Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Almendro, 10 de Abril de 2021.

1. Almendro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por donde lo das?

Cargando...
Temas similares
Doy En Adopción Dos Escalares Muy Majos Tenemos un acuario de 60 litros desde hace tres años. Tenemos dentro neones y algún otro pez del mismo tamaño, pero hay un par de escalares que han ido creciendo y ahora son mucho más grandes que los otros. Entre ellos se mordisquean. Todavía no se han zampado a los chiquitines, pero si seguimos así lo harán. ¿No los quiere nadie? Estamos en el norte de Navarra, en la frontera con Guipuzcoa. Si hay alguien de la zona interesado que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Adopción de plecostomus Madrid Tengo un plecostomus que lamentablemente no puedo cuidar por cuestión de espacio y por el bien del propio animalito. Doy en adopción solo a personas serias y responsables con acuario grande y ciclado, valores estables. Es un ejemplar adulto sano de unos 20 cm. Un saludo
Pez en adopción Tengo un plecustomus que quiero dar en adopción ya que la pecera en qué lo tengo le queda pequeña, algún interesado? En cdmx
Doy en adopción come algas chino. Hola a todos, estoy dando en adopción a un comedor de algas chino. Necesita una pecera con mucho espacio y bastantes plantas, tiene un carácter algo peculiar. Esta en la provincia de Málaga. Un saludo a todos
Adopción Hola. Hace un año mis hijas cogieron unos alevines de río y les monté una pecera. Teníamos cero idea de esto. No se han hecho muy grandes. 1 cm aprox. Parecen guppys. Pero no sé. El caso es q la pecera está un poco vacía de peces. Si alguien fuera tan amable de darme alguno que le sobre estaría muy agradecido. Vivo en picassent.trabajo en valencia. La pecera es de unos 90 litros y tiene potos que han enraizado y decenas de caracoles nocturnos (conos). Podría cambiar si alguien quiere caracoles. Un saludo. Rafa.
Plecostomus en adopción Tengo un plecostomus de unos 15 cm de tamaño. Lo tenía en un acuario de 60lts pero los barbos lo estaban atacando y ahora está en uno de 30lts. ¿Alguien quisiera adoptarlo? Estoy en la CDMX zona sur
ADOPCION DE 2 TORTUGAS AGUA OREJAS AMARILLAS (TRACHEMIS SCRIPTA) Hola. Estoy buscando alguien que esté interesado en hacerse cargo de dos tortugas de agua de orejas amarillas Tienen ambas unos 6 años Hasta ahora las tenía en casa pero tengo que cambiar de residencia y en la nueva casa no puedo tenerlas NO hago lucro de la operación ni pretendo sacar rendimiento económico. Las regalo. Pero quiero que alguien que le gusten y que se ocupe ahora que yo ya no puedo. Nada más. No quiero dejarlas en cualquier lugar y de cualquier manera Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Soy de Barcelona Gracias
Regalo Adopción de mis peces (Barcelona) Hola foreros, hace ya un año que voy cuidando de mis peces pero por falta de tiempo que no puedo ya dedicarles la atención que quisiera y me gustaría encontrar gente que pudiera adoptarlos y cuidarlos bien. Mi acuario es un Aquatlantis Elegance Expert 100, con el mueble gris y todo, hasta un easyled que hace la función de salida y puesta de sol que enciende la luz y la apaga progresivamente. Los peces que tengo son: 2 scatophagus argus, 2 escalares grandes, 2 Microgeophagus ramirezi, 2 gurami (1 gold y uno perla), 5 tetra serpae, 3 coridoras (2 albinas y 1 gris), 2 ancistrus (come-algas), 2 botias payaso, 7 peces cola de espada naranjas de cola negra (1 macho y 6 hembras, 2 de las hembras de cola naranja) y 1 molly balon blanco. Podemos apañar un precio bajo, siempre negociable. Lo que más me importa es que estuvieran bien cuidados :) Al que le interese el acuario, con el mueble, led, easyled, accesorios, comida, productos para el agua, decoración... pues también lo tendría disponible, posterior a la adopción de mis peces. Todo...
