Donde encuentro musgo?

Tema en 'Musgos' comenzado por leyre erik, 21 de Abril de 2021.

1. leyre erik GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola. Estoy haciendo un acuario con parte de la decoracion fuera del agua en la que queria poner musgo pero del que se pone en los paludarios... Y no encuentro por ningun lado. He preguntado en floristerias que me dijeron que alli los gastan y no tienen. Sabe alguien donde lo puedo encontrar?

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    En tiendas de peces.

3. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    En tiendas de reptiles algún vez he visto. También seguro que lo puedes encontrar por Internet o esperarte a Navidad que al menos en España lo venden por todos lados por sea montar el pesebre

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

o en tiendas de acuariofilia On-line

Cargando...
Temas similares
Donde Encuentro Información Sobre Cuidado De Crias De Tachin Hola Buenas Tardes. Necesito apoyo sobre los cuidados y alimentos a las crias de tachin, ya que el dia de ayer decubri que tenia 8 crias de mis tachines por lo que no se si separarlos, dejarlos juntos y lo mas importante que alimentaciòn tienen ellos. espero me puedan apoyar saludos. :sal2: :sal2: :sal2: :nose: :nose:
Que Calentador Pongo Y Donde Lo Encuentro :sal2: Buenas, resulta que tengo mi acuario a medio ciclar, es de 360l y tenía puesto un calentador de 300w en el, pero al acuario ser descubierto los días que no hace.frío le cuesta la.misma vida ponerlo en 25° y los días de fio ya imaginaros ... resulta que he tenido problemas con el calentador de otro acuario y entonces a este se lo he tenido que quitar y ahora ando con el.ciclado sin.calentador y ya es las 3 semana de ciclado, entonces tengo que comprar 1 pero el problema que tengo que en tiendas no los encuentro mayores de 300w asique seguiría con el mismo problema, alguien que sepa alguna pag de internet donde los haya? yo he encontrado solo 2 x ahora uno de titaneo a 20€ pero es marca la pava y no me fio de que eso se estropea un buen día y los.discos se me puedan morir y otro por 99€ pero personalmente no me puedo gastar ese dineral ahora en un calentador, la otra opción que me queda 2 calentadores de 200w que.me.aconsejáis? Y creeisnque con 400w si pondré el acuario en 26° sin problema los días que haga frío? O mas watios...
Cuba Planta(donde La Encuentro En La Naturaleza??) Hola miren es que estoy haciendo un gambario, pero antes de introducir gambas quisiera sabes donde se encuentra cuba en la naturaleza y poder volverla acuatica , es que en la tienda son muy caras 25.000 peso(colombianos) cuesta solo un poco de la planta , soy de cali colombia. Un saludo chavo
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
¿Dónde Comprar Acuario Juwel? Hola, soy Fernando y vuelvo al mundo de los acuarios después de un tiempo, Me gustaría saber dónde comprar un Acuario Juwel 125 Rio. No me importaría que fuera online siempre que el vendedor sea de confianza. Si la tienda es física Madrid y alrededores ¿Alguna recomendación? También podría pensar en el Eheim vivaline 126 o el fluval Roma 125 led. pero mi primera opción es el juwell Muchas Gracias!!
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
¿De donde vienen las crias? Buenas! me ha surgido un problema y NO consigo averiguar qué está pasando. Tengos dos platys, el naranja entero (adjunto fotos) que lo tengo desde hace un año y medio y el de naranja con la cola negra que lo compré antes de navidad. Cuando volví de navidad había una cría, investigué y acabé pensando que me habían dado a la naranja con cola negra embarazada. Intenté cogerla pero no hubo manera y desapareció, supuse que se la habían comido :confused2: . El caso es que hoy me he encontrado 3 crías nuevas, no consigo tampoco sacarlas y ya se han comido una :cry2: . No entiendo de dónde han salido. ¿Alguien puede confirmarme si son hembras o no? A mí me dijeron que son hembras y por lo que veo, creo que son hembras. Y si son hembras....¿de dónde salen los alevines? No entiendo NADA! :neutral: [ATTACH] [ATTACH]
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Consulta Dudas y sobre donde conseguir caridinas en Lima-Peru. Buenos dias , mi consulta es que hace un rato ya me estoy planteando construir un gambario de caridinas cristal red y como hace poco me compre un filtro de osmosis me anime con mas razon , ahora tengo casi todo lo que me falta para empezar a comprar las cosas demas son los inquilinos si alguien que viva en Lima-Perú me dijera alguna tienda seria de mucha ayuda y lo principal de todo si saben donde comprar las sales de GH ya que sin esto no creo que pueda seguir el proyecto. Por otro lado pienso poner sustrato JBL Shrimps Soil y si alguien tuviese experiencia con este sustrato me puede decir si es realmente bueno? El acuario que tengo desocupado es de 29 litro. De filtro le pienso poner un canister y esta demas si pongo Purigen? . Encuanto a plantas y decoracion musgo de Java, helecho de java y alguna madera.Gracias
Consulta Donde esta los Huevos Ayer 14/09/20, los pez joya estuvieron desovando, y frotándose todo el rato, esta mañana a las 7 de la mañana cuando me levanté no había ningún huevos la piedra estaba pelada, sabia que los que no se fertilizaran se lo comían, es que no se fertilizó ninguno. Aquí pongo una fotos con los huevos. A las 12 de la noche estaba todo bien. [ATTACH] El macho estaba frotándose en la grava, y que cada vez que se cruzaba con la hembra, empezaba a temblar, tenia que tener un cabreo de tres pares de narices, Puesta fallida, espero que no se rompa la pareja. Para los entendidos sabéis que ha podido pasar. Gracias.