Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por oscarbella, 14 de Diciembre de 2012.

1. oscarbella ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola necesito vuestra ayuda. Estoy buscando donde puedo consegui una pareja de Betta Half Moon purpura o violeta o pro su defecto en verde? gracias por acogerme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En E

Hola y bienvenido al foro, si vas al apartado de Bettas, podras encontrar compañeros que tienen puestos ejemplares a la venta y posiblemente d ela variedad que buscas.
    Te dejo el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

Cargando...
Temas similares
¿Donde Lo Puedo Encontrar? URGENTE Hola a todos tengo un tubo T8 en mi pecera de 15W y acabo de llegar a casa y me lo encuentro fundido.. :shock: :shock: Mi pregunta es: ¿Lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? y la placa que esta detras como que refleja la luz hacia el acuario esta algo deformada por el calor y también querría cambiarla y no se donde puedo comprarlo. un saludo :sal2: :sal2:
Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla? hola buenas!!!! :sal2: :sal2: era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!!
Donde Puedo Encontrar Escalares Gold Y Sunset En Barcelona Soy de Sabadell y no hay manera de encontrar escalares gold(todo amarillo),sunset(naranja) y platinum blau Alguien sabe donde hay?? Busco de 4 a 6cm +- Gracias y saludos
Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ [IMG]Alguien me podria decir donde puedo encontrar a la venta una pareja de betta half moon purpura o violeta o por su defecto uno verde no hay nadie que me pueda ayudar
DONDE PUEDO ENCONTRAR RATON DE PRAGA Buenas, raza muy difícil de encontrar, en internet hay muchos estafadores, como pesan de 800g a 1.5kg (ADULTOS) la gente suele vender mini pinscher que pesan 2kg+ y dicen que es raton de praga , soy de vitoria estaría dispuesto de irme hasta Madrid o Barcelona por el cachorro, como me fió mucho del foro queria alguna información, ¿donde comprar? :angel: :ok: SALUDOS :yupi:
Donde Puedo Encontrar Raices Hola amigos tengo mi acuario plantado de 300l con unos troncos pero quedria unas raices largas y finas y no las encuentro por ningun sitio, si alguien me pudiera propaorcionar algunas estaria encantado!! gracias
Donde Puedo Encontrar Blyxa Noviguinensis? Ayuda Hola a todos queria saber donde puedo encontrar blyxa novoguinensis no tienen en ningun lado haber si alguno me ayudais gracias
Donde Puedo Encontrar Bicarbonato Potasico Hola vivo por la zona sur de Madrid y tengo el ph bajo en 6,4 y necesito subirlo a 6,8 o 7, he leído que se sube con bicarbonato potásico, y no se donde conseguir. Gracias de antemano.
Donde Puedo Encontrar Una Wep De Todo Tipo De Fotos De Pezes donde puedo encontrar una wep de todo tipo de pezes de agua caliente i que aigan fotos
Donde Puedo Encontrar Un Aparato De Osmosis eso q kiero comprar un aparato de osmosis y que me ayudeis sobre cual y donde comprarlo, gracias
DONDE PUEDO ENCONTRAR REACTANCIA DIMABLE color=black] Hola a todos, :sal2: mi nombre es Manuel (Manolito para los amigos) y navegando por la red buscando informacion sobre reactancias dimables he descubierto este foro, el cual, no me deja de sorprender por lo completo e interesante que es; y que , para alguien que como yo (que no tengo ni idea de acuarios)ha sido estos últimos días algo clave para aprender algo más sobre iluminación y todo lo que le rodea . Incluso tenéis un apartado para aves, las cuales me encantan. Os pongo un poco en situación. Tengo un pequeño aviario y le quiero poner un programador de luz alba/ocaso (que viendo los que usáis por aquí creo que he hecho el canelo comprando el que tengo). Les he comprado unos fluorescentes especiales para aves de la casa arcadia con 2,4% de uvb y 12%de uva y 5600k. Estos fluorescentes para aves los tuve que encargar en la tienda para acuarios DAUER en bcn porque aunque no os lo creáis dentro del mundo de las aves y sobre el tema de luces estamos a años luz de vosotros (por ejemplo, también de la gente que tiene...
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
donde puedo conseguir tritones buenas noches me presento soy jose de murcia y retomo una aficion que tenia un poco olvidada por motivos de tiempo y ahora ya puedo, pero me he topado con un problema que antes no tenia y es que en todas las tiendas tanto fisicas como online donde e preguntado por tritones no tienen ni saben cunado van a tener.Si algun compañero me pude ayudar o proporcionarme al guna direccion o tfl para conseguir os lo agradeceria.