Dono tortuga orejas amarillas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 4 de Septiembre de 2022.

1. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Estoy buscando una persona responsable que pueda mantener a mi tortuga en un estanque o lugar adecuado para ella. Preferible en el País Vasco. Ahora mismo vive en casi 200 litros.
    Es una tortuga de orejas amarillas , de unos 15 cm bien cuidada.
    Dejo alguna foto.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Mi ajolote esta perdiendo los filamentos y tiene lesiones algodonosas Por favor... desde hace unos días mi ajolote albino perdió los filamentos y parece tener una punta algodonosa en uno de ellos...tengo aproximadamente 3 meses con ella y esta sola una acuario de 45lts con 2 filtros y oxígeno. Según la medición de parámetros no indica cambio de agua. No ha dejado de comer, pero hace unos días le di pellet para carnívoros Hay algo que se pueda hacer además de cambiar el agua?
Dono peces zona girona Hola! Soy Susana y quiero donar algunos peces. Sería por la zona de Girona capital y alrededores. Peces que tengo; -Un chupa algas chino, Nombre científico: Gyrinocheilus aymonieri Medirá unos 15 cm. Y lo tengo desde hace 4 años y ya media unos 10 cm. Lo veo muy grande para mi acuario. Y creo que estaría mejor en otro acuario más grande. -Platys de distintos colores y edad. Casi todos nacidos en el último año. -Un Molly negro adulto. Los quiero donar, por qué me gustaría cambiar a peces del Amazonas. Espero que alguien esté interesad@. O si conocéis alguna tienda que los pueda llevar. Muchas gracias!
Dono peces, acuario superpoblado Tengo un acuario pequeño y lo tengo superpoblado, los nitratos y nitritos no bajan por más que haga. Tengo pensado donar 5 neones y 2 platys (no se de que tipo) que creo que con que estos fuera, el acuario irá mejor. Vivo en Barcelona. Help please! Pongo foto del platy (los dos son iguales)
Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris El Flexibacter columnaris, es una enfermedad que se caracteriza por la putrefacción de la boca y la aparición de pequeños puntos blancos (como algodón) alrededor del cuerpo de los peces. De igual manera también puede presentarse como deshilachamiento de las aletas y de la cola del animal. [MEDIA] La bacteria que causa esta enfermedad puede aparecer en su acuario por las siguientes razones: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Dono/regalo ciclidos Buenas!!! Tengo un acuario de 180l del cual solo me quedan dos cíclicos, ya con buen tamaño. Se me.murio el limpiafondos (ya tenía bastantes años) e imposible ya meter uno pequeño) y el acuario se ve vacío Por lo tanto, dono un cabro y un ciclido amarillo (no recuerdo el nombre) ambos están sanos y bien. Disculpad la foto..aún no se encendió la luz...:) Estamos en Madrid.
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.
Busco Regalo o dono pareja de Leptobarbus hoevenii Hola buenos días tenia una consulta quería saber si alguien esta interesado en adoptar una pareja de de Leptobarbus hoevenii bicolor ( con las aletas rojas y negras a la vez), hoy son ya dos adultos de 8 años de edad y han crecido demasiado para el acuario donde los tengo que aunque es grande (240L), no es lo suficiente para ellos porque se chocan con las cosas, me gustaría dárselos a alguien que tenga un acuario lo suficientemente grandes y los vaya a cuidar, ya que son muy muy buenos y muy tranquilo , 0 agresivos,viven en una acuario comunitario con otros tipos de peces, como cilidos americanos y africanos y plecos,pero yo ya no les puedo dar la vida que necesitan, ademas deberá ser en madrid ya que al ser tan grandes solo se puede transportar durante un breve espacio de tiempo. solo se puede, colocar en estanques grandes porque sacrificarlos o dejarlos por ahí , ni me lo planteo, asi que estoy buscándoles un sitio donde los cuiden y tengan suficiente espacio para ellos. subo un par de fotos ,para que veáis a mis...
Regalo Dono a mis peces Buenas noches a todos. Hace mucho que no participo en este gran foro donde empecé y conseguí un bonito proyecto en agua dulce con la ayuda de todos vosotros. Ha sido una experiencia inolvidable, pero voy a cambiar de residencia y lamentablemente no puedo llevarme los peces. El acuario inicial he tenido que desmontarlo ya y ahora los tengo en otro estanque más pequeño, minándolos a diario y esperando que alguien desee adoptarlos para seguir cuidándolos como lo hice yo con todo mi cariño desde el primer día o mejor. Son dos Botia Payaso de 17 y 14 centímetros aproximadamente (desconozco si son macho o hembra) y un Ancistrus común de color negro de unos 12 centímetros (desconozco también si es macho o hembra). Por favor, si alguien está interesado ruego me envíe un mail a p.pablo.sanz@gmail.com. Vivo en Madrid, CP. 28021 Muchísimas gracias a todos. Un saludo a todo el foro.
