Donde Encontrar Esta Especie De Pez Escalar

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por tony santos, 22 de Noviembre de 2013.

1. tony santos NEON

Puntos de trofeos:
    610
    donde puedo encontrar el pez escalar sunset

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. davidini ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Haciendo una búsqueda con Google de Escalar sunset a mí me ha salido una tienda web ubicada en Madrid.
    No pongo el enlace por respeto a los patrocinadores de Portalpez. Mira en las webs de los patrocinadores también.
    Saludos.

Cargando...
Temas similares
Donde Encontrar Casquillos Estancos ¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar casquillos estancos para tubos T5? Ya llevo 3 tiendas de electrónica, 2 de electricidad y 2 de iluminación y... les suena a chino. :roll: Otra alternativa que se comenta por ahí es "estancarlos" uno mismo... ¿alguien me puede decir si es peligroso-recomendable-fiable? y... ¿cómo hacerlo? ¡¡¡Saludos!!! :sal2:
Alguien sabe donde encontrar neocaridinas en Asturias? Hola a todos! Soy de Asturias y por más que busco no encuentro gambas neocaridinas en ninguna parte , alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya sea en tiendas o si alguno de vosotros tenéis perfecto! Gracias!
Donde Encontrar Dahpnia ?? Buenas. Alguno sabeis donde puedo encontrar daphnia por la zona de cordoba para iniciar un cultivo ?? O en caso contrario, alguno teneis para enviarme... sea regalada o comprada... Muchas gracias.
Donde Encontrar Peces En Marbella Buenas a todos.Queria hacer una pregunta.a ver si alguien me puede ayudar.sabeis de alguna tienda decente de peces tropicales en marbella o cerca?no soy capaz de encontrar ninguna(decente).gracias de antemano
Fancy Goldfish, ¿donde Encontrar Información? Hola, como han estado, ahora ando buscando información para instalar un acuario para Fancy Goldfish? Tienen algún buen enlace? Mil gracias, encontré estos dos: Guia basica, pricipiante. Ficha, Goldfish. :sal: :thanks:
Donde Encontrar Tipos De Neocaidinas Hola muy buenas. Tengo un proyecto en marcha de montar varios gambarios de distintos tipos de neocaridinas y las unicas que encuentro son las red cherri. Me gustaria ademas meter blue jellis, yellow, orange sakura y snow ball. Alguno sabe de alguna tienda fiable donde mirar y que tenga experiencia de que llegan bien?
Donde Encontrar Bolsas De Gotero De Hospital Estoy intentando hacer un invento con el CO2 y no consigo encontrar ni en farmacias ni por internet, "Bolsas de gotero de hospital". https://www.google.es/search?q=bolsas+g ... B500%3B400 Solo encuentro botellas de suero, pero yo quiero bolsas vacías (si fueran llenas, las vaciaría). Solo he encontrado el gotero, la llave, el grifo de tres vías y los tubitos. ¿Alguien me ayuda?. Feliz Navidad. Jaumep.
DONDE ENCONTRAR BUENOS BETTAS... HOLA! BUENOS DÍAS!!!! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar bettas que no sean el típico rojo veiltail???? Últimamente solo veo de esos por todas partes...y me gustaría comprar uno un poco distinto.... MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BUEN DÍA A TOD@S!
Donde Encontrar Acuario Dividido Hola,no me gustaria hacer un acuario dividido en 4 partes.porque no quiero calentarme la cabeza.Donde podria encontrar un acuario ya dividido (minimi 20L) :sal2: :sal2:
¿Donde Lo Puedo Encontrar? URGENTE Hola a todos tengo un tubo T8 en mi pecera de 15W y acabo de llegar a casa y me lo encuentro fundido.. :shock: :shock: Mi pregunta es: ¿Lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? y la placa que esta detras como que refleja la luz hacia el acuario esta algo deformada por el calor y también querría cambiarla y no se donde puedo comprarlo. un saludo :sal2: :sal2:
Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla? hola buenas!!!! :sal2: :sal2: era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!!
Donde Puedo Encontrar Escalares Gold Y Sunset En Barcelona Soy de Sabadell y no hay manera de encontrar escalares gold(todo amarillo),sunset(naranja) y platinum blau Alguien sabe donde hay?? Busco de 4 a 6cm +- Gracias y saludos
Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ [IMG]Alguien me podria decir donde puedo encontrar a la venta una pareja de betta half moon purpura o violeta o por su defecto uno verde no hay nadie que me pueda ayudar
Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ Hola necesito vuestra ayuda. Estoy buscando donde puedo consegui una pareja de Betta Half Moon purpura o violeta o pro su defecto en verde? gracias por acogerme. :v:
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LED´S PARA ACUARIO?? Ola,,me hacen falta unas tiras de led´s,,tanto blancas como azules,,alguien sabe donde puedo conseguirlas?? que es imposible encontrarlo, gracias de antemano. :v: