Urgente Donde puedo donar mi plecostomus?

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Alba Espejo, 14 de Mayo de 2020.

Tags:
  1. Alba Espejo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Alguien me puede ayudar

Última modificación: 21 de Mayo de 2020
  2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola , lo mejor es que abras un tema en el mercadillo. Si pones en el titulo que la regalas te apareceran voluntarios seguro

3. Alba Espejo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Gracias. Me podrias recomendar un mercadillo?

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    El compi se refiere en el apartado de venta de peces dentro de este chat.
    Sino metelo en milanuncios.com funciona bastante bien.
    Hay mucha gente que adopta peces y más si es gratis.

5. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    se refieren a la seccion correcta del foro, entra aqui Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y ya veras como sale rapido algun adoptante

6. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    De donde eres?? Me interesa

7. Alba Espejo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Tarragona, España y tu?

Cargando...
Temas similares
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
donde puedo conseguir tritones buenas noches me presento soy jose de murcia y retomo una aficion que tenia un poco olvidada por motivos de tiempo y ahora ya puedo, pero me he topado con un problema que antes no tenia y es que en todas las tiendas tanto fisicas como online donde e preguntado por tritones no tienen ni saben cunado van a tener.Si algun compañero me pude ayudar o proporcionarme al guna direccion o tfl para conseguir os lo agradeceria.
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Donde Puedo Poner Mi Pez Hola...soy nuevo en este foro pero llevo como 2 años en la acuariofilia y desde que se me rompio mi acuario no he podido comprar otro por el tema que no tengo presupuesto y hace poco estaban vendiendo un estanque de plastico de 1000 litros muy economico y lo compre pero la verdad nose si meter mis peces ciclidos americanos porque nose si los ciclidos son para nadar en espacios profundo y redondo ya que el estanque es redonde y muy alto,debe medir de alto unos 1.25 metros.obviamente tengo el estanque con todas las condiciones (calentador,filtros biologico y mecanico.etc) pero esa es mi duda porque nose si al introducir los peces les costara subir a buscar su alimento ya que como les digo es muy alto el estanque o se estresaran por lo muy alto que es el estanque o simplemente no hay problema
Donde Puedo Conseguir Betas Súper Gold O Gold Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un betta súper gold o gold. Soy de España
Donde Puedo Conseguir Peses Disco En Los Angeles :v: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Donde Puedo Conseguir... Hola de nuevo chic@s... Voy a comprar musgo de java a un particular... y mi idea era plantarlas en una cueva coco... pero no tengo ni idea donde poder conseguir el coco sabrías dnd puedo coseguirlo? A buen precio para plantar mi nueva plantita! ! Gracias y saludos!!!
Donde Puedo Comprar Un Triton En Quito Ecuador ? Hola algien sabe donde compro un triton en quito me gustan mucho y quiero uno al parecer no encuentro tritones en ningun acuario
¿Donde Puedo Comprar Bettas Online (con Envios Y Calidad)? Hola, alguien me puede decir páginas o algo donde comprar bettas halfmoon, superdelta o corona, con posibilidad de envío. Gracias
Donde Puedo Comprar Oreichthys Crenuchoides Hola toda@s ando buscando esta especie de pez oreichthys crenuchoides pero por el momento me esta resultando difícil todas las paginas bien en en ingles y estoy buscando su nombre común, se que es un ciprinido pero no se mas en ingles se llama drape-fin barbs y no se nada mas, quizás lo tenga en tiendas pero me estraña pues no hay ninguna pagina que sea en cristiano pido ayuda si alguien sabe donde comprar agradecería la informacion un saludo y gracias
Donde Puedo Conseguir Lampara Fluorescente hola, me gustaria cambiar la lampara fluorescente de mi acuario porque es luz amarilla y me gustaria ponerla blanca. Pero no la encuentro por ninguna tienda es de 75cm de longitud. haber si me podeis ayudar, gracias.
¿en Donde Puedo Conseguir El Medidor De Ph? alguien sabe donde puedo conseguir el medidor de ph y de cuanto es el presupuesto?
¿Donde Lo Puedo Encontrar? URGENTE Hola a todos tengo un tubo T8 en mi pecera de 15W y acabo de llegar a casa y me lo encuentro fundido.. :shock: :shock: Mi pregunta es: ¿Lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? y la placa que esta detras como que refleja la luz hacia el acuario esta algo deformada por el calor y también querría cambiarla y no se donde puedo comprarlo. un saludo :sal2: :sal2:
Dónde Puedo Comprar Un Pez Betta? Hola, ya sé que en todos lados venden peces betta, pero quisiera ver si alguien sabe de algún lugar que sea como exclusivo de peces betta o en donde pueda comprar uno pequeño y con buena salud en México D.F. :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información