Adopción Plecos Buenas a tod@s; Dispongo de dos Plecos que pongo a disposición para ser adoptados, se ha quedado pequeño el acuario y no me parece de recibo tenerlos ahí. Tienen 8 años, están sanotes, cero problemas para meter con otros peces, incluso están conviviendo con Discos y no se agarran a ellos ni nada, vamos que ni lo intentan. Me da mucha pena ya que son mis primeros peces. Interesados (serios por favor) no dudéis en escribirme. Un saludo
URGENTE, GATITOS EN ADOPCIÓN URGENTE!! Tengo 3 gatitos que algún desalmado a dejado en la basura, en la calle, y lloviendo. Estan en Sevilla. Tendrán un par de semanas. En casa no podemos hacernos cargo porque estamos todo el dia fuera trabajando. Os dejo el enlace Facebook donde he puesto vídeos para quien quiera verlos. Solo pinchad en Rafael Duarte. Gracias de antemano, grupo. Rafael Duarte
Peces En Adopción Para Estanque. Boadilla Del Monte, Madrid Hola a todos! Hace mucho que no me paso por el foro (muchísimo!) por falta de tiempo. Bueno, tengo una amiga que es un poco como yo y rescató a varios peces de agua fría. Ella los ha tenido en un acuario muy pequeño (65 litros me dijo aunque supongo que será algo más grande) y esta buscando alguien con estanque para que adopte a sus gorditos. Os subo un par de fotos para que veáis como están de grandes y hermosos. Gracias a todos los que podáis ayudarnos! PD: Obviamente nosotras nos encargaríamos de llevar a los peces a su nuevo hogar. Vivimos en Madrid, más concretamente en la zona de Boadilla del Monte. [IMG] [IMG]
Se Da En Adopción Ajolote Albino - Barcelona - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Ajolote Albino de unos 2 años, mide unos 30cm + algo de comida - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metálico - Precio: 20€ - Si encuentro a alguien que se vaya a hacer cargo bien de él lo regalo - Contacto por privado o mail: 669187238 - whatsapp (preferible) sara.parra.arquero@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Por motivos personales llevo un tiempo sin poderme hacer cargo de mi ajolote y darle los cuidados que merece, busco una persona responsable, a poder ser que ya tenga o haya tenido ajolotes,...
Pongo En Adopción 3 Chinchillas - Madrid Hola a todos, Pongo en adopción 3 chinchilla por no poder hacerme cargo de ellas correctamente. Por ello me gustaría que el adoptante tuviese conocimientos sobre sus cuidados. Se encuentran en Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Y se entregan en mano en Madrid (no hago envíos pero tengo disponibilidad para acercarlas a algún sitio dentro de Madrid capital o punto intermedio entre Rivas y el domicilio del interesado), de forma conjunta o por separado. Son un macho ebony medium, un macho TAN medium y una hembra ebony dark. Los tres son hermanos del verano de 2011 (3 años de edad con esperanza de vida de hasta 15 años), de padre ebony extradark homocigotico y madre TAN light. Aquí podéis verlos cuando nacieron en marzo de 2011: Fotos nacimiento En Mayo de 2011: Fotos mayo 2011 En Septiembre de 2011:...
Adopcion Peces O Plantas Por Acuario Nuevo Hola, Estoy empezando con mi acuario y como todos los principios cuestan. Si hay alguien Que tenga sobrepoblacion de peces o plantas, estaria encantado de adaptarlos . Vivo en Mollet del valles. Gracias
Doy Axolote En Adopcion =( Bueno gente, quiza algunos de ustedes ya leyeron mi post anterior, en el cual les contaba el dia que lo habia comprado y lo contenta que estaba, pero si siguen leyendo van a ver que empeze con los problemas con Cachirulo (ese es el nombre de mi axo) que no queria comer, y sigue sin querer comer. hace mas de un mes. realmente me preocupa mucho su estado de salud, ya les dije que intente de todo, entonces prefiero darselo a alguien que sepa mas que yo y que tenga idea de lo que le pasa, hace una sema logre que comiera un pecesito vivo, pero lo tuvo unas doce horas en la panza y lo vomito,por ende no lo digerio y por ende no cuenta como que se allimento. Su largo ayuno me preocupa mucho y realmente quiero lo mejor para el,me duele bastante regalarlo, pero no quiero ser estupida y egoista y por querer seguir teniendolo yo termine muriendo :( por favor ayudenme , me ofrecieron comprarmelo ya, pero no lo uise dar por que dudo de como lo valla a cuidar esa persona, por eso prefiero regalarselo a alguno de ustedes que estan en...