Consulta Dos bettas separados y un solo filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Belber, 12 de Mayo de 2019.

1. Belber RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola buenas,les han regalado a mis hijos hace un mes más o menos dos bettas macho con una pecera pequeña,y separados por un separador de plástico,cuando empecé a leer sobre estos peces vi que tenían que estar al menos en veinte litros y me fui a coger una pecera nueva más grande(22 litros),y los he separado con metacrilato agujereado,ha quedado bastante bien,pero solo tengo un filtro,de los de esponja en uno de los lados,y aunque tiene agujeros la separación solo filtra un lado no?nunca en mi vida he tenido peces y no tengo ni idea de ésto .Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola, si hay buena corriente de agua , el filtro moverá las dos partes de agua del acuario, puedes aumentar tambien la colonia bacteriana en tu acuario añadiendo material bio-filtrante al filtro

3. Belber RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Ah genial pues haré eso entonces..

Cargando...
Temas similares
Consulta Bettas listos Como puedo saber si mis bettas que se estan reproduciendo ya van a desovar?
Consulta Bettas juntos Tengo una pecera larga en la que solo esta un betta Quería dividirla a la mitad para poner otro betta probablemente macho Como creen que sea mejor separarlos con ulgun tipo de malla O algo con lo que no se puedan ver para que no pasen todo el día peliando
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
comprar bettas Hola buenas , sabéis de criadores de españa o de fuera que vendan bettas? saludos
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...
Consulta Bettas hembra Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario. También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío. (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies) Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad. Gracias
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Consulta Dudas sobre ctuze de razas de bettas Bueno aparte de mis otros temas eh empezado a hacer una reproduccion de un betta salvaje y esta hembra queria saber su raza y que saldria de la reproduccion de un betta salvaje y un plakat
Bettas reproduciendose!! Dudas!! Hola buenas noches! Estoy teniendo la suerte de ver a mis bettas dándose cariño jajaja Y tengo una duda gigante. El macho tiene hecho un nido de burbujas pero no demasiado grande solo una esquina. Luego le tengo una planta flotante y en el suelo a parte de mogollón de huevos que estoy viendo caer (alguno por desgracia se salió de la paridera) hay comida que les a sobrado. Que tiene que pasar ahora? Esos huevos ya están fecundados o aún no? Que tiene que pasar?
He conseguido ver a mis bettas reproducciendose!!! Tenía que contarlo aquí porque estoy súper feliz de haber podido presenciar algo así que maravilla como abrazaba el macho a la hembra... todo un espectáculo...!!! Me siento súper afortunada He hecho dos pantallazos al vídeo porque el vídeo no lo puedo subir [ATTACH] [ATTACH]
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Los bettas más bellos Los bettas más bellos En este video os muestro los bettas mas bellos El luchador de Siam (Betta splendens) también conocido como pez betta, es una especie de pez de agua dulce de la familia de los Laberíntidos , aunque antes fue clasificado erróneamente entre los Acuarista Scz.2 Es nativo del Sudeste Asiático mayormente en Tailandia y Camboya.3 Alcanzan un tamaño aproximado de 6 cm y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años.4 En la actualidad, debido a una cría selectiva, hay una gran variedad de colores (rojo, azul Steel, azul royal, verde, morado, celofán, turquesa, naranja, cooper, negro, mustard gas) y formas de aletas. La forma de la cola varía desde el tipo vela hasta colas tipo "media luna".5 [MEDIA] Fuente: El Acuario para principiantes Publicado el 8 may 2019 - Videoteca
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.