¿Donde puedo comprar peces goldfish online?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Inesyo, 11 de Octubre de 2021.

1. Inesyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas.
    Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades.
    Gracias

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿de dónde eres?

3. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay una tienda en el polígono junto a mi casa que tiene buena fama: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Nunca he comprado en ella, la verdad, pero se ve bastante bien.

4. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Esa tienda tiene buenas opiniones.

También habla bien de esta:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Inesyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Quiero comprar online en españa

6. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no compraria goldfish online en ninguna tienda k no mande fotos del pez en concreto. Por mi experiencia, DNATecosistemas no se dignan ni a contestar los email, PZES si lo hacen

7. Sanpu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo soy más de comprar personalmente. Prefiero verlo in situ.

Cargando...
Temas similares
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.