¿Donde puedo comprar peces goldfish online?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Inesyo, 11 de Octubre de 2021.

1. Inesyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas.
    Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades.
    Gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿de dónde eres?

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay una tienda en el polígono junto a mi casa que tiene buena fama: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Nunca he comprado en ella, la verdad, pero se ve bastante bien.

4. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Esa tienda tiene buenas opiniones.

También habla bien de esta:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Inesyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Quiero comprar online en españa

6. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no compraria goldfish online en ninguna tienda k no mande fotos del pez en concreto. Por mi experiencia, DNATecosistemas no se dignan ni a contestar los email, PZES si lo hacen

7. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo soy más de comprar personalmente. Prefiero verlo in situ.

Cargando...
Temas similares
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
¿Donde Puedo Comprar PL 36 W De 860 Y 950 En Barcelona? Bueno mi idea de hacer la pantalla para mi pecera no Cesa con lo cual he estado preguntanto por los PL de 36W de 860 y 950 luz calida y luz fria para cubrir los espectros de luz necesarios para mis plantas. Pero no doy con Nadie que los tenga. Solo en Sirocco pero no envían hasta fin de mes y la verdad quería tenerlo antes :) Si alguno sabe donde las puedo encontrar os lo agradecería. Gracias
¿Dónde Puedo Conseguir Grava Negra En Tenerife? Hola!!! :cool: Se me ha metido entre ceja y ceja poner grava negra en mi acuario pero en las tiendas que he ido preguntando no hay :shock: . La única que he visto es una bolsita de 1 kilo y medio a 7 euros, que me pareció una burrada, pero vamos, cada cual es libre de poner precio... yo con no comprar esa precisamente... Necesito entre 15-20 kilos, si alguien conoce alguna tienda en Tenerife que tenga a un precio un poquito más asequible, o de algún lugar on-line que me lo envíe lo agradeceré. Es que aquí, muchísimas tiendas on-line no hacen envíos, o directamente no trabajan con Canarias. Bueno, a la espera de noticias. Gracias. :beso:
¿Dónde Puedo Conseguir Cyclop Eeze? Hola, ¿Alguien sabe dónde puede comprar cyclop eeze? Gracias y :sal2:
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
¿Dónde Comprar Acuario Juwel? Hola, soy Fernando y vuelvo al mundo de los acuarios después de un tiempo, Me gustaría saber dónde comprar un Acuario Juwel 125 Rio. No me importaría que fuera online siempre que el vendedor sea de confianza. Si la tienda es física Madrid y alrededores ¿Alguna recomendación? También podría pensar en el Eheim vivaline 126 o el fluval Roma 125 led. pero mi primera opción es el juwell Muchas Gracias!!
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
¿Dónde está Wally? ¿Dónde está Wally? Titulado originalmente en inglés, Where's Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where's Waldo? Es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador. [ATTACH] Se el primero en contestar para colocar aquí tu respuesta :aplauso: [SPOILER] [SPOILER]
¿Dónde está? Bueno.... El día de hoy tengo una duda..... una duda qué tal vez quede por mucho tiempo, tal vez nadie sepa la respuesta, tal vez no haya una respuesta.... Todo comenzó hace aproximadamente mes y medio, en el acuario todo estaba tranquilo, unos peces se perseguían unos a otros, otros buscaban un poco de comida entre la grava, vamos, vivían la vida de lo lindo, cuando sin previo aviso uno de los peces sonó la alarma... algo no estaba bien, nadie sabía qué pasó, empezamos a contar.... los guppys todo bien, los platys bien, monjitas bien......... pero las cebras.... las cebras ya no estaban completas, hacía falta una.... en ese momento iniciamos una búsqueda exhaustiva, abrimos el filtro, buscamos entre las piedras, removimos la grava y..... nada..... no había señal del aquel cebra..... pasó el tiempo, y poco a poco nos fuimos olvidando de aquel pez, incluso, lo llegamos a sustituir en los últimos días, ya se nos había pasado el susto, aquel episodio era cosa del pasado, pero entonces, el día de hoy..... Zaz!!.... un guppy menos.......
¿Donde Comprar Peces Tetras En La Ciudad De México? ¿Conocen alguna acuario donde se puedan conseguir buenos peces, como tetras cardenales? En la Ciudad de México. Muchas gracias :alegria: :alegria:
Fancy Goldfish, ¿donde Encontrar Información? Hola, como han estado, ahora ando buscando información para instalar un acuario para Fancy Goldfish? Tienen algún buen enlace? Mil gracias, encontré estos dos: Guia basica, pricipiante. Ficha, Goldfish. :sal: :thanks:
¿Dónde Conseguir FURAMOR En Madrid? Hola!!!! ¿Alguien sabe donde se puede conseguir el FURAMOR en Madrid? Hemos estado llamando a tiendas de mascotas y peces, pero no logramos encontrar el furamor. :nose: :nose: ¿Alguien sabe donde lo tienen? Muchas gracias y saludos!!
¿Dónde Se Puede Conseguir Un Ranchu O Cabeza De León En DF? Que tal compañeros! :sal2: hace un tiempecillo que no venía por aquí, quería saber si algún paisano de México DF conoce un lugar donde pueda conseguir un ranchu o cabeza de león, quiero adquirir otro pececito y siempre he querido uno de esta variedad, pero nunca los he encontrado ni en los mercados de peces :( les agradecería mucho si alguien supiese algo :D
Ayuda ¿Donde Comprar Ciclidos En Mexico? Buen dia/tarde o lo que aplique :ok: Recientemente he querido iniciar en esto de los malawii pero no tengo idea de donde conseguir ejemplares sanos y sobretodo encontra variedad, en mercado libre un vendedor puede consegur limon, johanni, zebra y caramelo, pero estoy buscando otras especies como las conchicolas o mas variedad pero sobre todo ejemplares saludables. He oido de los mercados de morelos y mixuca pero no he ido aun, sobre todo me gustaria saber en cual de los dos hay mas variedad. Pd. Otro punto my IMPORTANTISIMO que casi se me pasa, si pudieran decirme los nombres comunes por los que se les conoce y sus respectivos nombres cientificos esto por que he revisado la literatura maneja las compatibilidades con sus nombres cientificos ademas de que derepente menciona a una familia completa y no solo un ejemplar. Asi me evito derepente encontrame con que me vendieron un ejemplar que puede crecer hasta los 30 cm y se come a los demas (estoy pensando en especies de no mas de 13cm de adultas). Desde ya gracias...
¿donde Comprar Micelio De Champiñones? hola a todos! tengo la intencion de empezar un cultivo de champiñones ,pero no se de donde comprar el micelio ya preparado.he encontrado enlaces donde te indica de algun modo como hacerlo de forma casera ,pero se que lo hay para comprar .sabe alguien de donde lo puedo comprar?