Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por trisuizo, 18 de Julio de 2021.

1. trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Tambien puedes comprar un acuario normal y pedirle a alguien que manaje el cristal (cristalería, canceles de baño, etc) que lo haga.

Cargando...
Temas similares
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
Donde Puedo Comprar Un Triton En Quito Ecuador ? Hola algien sabe donde compro un triton en quito me gustan mucho y quiero uno al parecer no encuentro tritones en ningun acuario
donde puedo comprar enderls puros? Re: Endlers Informacion una preguntilla donde puedo comprar enderls puros?????????
Donde Puedo Comprar FURAMOR P Hola,tras diagnosticar una enfermedad en mis discos necesito comprar furamor p y no hay tienda fisica que lo tenga,me podeis ayudar?es urgente,gracias.
¿Donde Puedo Comprar PL 36 W De 860 Y 950 En Barcelona? Bueno mi idea de hacer la pantalla para mi pecera no Cesa con lo cual he estado preguntanto por los PL de 36W de 860 y 950 luz calida y luz fria para cubrir los espectros de luz necesarios para mis plantas. Pero no doy con Nadie que los tenga. Solo en Sirocco pero no envían hasta fin de mes y la verdad quería tenerlo antes :) Si alguno sabe donde las puedo encontrar os lo agradecería. Gracias
Donde Puedo Comprar Online Akadama Shohin Que Sea Economico hola! quiero poner akadama shohin como sustrato para un gambario que estoy montando, pero no hay forma de encontrarlo aqui en malaga (por lo menos yo no he podido) y me estoy viendo obligado a pedirlo online, pero online solo venden sacos de 15l y con los gastos de envio no he visto sitio que baje de 26 euros, alguien ha tenido alguna experiencia con esto o sabe donde pedirlo mas barato?? :nose:
Consulta ¿Hasta dónde puedo llegar con esta pantalla? Hola! Aquí empiezo con mi primera duda... Empiezo con mi primer acuario, y una de las cosas que me han dejado es esta pantalla led https://www.amazon.es/dp/B07PH375GQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1S363XG5TYRWFG9A1M9?_encoding=UTF8&psc=1 La verdad que lo de la iluminación es lo que menos claro me queda en todo esto, ya que además no consigo ver los lúmenes por lo que no sé calcular muy bien. Mi urna será de 40 o 60 litros y lo que me gustaría es hacer un tapizado de bajo requerimientos. Con esta pantalla sería posible por las especificaciones de la misma? O me voy olvidando de esas idea?
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
donde puedo conseguir tritones buenas noches me presento soy jose de murcia y retomo una aficion que tenia un poco olvidada por motivos de tiempo y ahora ya puedo, pero me he topado con un problema que antes no tenia y es que en todas las tiendas tanto fisicas como online donde e preguntado por tritones no tienen ni saben cunado van a tener.Si algun compañero me pude ayudar o proporcionarme al guna direccion o tfl para conseguir os lo agradeceria.
¿qué plantas puedo meter a un acuario y dónde las venden? Hola, me gustaría saber que plantas se pueden meter a un acuario y dónde conseguirlas. Estaba leyendo el otro día en el foro que se pueden meter plantas vivas. Soy nueva en esto
Donde Puedo Conseguir Lampara Fluorescente hola, me gustaria cambiar la lampara fluorescente de mi acuario porque es luz amarilla y me gustaria ponerla blanca. Pero no la encuentro por ninguna tienda es de 75cm de longitud. haber si me podeis ayudar, gracias.
Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla? hola buenas!!!! :sal2: :sal2: era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!!