DONDE PUEDO ENCONTRAR RATON DE PRAGA

Tema en 'Venta de perros, gatos, hurones...' comenzado por dikabbaz, 5 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dikabbaz

dikabbaz BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas, raza muy difícil de encontrar, en internet hay muchos estafadores, como pesan de 800g a 1.5kg (ADULTOS) la gente suele vender mini pinscher que pesan 2kg+ y dicen que es raton de praga , soy de vitoria estaría dispuesto de irme hasta Madrid o Barcelona por el cachorro, como me fió mucho del foro queria alguna información, ¿donde comprar? :angel: :ok:
    SALUDOS :yupi:

2. Cargando...

3. BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola, como esta raza cayo en el olvido durante mucho tiempo actualmente estan intentando volver a criarla mediante cruzas con chihuahueños y pincher miniatura, sera dificil que consigas un ejemplar pura sangre, debido a esto, la manera mas segura de que consigas un excelente ejemplar de ratonero de praga es directamente con KPPPK (Club de criadores y amigos del raton de praga) pero ten en cuenta que comprar un perro pura raza cuesta bastante dinero (incluyendo el costo del cachorro, tramites de pedigree y pureza racial, envio etc etc etc.) :ok:

• dikabbaz

dikabbaz BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      muchas gracias compañero pero donde puedo encontrar ese grupo en google no sale nada
      saludos

• BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        te dejo el link,

http://prazsky-krysarik.cz/

hasta aca (Mexico) es muy dificil conseguir uno de estos cachorros, pero tu que estas mas cerca espero puedas contactarte con ellos y te consigan o te recomienden un criador certificado cerca de españa, suerte! que consigas un perrito tan bonito como lo es esta raza :paz:

• tieta

tieta RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Gracias :beso: por la ayuda y el enlace para el raton de prada llevos dias dando tumbos y por fin vi un perro estupendo con tu enlace que deleite para los sentidos, y que pena que nos priven de esta raza tan fabulosa aqui.ME GUSTARIA CONTACTAR CON PERSONAS QUE YA CONSIGUIERON UN RATON DE PRADA.que poderio tiene ese PEQUEÑIN saludos y mil gracias

• BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola tieta :welcome1:

Suerte, y ojala que consigas un buen ejemplar de esta raza :ok:

Estado del tema:
        No está abierto para más respuestas.
        Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information