DONDE ENCONTRAR BUENOS BETTAS...

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por lurulu13, 2 de Septiembre de 2014.

1. lurulu13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    HOLA! BUENOS DÍAS!!!!

Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar bettas que no sean el típico rojo veiltail???? Últimamente solo veo de esos por todas partes...y me gustaría comprar uno un poco distinto....

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BUEN DÍA A TOD@S!

2. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Uno de los patrocinadores del foro (diria que esta en Barna), tiene algunos muy muy guapos. su web es Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. alanparra19 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    aqueazen sabadell

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. lurulu13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Mil gracias doctorpi...pero la tienda está en Madrid...y no se si fiarme mucho de el tema de los envíos....nunca he comprado peces
    x envío...primero no se si sea bueno para el pobre pez....y además me gusta verlos....ver los colores....como se mueve o comporta....si parece sanito....no se....si alguien ha comprado peces online alguna vez y me pueda explicar que tal su experiencia....mil gracias de nuevo....

5. lurulu13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    mil gracias Alan....voy a buscarla a ver que tal :)

6. alanparra19 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    denadaaaa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. tritio77 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Busca en particulares... Los peces seran de mejor calidad y mucho más baratos

8. lurulu13 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

muchísimas gracias! :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información