Doy en adopción peces debido a que me retiro del hobby

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Shilencio, 28 de Enero de 2023.

1. Shilencio RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ya van dos muy malas experiencias con dos filtros externos, perdieron agua ,se me jodió el suelo y rompieron prácticamente mi suelo, por salud mental lo dejo todo.

Son dos cometas (2 años) un escalar (3 años) y un pleco (6 meses)

Zona sur de Madrid

2. Jesús padilla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Buenas, estoy interesado.

Cargando...
Temas similares
Adopción peces betta .
Regalo Adopción de mis peces (Barcelona) Hola foreros, hace ya un año que voy cuidando de mis peces pero por falta de tiempo que no puedo ya dedicarles la atención que quisiera y me gustaría encontrar gente que pudiera adoptarlos y cuidarlos bien. Mi acuario es un Aquatlantis Elegance Expert 100, con el mueble gris y todo, hasta un easyled que hace la función de salida y puesta de sol que enciende la luz y la apaga progresivamente. Los peces que tengo son: 2 scatophagus argus, 2 escalares grandes, 2 Microgeophagus ramirezi, 2 gurami (1 gold y uno perla), 5 tetra serpae, 3 coridoras (2 albinas y 1 gris), 2 ancistrus (come-algas), 2 botias payaso, 7 peces cola de espada naranjas de cola negra (1 macho y 6 hembras, 2 de las hembras de cola naranja) y 1 molly balon blanco. Podemos apañar un precio bajo, siempre negociable. Lo que más me importa es que estuvieran bien cuidados :) Al que le interese el acuario, con el mueble, led, easyled, accesorios, comida, productos para el agua, decoración... pues también lo tendría disponible, posterior a la adopción de mis peces. Todo...
Adopcion Peces O Plantas Por Acuario Nuevo Hola, Estoy empezando con mi acuario y como todos los principios cuestan. Si hay alguien Que tenga sobrepoblacion de peces o plantas, estaria encantado de adaptarlos . Vivo en Mollet del valles. Gracias
Regalo Doy en adopción 2 PARAMBASSIS RANGA (PEZ CRISTAL DE LA INDIA) Por cambio de proyecto, en perfecto estado. 2 PARAMBASSIS RANGA (PEZ CRISTAL DE LA INDIA) 4 y 5 cm aprox cada uno Se entregan en Tres Cantos, interesados y fotos por privado.
Adopción para Yumi (perro) ADOPCIÓN GRATUITA [IMG] Se llama Yumi y tiene 3 años. Es un mix de American Stafford y Galgo, pesa 20kg y no está esterilizada. Muy obediente y juguetona, es buena con niños. Se porta bien en casa, y le encanta dar largos paseos por el campo, la playa o la montaña. Necesita una casa urgente ya que vive con miedo, pues la perra que debería ser su compañera la ataca y no la deja vivir tranquila. Me urge muchísimo encontrarle un hogar, ya que donde está corre peligro. Está en Murcia. Cualquier duda, pregunta o en caso de que te gustase adoptarla, escríbeme por privado. Mil gracias.
Ayuda adopción Hola buenas mi familia no me deja tener a mis tortugas en casa , llevan 10 años conmigo y no paran de intentar echarlas , yo las amo y les tengo mucho cariño pero necesito encontrar una persona que las cuide para que no les hagan daño , las lleve al zoológico pero el zoológico me comentó que las llevarían a CREA en Puerto real pero me enteré que allí las sacrifican por haber tantas tortugas así que las recogí de inmediato , necesito encontrar a una persona que las vaya a cuidar como se merecen y que no las vayan a abandonar en la calle , en todo caso si se arrepienta que me las devuelves o algo , pero de corazón quiero que tengan una buena vida como se merecen .
Busco adopción de tortuga en Madrid Hola, soy de Madrid, tengo experiencia con tortugas y me se todos sus cuidados, además ya tengo unas, si alguien quiere dar en adopción si tortuga, agradecería que me comunicara.
Doy en adopción mauremys reevesii Hola a todos,tengo que dar en adopción a mi mauremys ,ya que la tengo con una ocadia sinensis más pequeña y la a empezado atacar y perseguir por todo el acuario,supongo por qué son 2 machos ,si alguien le interesa soy de Albacete ciudad,solo quiera que esté bien atendida ya que le tengo mucho cariño
En adopcion tortuga de agua Regalo tortuga de agua es muy grande. No podemos tenerla en casa por ese motivo. Esta muy bien cuidada. Nos da muchisima pena. Pido alguna persona responsable porfavor que pueda mantenerla y cuidarla con terreno o espacio suficiente porfavor. Soy de barcelona
Adopción de plecostomus Madrid Tengo un plecostomus que lamentablemente no puedo cuidar por cuestión de espacio y por el bien del propio animalito. Doy en adopción solo a personas serias y responsables con acuario grande y ciclado, valores estables. Es un ejemplar adulto sano de unos 20 cm. Un saludo
Pez en adopción Tengo un plecustomus que quiero dar en adopción ya que la pecera en qué lo tengo le queda pequeña, algún interesado? En cdmx
Urgente Doy en adopción pez escalar por falta de espacio Doy en adopción pez escalar por falta de espacio en mi acuario está creciendo mucho y no puedo tenerlo
Doy en adopción come algas chino. Hola a todos, estoy dando en adopción a un comedor de algas chino. Necesita una pecera con mucho espacio y bastantes plantas, tiene un carácter algo peculiar. Esta en la provincia de Málaga. Un saludo a todos
Adopción Hola. Hace un año mis hijas cogieron unos alevines de río y les monté una pecera. Teníamos cero idea de esto. No se han hecho muy grandes. 1 cm aprox. Parecen guppys. Pero no sé. El caso es q la pecera está un poco vacía de peces. Si alguien fuera tan amable de darme alguno que le sobre estaría muy agradecido. Vivo en picassent.trabajo en valencia. La pecera es de unos 90 litros y tiene potos que han enraizado y decenas de caracoles nocturnos (conos). Podría cambiar si alguien quiere caracoles. Un saludo. Rafa.
Plecostomus en adopción Tengo un plecostomus de unos 15 cm de tamaño. Lo tenía en un acuario de 60lts pero los barbos lo estaban atacando y ahora está en uno de 30lts. ¿Alguien quisiera adoptarlo? Estoy en la CDMX zona sur