Donde Debo Poner El Recipiente Para Que Nazcan Grindales?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por noe99, 6 de Abril de 2012.

1. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, pues estoy informada de lo que se necesita y todo eso pero hay que poner el recipiente en algun sitio en especial?

Gracias y Salu2.

2. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Re: Donde Debo Poner El Recipiente Para Que Nazcan Grindales

Hola, te dejo el enlace a mi tutorial sobre el tema:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

ok, gracias y como consigo los gusanos? gracias.

4. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

Hola, en mi tutorial deje puesto que yo regalo las cepas, solo teneis que pagar el envio, te dejo el enlace, si quieres, mandame en MP y lo cordamos todo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

ok, gracias, tengo un amigo en una tienda de animales, le preuntare si tiene grindales.

Gracias de nuevo y salu2.

Cargando...
Temas similares
Ayuda! Qué Debo Hacer? Adónde Puedo Llevar A Mi Pez? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Únicamente mi pez Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los...
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Consulta Dudas y sobre donde conseguir caridinas en Lima-Peru. Buenos dias , mi consulta es que hace un rato ya me estoy planteando construir un gambario de caridinas cristal red y como hace poco me compre un filtro de osmosis me anime con mas razon , ahora tengo casi todo lo que me falta para empezar a comprar las cosas demas son los inquilinos si alguien que viva en Lima-Perú me dijera alguna tienda seria de mucha ayuda y lo principal de todo si saben donde comprar las sales de GH ya que sin esto no creo que pueda seguir el proyecto. Por otro lado pienso poner sustrato JBL Shrimps Soil y si alguien tuviese experiencia con este sustrato me puede decir si es realmente bueno? El acuario que tengo desocupado es de 29 litro. De filtro le pienso poner un canister y esta demas si pongo Purigen? . Encuanto a plantas y decoracion musgo de Java, helecho de java y alguna madera.Gracias
Consulta Donde esta los Huevos Ayer 14/09/20, los pez joya estuvieron desovando, y frotándose todo el rato, esta mañana a las 7 de la mañana cuando me levanté no había ningún huevos la piedra estaba pelada, sabia que los que no se fertilizaran se lo comían, es que no se fertilizó ninguno. Aquí pongo una fotos con los huevos. A las 12 de la noche estaba todo bien. [ATTACH] El macho estaba frotándose en la grava, y que cada vez que se cruzaba con la hembra, empezaba a temblar, tenia que tener un cabreo de tres pares de narices, Puesta fallida, espero que no se rompa la pareja. Para los entendidos sabéis que ha podido pasar. Gracias.
Donde comprar peces disco online? Buenas a todos, pues como bien dice el titulo estoy buscando peces disco para mi acuario y en mi ciudad la verdad que esta la venta de discos es casi nula. Alguien me recomienda alguna web fiable y económica donde pueda adquirir los discos? También he pensado si algún particular vende discos y realiza envíos seria otra buena opción. Bueno lo dicho, alguna recomendación? Un saludo.
Consulta Dónde comprar mueble a medida Saludos! Necesito encargar un mueble a medida para mi acuario, ya que en el sitio donde lo quiero ubicar, ninguno de los muebles estándar que he encontrado se adapta bien. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Contacto con algún carpintero local (Coruña)? ¿Alguna tienda online recomendable (sólo he encontrado un par de ellas y curiosamente las fotos de los muebles son idénticos)? Muchas gracias.
¿Dónde está Wally? ¿Dónde está Wally? Titulado originalmente en inglés, Where's Wally?, y rebautizado en EE.UU. y Canadá como Where's Waldo? Es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador. [ATTACH] Se el primero en contestar para colocar aquí tu respuesta :aplauso: [SPOILER] [SPOILER]
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
Urgente Donde comprar el eheim 2215 classic Busco dónde puedo comprar el eheim 2215 online con llaves de paso, creo que no se vende con llaves, puede ser?
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Urgente De donde salieron?? Buenas, nose si este tema va aqui, agradeceria si hago bien o donde podria ponerlo. al tema.. De hace 3 dias empeze a notar el acuario mas limpio de lo normal, ya que trabajo no e tenido tiempo de fijarme mucho en el acuario, me pare media hora a observar bien el acuario y me di cuenta de que aparecieron magicamente 3 caracoles de 1cm!! hay 2 de 1 color y otro anaranjado tirando a transparente Puede que se colaran cuando meti unos neones hace 1,5 semanas??? Me podeis decir si son plaga?? PD: No tengo platas, es todo plastico [IMG] [IMG] [IMG]
¿Dónde está? Bueno.... El día de hoy tengo una duda..... una duda qué tal vez quede por mucho tiempo, tal vez nadie sepa la respuesta, tal vez no haya una respuesta.... Todo comenzó hace aproximadamente mes y medio, en el acuario todo estaba tranquilo, unos peces se perseguían unos a otros, otros buscaban un poco de comida entre la grava, vamos, vivían la vida de lo lindo, cuando sin previo aviso uno de los peces sonó la alarma... algo no estaba bien, nadie sabía qué pasó, empezamos a contar.... los guppys todo bien, los platys bien, monjitas bien......... pero las cebras.... las cebras ya no estaban completas, hacía falta una.... en ese momento iniciamos una búsqueda exhaustiva, abrimos el filtro, buscamos entre las piedras, removimos la grava y..... nada..... no había señal del aquel cebra..... pasó el tiempo, y poco a poco nos fuimos olvidando de aquel pez, incluso, lo llegamos a sustituir en los últimos días, ya se nos había pasado el susto, aquel episodio era cosa del pasado, pero entonces, el día de hoy..... Zaz!!.... un guppy menos.......
Consulta Donde colocar el filtro Buenas tardes a todos. Acabo de ver un video en youtube, en el que recomendan colocar el filtro en el mismo lado del acuario en el que se encuentra el termocalentador, para que asi el agua caliente se distribuya mejor por la urna. Yo ahora mismo lo tengo puesto en lados opuestos. ¿Cúal es la mejor opción?
Me encantan los sapos pero no conozco sitios donde verlos Es una afición que he tenido desde pequeño. Vivo en Madrid y ranas recuerdo toda mi vida de verlas pero sapos jamás y me encantaría verlos. Mis sapos favoritos son el corredor, el común y el partero por este orden. ¿Sabéis de sitios donde se puedan ver? Me gustaría coger un día una mochila y de ruta por zonas para verlos pero no conozco ningún sitio. Recuerdo de pequeño toda la vida mis padres nos llevaban al campo, cogíamos el coche y por Castilla La Mancha sobre todo pero ranas a montones pero sapos jamás de los jamases vimos uno. Yo toda la vida como loco buscando y nada. Recuerdo también pasar tiempo en casa de mis tíos en Toledo capital y estando el Tajo allí no ver ni un sólo sapo, no entendí jamás por qué no había ni un solo sapo por Toledo. Veo vídeos en youtube donde salen sapos a montones pero yo no se ningún sitio donde pueda verlos. ¿Alguien me echa un cable?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información