Doy Axolote En Adopcion =(

Tema en 'Venta de especies para terrario' comenzado por charlly_7_angy, 21 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. charlly_7_angy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Bueno gente, quiza algunos de ustedes ya leyeron mi post anterior, en el cual les contaba el dia que lo habia comprado y lo contenta que estaba, pero si siguen leyendo van a ver que empeze con los problemas con Cachirulo (ese es el nombre de mi axo) que no queria comer, y sigue sin querer comer. hace mas de un mes. realmente me preocupa mucho su estado de salud, ya les dije que intente de todo, entonces prefiero darselo a alguien que sepa mas que yo y que tenga idea de lo que le pasa, hace una sema logre que comiera un pecesito vivo, pero lo tuvo unas doce horas en la panza y lo vomito,por ende no lo digerio y por ende no cuenta como que se allimento. Su largo ayuno me preocupa mucho y realmente quiero lo mejor para el,me duele bastante regalarlo, pero no quiero ser estupida y egoista y por querer seguir teniendolo yo termine muriendo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por favor ayudenme , me ofrecieron comprarmelo ya, pero no lo uise dar por que dudo de como lo valla a cuidar esa persona, por eso prefiero regalarselo a alguno de ustedes que estan en el tema. Soy de Lanus,Buenos Aires, Argentina. contesten prontito chicos!!! saludos!!

.​

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    quizás ttu axolote este hibernando lo que explicaria que no quisiese comer ya que esta en un estado de reposo total, te digo esto porque es algo que puede explicar el caso pero sinceramente no tengo mucha idea a cerca de los axolotes
    espero haberte sido de ayuda!
    un saludo!

3. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    a que temperatura lo tienes porque no pueden sobrepasar los 20 grados .aqui te dejo un link sobre ellos:http://www.taringa.net/posts/offtopic/116301/Animales-raros-hoy-AXOLOTE.html

4. charlly_7_angy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gente,como dije en mi post anterior todo esta perfecto, el agua,las piedras,el tipo de alimento que le doy,etc, vuelvo a repetir, si saben de alguien que lo pueda atender mejor que yo se los agradeceria,pero tiene que ser URGENTE POR FAVOR!! saludos y gracias

5. Josefinaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Uhhh!
    Que mal que tengas que llegar a regalarlo, segura que no se puede hacer nada?
    Estuve leyendo en tu otro topic y parece que ya lo intentaste bastante.

El pecesito qe decís qe no se come, dejáselo en la pecera hasta que lo haga.
    Los cambios de agua que decís que le hacés seguido, cada cuanto los haces y que tanta proporción de agua nueva?
    Usas declorador o dejas el agua reposar?

Que tanta luz recibe la pecera de día? Y de noche?

Hay alguna posibilidad de que haya ingerido alguna piedra? O que haya en el agua algún residuo químico? Por ejemplo que haya caído por rocío algún producto de limpieza o algo?
    Probaste con insectos? Con colocarle la lombriz viva frente a sus narices y moverla para tentarlo? Dejar las lombrices dentro de la pecera, vivas, para que las cace?

6. charlly_7_angy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    la verdad es que ya probe de todo, y tengo mucho miedo de que muera pronto, mejor dicho, estoy segura de que va a morir pronto si no lo agarra algun experto, yo ya no se que hacer, e incluso estoy resignada ya. el pecesito se lo comio y a las horas lo vomito estando muerto. para que se lo como lo agarre de la cola al pez y se lo puse frente a la cara, con las lombrices hago lo mismo, pero es como si no tuviera fuerzas para tragarlas, lo intenta pero es como que no las puede succionar, no se como explicarlo, lo tendrian que ver en persona, en fin si saben de algo avisen :) gracias! ah y en cuanto a lo de las piedras es imposible que se haya tragado alguna por que son todas bien grandes.

7. charlly_7_angy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gente, Cachirulo tiene un nuevo sintoma

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esta haciendo algo muy extraño, me parece que entro en la metamorfosis, no se como explicarlo, es como si hiciera arcadas, como si se ahogara, se hincha mucho, como si fuera un globo que se infla y se le separan todas las branquitias, no se que hacer, temo que ya sea demasiado tarde,si alguien tiene alguna idea urgente por favor diganmela, si es necesario transladarlo a algun lugar nose, a la casa de alguno de ustedes lo mando en un remis no se, lo que sea con tal de salvarlo, yo ya no se que hacer, encima me la pasa cada vez mas pendiente de ell axolote y ya me empezaron a recriminar en casa que le doy mas bola a Cachirulo que a mi hijito de 6 meses de edad :S

les digo la verdad esta situacion me tiene re nerviosa, estar continuamente a la expectativa de que le pasa, teniendo la duda de si esta muerto o no continuamentee, ayy diooos

tambien se pasa mucho tiempo flotando en la superficie inmovil, solo si lo tocas sale asustado disparado para el fondo y ahi me doy cuenta de que todavia sigue vivo.

8. Alex487 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Menos mal que me dio por mirar todos los apartados de Anfibios...ojalá hubiera visto este tema antes. Asi te podría haber ayudado aunque quizás no sea demasiado tarde, aún está contigo?

De ser así, descríbeme como está, fotos y la ficha de enfermedades del axolote y te ayudaré lo mejor que pueda.

9. Josefinaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Es ella Alex
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

A mi nunca me había avisado de que hubiera respondido, recién me mandó mail con tu respuesta Alex, rarísimo.

Rellená la ficha que te puso Alex a ver en que te podemos ayudar.
    También podés hacerle un video y subirlo para que podamos ver bien su comportamiento

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información