Duda Algas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Rayety, 30 de Junio de 2020 a las 4:47 PM.

1. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Estoy desde hace 2 semanas o así ciclando mi acuario de 25 litros, tengo un par de anubias y un par de rocas, las cuáles limpié bien y desinfecte con una poca de lejía previamente.
    El caso es que desde hace un par de días me han salido unas cosas raras en las hojas, he apagado las luces del acuario por si así desaparecen, pero es que no sé exactamente si son algas o no.
    Estoy ciclando también con biofilter de dajana. Que aunque dicen que no sirve de mucho creo que algo hará.
    Adjunto foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A ver si podéis ayudarme.

Saludos.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No es muy claro en las fotos, parece más como falta de luz. ¿Hay algas en algún otro lugar? Durante el ciclado es normal que aparezcan un poco de algas, no te preocupes a menos que sea una invasión.

3. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Son como trocitos de algo, encima de todas las hojas, si muevo las hojas se ponen en suspensión por el agua.

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    yo creo q no son algas, si no mas bien mugre. intenta limpiar con un cepillo suavemente las hojas hasta que queden limpias

5. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Pues tengo puesto el filtro, sin parar, el Marina i25, que tiene tipo cascada, y no hay nada más que las 2 rocas que estan super lavadas y las 2 plantitas.

6. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    No tienes habitantes en tu pecera?

7. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    estoy con el ciclado, aun no puse nada, quiero poner 3-4 hembras betta

8. Rayety ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Estoy pensando que igual estos dias cuando estaba fuera a la vuelta el filtro estaba la salida del agua un poco hundida, cuando de normal va fuera, es posible que expulsara la suciedad del filtro?

9. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Coincido con Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. Parece mugre, sin más. Yo intentaría que se fuera hacia el filtro. Quizás tienes ahí un punto muerto en el flujo de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información