Donde Encontrar Acuario Dividido
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tetra100, 17 de Julio de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LED´S PARA ACUARIO?? Ola,,me hacen falta unas tiras de led´s,,tanto blancas como azules,,alguien sabe donde puedo conseguirlas?? que es imposible encontrarlo, gracias de antemano. :v: | |
Donde Encontrar Acuarios Marca Wave Hola a todos estoy uscando desde esta mañana acuarios de una marca que se llama Wave y solo e encontrado el que tiene el cristal frontal curvo y el que estoy buscando es el cube alguien sabe donde encontrarlo?? :nose: :nose: :nose: :angel: :thanks: y :sal: | |
Alguien sabe donde encontrar neocaridinas en Asturias? Hola a todos! Soy de Asturias y por más que busco no encuentro gambas neocaridinas en ninguna parte , alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya sea en tiendas o si alguno de vosotros tenéis perfecto! Gracias! | |
Donde Encontrar Dahpnia ?? Buenas. Alguno sabeis donde puedo encontrar daphnia por la zona de cordoba para iniciar un cultivo ?? O en caso contrario, alguno teneis para enviarme... sea regalada o comprada... Muchas gracias. | |
Donde Encontrar Peces En Marbella Buenas a todos.Queria hacer una pregunta.a ver si alguien me puede ayudar.sabeis de alguna tienda decente de peces tropicales en marbella o cerca?no soy capaz de encontrar ninguna(decente).gracias de antemano | |
Fancy Goldfish, ¿donde Encontrar Información? Hola, como han estado, ahora ando buscando información para instalar un acuario para Fancy Goldfish? Tienen algún buen enlace? Mil gracias, encontré estos dos: Guia basica, pricipiante. Ficha, Goldfish. :sal: :thanks: | |
Donde Encontrar Tipos De Neocaidinas Hola muy buenas. Tengo un proyecto en marcha de montar varios gambarios de distintos tipos de neocaridinas y las unicas que encuentro son las red cherri. Me gustaria ademas meter blue jellis, yellow, orange sakura y snow ball. Alguno sabe de alguna tienda fiable donde mirar y que tenga experiencia de que llegan bien? | |
Donde Encontrar Bolsas De Gotero De Hospital Estoy intentando hacer un invento con el CO2 y no consigo encontrar ni en farmacias ni por internet, "Bolsas de gotero de hospital". https://www.google.es/search?q=bolsas+g ... B500%3B400 Solo encuentro botellas de suero, pero yo quiero bolsas vacías (si fueran llenas, las vaciaría). Solo he encontrado el gotero, la llave, el grifo de tres vías y los tubitos. ¿Alguien me ayuda?. Feliz Navidad. Jaumep. | |
DONDE ENCONTRAR BUENOS BETTAS... HOLA! BUENOS DÍAS!!!! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar bettas que no sean el típico rojo veiltail???? Últimamente solo veo de esos por todas partes...y me gustaría comprar uno un poco distinto.... MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BUEN DÍA A TOD@S! | |
¿Donde Lo Puedo Encontrar? URGENTE Hola a todos tengo un tubo T8 en mi pecera de 15W y acabo de llegar a casa y me lo encuentro fundido.. :shock: :shock: Mi pregunta es: ¿Lo puedo encontrar en cualquier ferreteria? y la placa que esta detras como que refleja la luz hacia el acuario esta algo deformada por el calor y también querría cambiarla y no se donde puedo comprarlo. un saludo :sal2: :sal2: | |
Fibra De Coco En Sevilla Donde Puedo Encontrarla? hola buenas!!!! :sal2: :sal2: era para preguntar si saben algún sitio donde comprar fibra de coco baratita en Sevilla graciass!! | |
Donde Encontrar Esta Especie De Pez Escalar donde puedo encontrar el pez escalar sunset http://i1137.photobucket.com/albums/n50 ... 1-Elma.jpg | |
Donde Puedo Encontrar Escalares Gold Y Sunset En Barcelona Soy de Sabadell y no hay manera de encontrar escalares gold(todo amarillo),sunset(naranja) y platinum blau Alguien sabe donde hay?? Busco de 4 a 6cm +- Gracias y saludos | |
Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ [IMG]Alguien me podria decir donde puedo encontrar a la venta una pareja de betta half moon purpura o violeta o por su defecto uno verde no hay nadie que me pueda ayudar | |
Donde Puedo Encontrar A La Venta Betta Moon Purpura En Españ Hola necesito vuestra ayuda. Estoy buscando donde puedo consegui una pareja de Betta Half Moon purpura o violeta o pro su defecto en verde? gracias por acogerme. :v: |