Urgente Corydora con un posible hongo (lesion algodonosa) ¿que puedo hacer? Hola. Hoy me he encontrado a una de las corydoras sin posiblidad de nadar y en su cola hay manchas rojas (parecen derrames de sangre) y como algo algodonoso, he mirado e Internet y tiene pinta de ser un hongo. Ayer no noté nada raro. ¿Qué puedo hacer? de momento le he sacado del comunitario. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora paleatus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75 litros, auqnue calculo que reales serán unos 60-65 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 escalar, 3 guppys, 6 neones chinos, 5 corydoras, 1 beaufortia (o algo asi, es de los que chupan el cristal) y 3 caracoles * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro en cascada externo, es el Slim 20 de marina, funciona las 24h y a flujo...
Otocinclo con lesión algodonosa Hola a todos, tengo un otocinclo al cual uno de mis otros peces atacó y le mordió un costado de la cabeza, la herida se puso blanca y hoy me di cuenta que tiene una especie de "algodón" asumo yo que son hongos, que tratamiento recomiendan?. Mi filtro fue un regalo de un amigo que tenia peces hace un tiempo pero todos murieron de hongos... Yo desinfecté y lave muy bien el filtro pero me preocupa que sea la fuente del hongo que afecta a mi otocinclo, debería tratar todo el acuario para evitar nuevos problemas? Gracias de antemano por toda la información que me puedan brindar
Betra con recubrimiento algodonoso Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta splendens cola de velo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20l teoricos, 17 reales *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta macho, 2 hembras y un physa *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno 160l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas): esponja y perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses, los peces desde hace un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
Saludos Desde Donosti Buenos días!! Me presento, me llamo Raquel, tengo 29 años, vivo en Donosti y soy una recién llegada a este mundo gracias a mi pequeño Betta. Este es Aquiles, mi Betta Splendes, no se muy bien indentificar el tipo y la coloración, a ver si me ayudáis jeje. Siento que la foto sea mala, a ver si aprendo a sacarle mejores fotos al pobre. [IMG] Empecé en este mundo de la peor manera posible ya que a los 8 días de tener a mi betta, ya estaba enfermo. Ahora gracias a los consejos que me ha dado amsc en este foro ya está mucho mejor. He querido tener un acuario desde que tenía 8 años, pero nunca lo había llevado a cabo por que siempre me parecía que conllevaba cierta dificultad y trabajo... Peeeero, hace casi 2 semanas fui a comprar pienso para mi perro y no pude evitar darme un paseo por la zona de los acuarios y tenían varios machos de betta en maternidades en los acuarios y entonces lo vi, y me enamoré. Fue un completo flechazo, así que cuando la dependienta me dijo que no...
Abandono Esto.. Pues no hago nada mas que tener bajas en el acuario,hago cambios recientes en el acuario,los test me salieron bien el ph me salio alto pero lo arregle con un producto Hoy se ha muerto una monjita y ya me quedan apenas 4 peces en el acuario 2-Hembras de guppy ( 1 embarazada ) 1-Barbo Cereza 1- Zorro Volador 1-Monjita No metere nada,dejare asi el acuario,si me sobrevive algun alevin bien si no me da igual. Cuando no tenga nada en el acuario vere si meto algo como ciclidos o directamente desmonto el acuario.. No entrare por aqui mucho,lo unico os leere bastante pero no creo que comente mucho. Bueno gracias por todo y espero que pronto pueda volver a estar por aqui Un saludo Joel.
REGALO O Cambio Guppys DONOSTIA (No Envío) Por sobrepoblación, regalo o cambio alevines de Guppys ya bastante creciditos. Algunos son híbridos de algún Engler que solté al comunitario. Son preciosos. No envío porque no me comprometo. Cambiaría por gambas o corýdoras, por ejemplo.... Soy de Donosti.... Animo!!
Molly Y Guppys Enfermos, Manchas Blancas Algodonosas. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly, guppy hembra y guppy macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100l brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Guppy macho, 4 Guppy hembra, 4 alevines de guppy más o menos tienen 10 días(nacidos en el acuario) 1 Molly hembra, 9 Cardenales, 3 Corys, 1 Otocinclus, 1 Betta esplenders. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Eheim 2213 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 3 esponjas, arlita, canutillos cerámicos, perlón. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Dos meses. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el...