Consulta Dónde están los Caracoles !

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Tzok1974, 25 de Febrero de 2021.

1. Tzok1974 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ??
    Gracias !

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Se meten en la arena en busca de detritos. Los caracoles helena son carnívoros, normalmente se usan para eliminar plagas de otros caracoles. Pero tb comen restos de comida y limpian el sustrato.

un saludo

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Se esconden en la arena o grava, al principio cuando tuve los míos también me preocupaba pero luego me di cuenta que a estos pequeños les gusta estar enterrados buscando comida

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    se entierran buscando comida pero te advierto que mi prima tenia uno y ya no lo vio y ella penso que estaba enterrado y espues de 2 meses lepreocupo que no saliera y limpio lapecera sacando a todos y quitando el sustrato y solamente encontro su carcasa y ya como en descomposicion

5. Tzok1974 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por los consejos, tengo 4 en el acuario y de vez en cuando veo a unos paseando por la arena espero que todos estén bien.

Cargando...
Temas similares