DROP CHECKER CO2 ¿cuánto Dura El Líquido?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Dacedoga, 31 de Agosto de 2012.

1. Dacedoga

Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Alguien sabe cada cuanto hay que cambiar el líquido que se pone dentro de la bola del drop checker?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Minor

Minor BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas,

Dicen que cada semana

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No metas justito haber si al sacarlo, se va a ir el test al acuario.

¿De que marca te lo has comprado?

3. Dacedoga

Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues creo que es la misma que la de la foto. Vamos que era de un vendedor chino de eBay.

Pues no sé, si la duración es una semana, yo te puedo decir que en mi acuario tenía CO2, y compré hace tres meses este drop checker.

Le puse los líquidos y apenas 1 semana funcionando se me estropeó la válvula solenoide del equipo de CO2. Y porque soy un vago, hasta ayer mismo no me ha dado por reparar la válvula solenoide (otra nueva).

Total, que he estado más de 2 meses sin CO2, y el drop checker casi 3 meses con el mismo líquido.

Ayer antes de reparar el CO2 tenía el drop checker del color que indica que se tiene el CO2 muy por debajo del nivel óptimo, que creo que es azul oscuro.

Después de tan solo 2 horas de inyectar CO2 el líquido del drop checker ha reaccionado y ha cambiado al valor verde claro que indica un nivel de CO2 normal.

Es que en el envoltorio del drop checker no ponía nada, salvo la escala de colores.

No sé si 3 meses es algo recomendable para el drop checker, supongo que es demasiado, pero me da que una semana es demasiado poco y es para sacarnos los cuartos vendiendo el líquido de repuesto.

4. Minor

Minor BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues eso sera.
    Mejor 3-4 semanas, porque si no te durara lo mismo que un test normalito.

Si, el azul oscuro es poco, el verde optimo y el amarillo demasiado

5. Dacedoga

Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿alguien más que use el drop checker nos puede decir cada cuánto cambia él los líquidos?

6. bluetooth

bluetooth BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aunque el hilo este un pelin desactualizado, vamos allá. Yo lo cambio cada mes más o menos, ya que veo que se va amarilleando. Uso el test de ph de JBL y el liquido de KH 4 me lo hago casero.

7. Dacedoga

Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias bluetooth por la información

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información