Donde Puedo Encontrar Bicarbonato Potasico

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Isabela11, 30 de Septiembre de 2011.

1. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola vivo por la zona sur de Madrid y tengo el ph bajo en 6,4 y necesito subirlo a 6,8 o 7, he leído que se sube con bicarbonato potásico, y no se donde conseguir. Gracias de antemano.

2. bitor1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Isabella. el ph del grifo te sale asi en tu zona? yo estoy aki al lado y me sale en 7,6 aprox

aki encontraras de todo lo necesario (sulfato de cobre, perganmanato potasico, bicarbonato potasico, etc etc)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola bitor, he hecho varias mediciones y del grifo me sale mas o menos 6,8, pero se baja en un par de días creía que era por la decoración , las vasijas de barro y eso y las saque a un cubo y mire el ph, pero estaba mas o menos igual, y es que los manzana son los que están sufriendo las consecuencias, están super descalcificados y se me han muerto varios ya no se que hacer para mantener el ph. gracias por la información.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información