Dos guppies en 10 litros?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Lau96, 9 de Mayo de 2018.

1. Lau96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque llevo algún tiempo leyendo los post ya que tengo mi primer acuario desde hace 6 meses. mi acuario es de unos 80 litros y actualmente tengo dentro una pareja de Colisas y 6 guppies macho. Cuando empece no metí hembras ya que me daba miedo eso que dicen de que los guppies se reproducen como locos pero se me ha metido el gusanillo de experimentar con lo de criar solo por la experiencia que seria. Tengo una vieja pecera de 10 litros y mi pregunta es la siguiente. Llegan 10 litros para 2-3 guppies? Me gustaría tener dos hembras de guppy en esa pecera y probar a meter un macho de mi acuario grande a ver si crían y despues devolverlo al de 80. La pecera de 10 litros seria la casa permanente de esas dos hembras y si realmente llegan a criar me plantearía comprar un segundo acuario y ahí mantendría a mis hembras y el de 80 seguiría con los machos.
    Decirme que opináis y en el caso de que esto sea una locura que opináis de esos 10 litros para un betta, los he visto en acuarios mucho mas pequeños pero no quiero que sufra.

Un saludo!!!!

2. Christian Bustos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno 10l es muy poco para tener 3 guppys pero si vas a comprar una pecera mas grande para tener las crias pues perfecto y yo creo que es acuario de 10l es mejor para un betta con alguna que planta

Suerte

3. jotita145 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    El problema sería que si las hembras guppy no han estado acostumbradas a un acuario tan pequeño (toda su vida han vivido en el grande y han tenido espacio, escondites, etc.) el acuario pequeñito les va a traer un estrés enorme que sumado a un macho persiguiéndolas constantemente, podría ser terrible. Sin embargo, si te animas, al menos cuando las hembras ya estén panzonas, podrías sacar al macho para que paran más tranquilas. De todas maneras, mejor anímate por un acuario algo más grande, a partir de 25 l y podrías poner a un guppy macho y 3 hembras. :)
    Saludos.

4. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    A mi un acuario de 10 lts no me parece adecuado para meter ningún pez

5. Lau96 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias a todos por contestar, pero pienso lo mismo 10 litros no llegan para nada, he estado mirando y creo que voy a comprar un acuario de 40 o 50 litros para tener mis hembras y el de 10 litros si lo necesito lo utilizaré para las crias aunque creo que voy a dejarlas en el de que compraré con las hembras y a ver que pasa. Gracias por los mensajes!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información