Consulta Dos cascadas solo una saldra

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por ElFish2.0Mexico, 10 de Junio de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Quería consultar sobre dos filtros de cascada que se venden en Amazon el cual son el marineland 70 y tidal power 35, para un acuario de 100 litros comunitario con escalares, tetras y arcoíris, y ustedes cual otro recomiendan y si pueden sus experiencias con estos 2.
    De antemano gracias

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
Cargando...
Temas similares
Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Estas son 3 ideas geniales para tu acuario, que tal una pecera con paisaje, o tener piedras (rocas) flotantes o tal vez construir una cascada de arena!!! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca
Urgente Tengo cascadas de arena en mi acuario la romperán los ciclidos? Necesito ayuda en este tema please
Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo Top sobre los estanques koi naturales de jardín más impresionantes del mundo: Top 12 estanques koi de jardín con cascadas naturales más bonitos del mundo. Me ha sido muy difícil elegir el número en el top de cada estanque de jardín, porque todos son muy bonitos. Los he elegido en factor a las plantas acuáticas, tales como papiro; también por los peces koi que tenga, también si el estanque tiene cascada natural. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 19 nov. 2016 - Videoteca
Fuentes y cascadas de peces Koi Fuentes y cascadas de peces Koi [MEDIA] Fuente: Splash Supply Company Publicado el 6 abr. 2014 - Videoteca
Estanques de peces Koi en el patio trasero de Harrisburg, cascadas y fuentes Estanques de peces Koi en el patio trasero de Harrisburg, cascadas y fuentes Durante 30 años, el Servicio de Estanques de Splash Supply se ha especializado en diseñar y crear diseños de paisajes ecológicos galardonados en York PA, en todo el país y en todo el mundo. Nuestros equipos de mantenimiento de estanques ofrecen servicios de limpieza de estanques en todo South Central PA, incluidos Harrisburg y Lancaster. Splash tiene soluciones profesionales para problemas de algas en estanques, agua verde, peces enfermos en estanques, así como increíbles bombas y filtros para estanques. Nuestra especialidad es la instalación de zonas difíciles de bajo mantenimiento y características del agua. Nuestro dedicado equipo de estanques y cascadas tiene una amplia experiencia para ayudar al constructor profesional de estanques y al aficionado al bricolaje. Nuestro objetivo es el agua cristalina del estanque, peces koi y estanques felices y saludables, y el propietario del estanque relajado. Nuestros...
Compro Filtros Cascadas Hasta 800 Litro !! ( Barcelona ) Hola quero comprar 1_2 filtros cascadas que tiene que llegar hasta 800 litro en Barcelona . gracias y saludos
¿Que me saldrá entre dos bettas diferentes? ¿Tengo una pez betta hembra corona y creo que un betta splenders cola de rosa y los quiero cruzar que me saldría?
Iniciando mi acuario de 100 litros ... Con paciencia todo saldrá bien [ATTACH] [ATTACH]
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...