Driver 0-10v No Apaga Del Todo

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por jpardo, 25 de Julio de 2015.

1. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola ya e puesto este post en bricolaje pero por si acaso alguien sabe algo sigo preguntando.

El caso es que tengo tres driver dimeable 0-10v y parece que funcionan con arduino pero cuando bajan a 0 no se apagan del todo alguien sabe porque.

El arduino no es porque e probado sin el con potenciómetro y no se apaga al ponerlo al mínimo.

Cargando...
Temas similares
Asesoramiento Para Drivers De Led De 3w Hola,tengo en proyecto hacer una pantalla de led lumiled de 3w en la que van, 28 led 3w 6500k 3.2v - 4.0v 600-1100mA 2 leds 3w azules 460nm 3.2v - 3.9v 600-1050 mA 4 leds 3w rojos 630nm 2.3v - 3.2v 750mA y aqui viene la duda, si no me equivoco he visto la fuente meanwell LPC-35-700 9-48V 700Ma 33,60 W en la que podria conectar 10 leds en serie de las cuales me harian falta 3. y otra aparte para los leds rojos. Mis preguntas. Estoy en lo cierto para alimentar los 30 leds blancos y azules con esas 3 fuentes? Alguna sugerencia para la serie de 4 leds rojos? o alguna idea mejor de driver para conectar esos 30 leds? Estaria bien el reparto de leds blancos ,azules y rojos con esta cantidad de leds? Mi acuario es de 140-150 litros netos 1 metro de largo por 40 de fondo y 35 de alto. Muchas gracias
Ayuda Electrónica Arduino Driver Luz Led Amanecer Atardecer Es mi primer Arduino en practicas y quiero utilizarlo para iluminar mi acuario. El efecto seria el de amanecer y atardecer. Tengo esta iluminación alimentada con dos driver (fuentes) por separado. [IMG] [IMG] Puedo utilizar los dos drivers junto con el Arduino? Características: driver para 6-9 LED de 3W entrada AC 220v salida los 7 led conectados 24v DC trabajo Led 3W color Blanco frio Lumen 200-220 Consumo: 3,4 -3,6V 750mA Blanco frio: 6500K Aquí dejo la pagina del driver: http://amiyoledshop.es/home/175--dr...c-para-led.html Pongo posible esquema, pero no se si puedo conectarlo de esta forma? [IMG] este seria el codigo Arduino ---------- int ledA = 3; int ledB = 6; void setup() { // initialize the digital pin as an output. pinMode(ledA, OUTPUT); pinMode(ledB, OUTPUT); } void loop() { //... ----------
Driver Y Power Leds hola buenas!!! me surge esta duda; cuantos leds de 3w le podria meter a un driver de 20w? saludos
Que Driver Usar? hola,alguien sabe que driver me iria bien para alimentar 28 leds de 3w cada uno(si me poneis un enlace del que tendria que comprar os lo agradeceria) y para 10leds azules de 3w cada uno? los leds: http://www.aliexpress.com/item/10pcs-1W ... 23071.html Un saludo :sal: :sal: :sal:
Driver Para High Power Hola, Tengo 2 led high power de 20w, para un acuario plantado de 100x30x40 (40cm altura). Y necesito comprar un driver para el uso de ellos, tengo lo siguiente: 2 High Power Led (Enlace) 2 disipadores (los que usan los procesadores de pc Enlace ) 1 Pasta disipadora adherente (Enlace) Tengo mirado este driver Enlace, pero no se si sirve. Espero sus comentarios y ayuda. PD: si me pueden guiar con un diagrama de conexión seria fabuloso :)
Busco Leds Y Driver Estoy un poco pez en esto de la iluminación y busco algún pack en eBay que este ya importo, leds y driver, existen?
Driver Sin Opcion De Dimado hola a todos quisiera saber como puedo conectar un driver sin dimmar para conectar a andruino para hacer el efecto amanecer/anochecer, muchas gracias
Debo apagar en la noche la luz de los neones? Hola, llevo casi una semana con unos neoncitos, yo les apago la luz por las noches, pero cuando miro al dia siguiente amanece uno super agitado y sin control del nado, ya llevo 4 muertos por la misma razón. Yo supongo que es porque se asustan mucho en la oscuridad y por eso se agitan. Alguien podría ayudarme?