Dos Filtros En Urna De 200 Litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por skarface, 29 de Agosto de 2017.

1. skarface ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos,

Recientemente he notado que mi filtro ha perdido potencia a pesar de la limpieza (es un JBL e900) y he pensado meter un segundo filtro. Como tenía otro JBL e900 he pensado poner los dos a funcionar. Mi urna es un juwell de 200 litros (100x40x50) comunitario con escalares bastante plantado. Mis dudas son si será demasiado movimiento de agua y también cual sería la mejor forma de poner las entradas y salidas. Habia pensado (si miramos el acuario de frente), poner una toma en cada esquina trasera y las salidas en cada lado (paralelo al cristal trasero) con una flauta para cada filtro. Otra opción sería poner una salida en el cristal trasero arriba y otra en el cristal trasero pero mas abajo (casi llegando a la grava) para garantizar movimiento en toda la urna,
    ¿Alguna idea?

Un saludo!!

2. Taylot RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas compañero, si colocas las dos salidas en el cristal trasero, vas a generar demasiada corriente, desde mi humilde opinión creo que es mejor si las colocas enfrentadas en los laterales. Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información