Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por trisuizo, 18 de Julio de 2021.

1. trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Tambien puedes comprar un acuario normal y pedirle a alguien que manaje el cristal (cristalería, canceles de baño, etc) que lo haga.

Cargando...
Temas similares
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
Donde Puedo Comprar Un Triton En Quito Ecuador ? Hola algien sabe donde compro un triton en quito me gustan mucho y quiero uno al parecer no encuentro tritones en ningun acuario
donde puedo comprar enderls puros? Re: Endlers Informacion una preguntilla donde puedo comprar enderls puros?????????