo el pez empezó a llenarse de puntos blancos y posteriormente le di medicamento pero murió y decidí empezar de cero, entonces tiré toda el agua y empecé un proceso de ciclado normal llevo 11 días desde que puse el agua en el estanque pero se está empezando a formar espuma en la superficie y no sé a qué se deba.
Tengo Una Duda, Plattys Bueno, he leido bastante sobre plattys y he visto que necesito 1 macho cada 3 hembras, pero el caso e que no he leido que no se puedan tener machos juntos, como si fuesen bettas, pues eso, es mi pregunta. Puedo tener 3 machos sin peleas? Si no es asi, puedo tener 1 macho y 2 hembras? porque solo tengo planeado comprar 3 plattys, independientes del sexo, pero solo 3. Salu2
Duda, Que Planta Es??? hola a todos, alguien me podria decir como se llama esta planta? es la que esta situada en la parte derecha sobre la arena muchas gracias :ok: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Tengo Una Duda, Que Mas Que Duda Es Una Rallada bueno todos sabemos que ahí que cambiar el agua 100% diario asta ahí de acuerdo pero ahora es cuando viene mi duda, si ahí que hacerlo de golpe y cuando seria el mejor momento es decir por la mañana o por la tarde noche, o 50% por la mañana y otros 50% por la tarde noche? yo asta ahora lo e estado haciendo así mitad por la mañana y mitad por la noche y los domingos completo para limpieza y el lunes los noto que han pegado un estirón por eso la duda, que opináis vosotros? gracias
Consulta ¿Sabéis buenos sitios que hagan acuarios a medida (que envíen a Barcelona) Busco comprar un urna o consejos para hacerme yo misma un urna, dónde comprar los materiales y si habéis tenido buenas/malas experiencias me ayudaría si me hacéis recomendaciones. He mirado bastantes tutoriales y no tengo claro qué me conviene más. Mi idea es hacer una urna de 800-1000L directamente dónde va a estar para evitar todos los problemas que conlleva el transporte y tratar de hacerla llegar a un 3°. Soy de Barcelona província, de Berga, y os agradeceré todas las vivencias y sugerencias que tengáis. ¡¡¡Mil gracias!!!
Me gustaría saber que le pasan a mis Danios Tengo 2 Danios y resulta que las 2 están bien gordos y tienen manchas rojas y hoy a una se le mira más rojo me ayudan soy nuevo les agradecería mucho su ayuda
Consulta Quisiera saber si mi molly balon esta preñada Hola buenos días quisiera saber si alguien me podría decir su mi molly esta preñada ya q la veo más gordita [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos
Os presento mi acuario Dantum Crema me gustaria saber que son exactamente. 225l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] 4 Dantums color crema (me gustaria tener mas informacion/consejos) 2 escalares Platinos 9 Inesi 5 Corydoras albinas 1 Hypoancistrus L210 1 pareja ramirezi 1 ancistrus 4 ottocinclus 1 labeo bicolor(Lo quiero sacar) 5 Barbos cereza(los quiero sacar) Plantas barias . Filtro exterior 1800l/h siporax y esponjas. Fintro interior 800l/h con perlon y carbon activado. Acuario mide 90×50×50 Iluminacion Twinstar C III 900 Agradezco opinion y consejos gracias.