Consulta Dos filtros cascada para mi acuario ?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por boricua7, 3 de Agosto de 2021.

1. boricua7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola amigos, consulta puedo colocar dos filtro cascada para mi acuario de 90 litros, uno es un fluval c4 y el otro lado un aquaclear 50 los tengo en cada punta como enfrentándose

Archivos adjuntos:

2. asturies NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Quizás te pueda generar algo de turbulencia en la zona dondr se encuentren las dos corrientes pero aparte de eso yo creo que no tiemes problema

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Dos son mejor que uno. y si están full de carga biológica mejor. por cierto, el acuario se ve algo verde por los cristales, quizás será el color de la pared?

4. boricua7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Dejo uni full carga biológica y el otro con mecánica y biológico? Si la pared es verde y lo hace ver más oscuro medio verdosa el agua pero esta cristalina

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si tambien se puede hacer como dices, uno solo biologico y el otro mecanico

6. asturies NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    En el que vayas a dejar solo con biológico metele un poco de esponja, aunque sea un poco para que no se te llenen los canutillos de mierda al segundo día

Cargando...
Temas similares
Reducir el ruido de los filtros de acuario Reducir el ruido de los filtros de acuario [MEDIA] - 5 soluciones para un filtro de acuario ruidoso Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 15 ago 2021 - Videoteca
Consulta bacterias y filtros buen dia gente, una consulta rapida.. el. uso de carbon activado, mata las bacterias de ciclado del. acuario,? o cualquier tipo de bacteriaa beneficas?
Consulta Como conectar dos filtros Hola tengo un Fluval 204 y un Fluval 306. Quería ponerlos en un 240L. Y quería saber como conectarlo. En cual de los dos debo poner la entrada y en cual la salida? Merece la pena poner el 204 o es contraproducente?
Consulta sobre funcionamiento de filtros Buen dia prestigioso grupo!! hoy traigo una consulta, y recomendacion.. como se si el filtro esta funcionando bien y no tiene alguna deficiencia.. NO ME REFIERO A LA CANTIDAD DE LITROS POR HORA NI ESO... me refiero a la parte biologica, como se si me faltaran mas canutillos, o tengo canutillos de mas, o si las bacterias estaran trabajando bien etc...o saber si mi filtro esta fallando en hacer su trabajo de la mejor manera..
Urgente Filtros Hola tengo un acuario de 30 g y mi filtro es para capacidad de hasta 60 g, la pregunta que siempre me hago es si cuando mi filtro interno deja de hacer burbujas aun esta haciendo su funcion de oxigenacion??? el esta funcionando porque el agua se ve cuando se mueve El mio es como el de la foto adjunta [IMG]
Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario Que filtro poner en mi acuario | Guía comparativa de los mejores filtros exteriores para acuario En este vídeo te enseño las características de los mejores filtros exteriores para acuarios. Únicamente filtros de marcas de confianza. [MEDIA] [SPOILER]
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Consulta Filtros para Acuario Hola, estoy comenzando en este mundo, quiero comprar unas tres carpas y mande a hacer una pecera, me podrian recomendar un filtro para acuario de 120 litros, de preferencia que sea de Mochila o de Cascada(filtros externos), así como sus experiencias con los filtros que tiene o usaron. Iluminenme. Gracias.
Consulta Filtros UV, Valen la pena ?? Es realmente util usar filtros UV para nuestros acuarios ?? y me refiero a que sean utiles para la eliminacion de algas, si no tambien para mejor calidad del agua. que piensan ??
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Y otros, ingrese al sitio.
3 filtros Saludos, creen que seria conveniente tener 3 filtros en mi acuario de 167 litros tengo 2 filtro mochila aquaclear 70 un tidal 70 y un canister marineland c220 todos tienen esponja y canutillos. Me puede afectar en algo? Gracias
Filtros para tu Acuario Filtros para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Vicho Vlogs Publicado el 22 may 2018 - Videoteca
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
2 filtros en un Acuario Hola gente☺️☺️ ¿Podria tener 2 filtros en un acuario? Ahora tengo uno externo que mueve 1225lhmax. Y mínimo 600 y algo pero he pensado que si tuviera otro interno por ejemplo solo con material biológico sería mejor, igual no he pensado bien. Quería saber si se puede y si es así como debo colocarlo y cuántos l/h debe mover el segundo filtro. Gracias ☺️☺️☺️☺️
Filtros Estoy en duda de un filtro nose cual es mejor si el hydra 30 de ica o el biopower 200 de eheim si podeis ayudarme os lo agradeceria