Donde Encontrar Acuario Dividido

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tetra100, 17 de Julio de 2014.

1. tetra100 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola,no me gustaria hacer un acuario dividido en 4 partes.porque no quiero calentarme la cabeza.Donde podria encontrar un acuario ya dividido (minimi 20L)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. hosawa BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Pues te saldría más barato hacer las divisiones por tu cuenta, yo soy de México, y en los acuarios que visito normalmente hacen sus propias peceras para venta, así que puedes preguntar el alguno de tus acuarios favoritos y ellos te preguntarán las medidas de cómo quieres que quede tu pecera.
    En caso de que en los acuarios no hagan peceras, podrías ir a una vidriería, ellos también hacen peceras hasta con reforzamiento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información