Dónde comprsr caracoles pysa o panorbis

Tema en 'Usuarios' comenzado por Dordo, 28 de Junio de 2021.

1. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola,

Quiero meter caracoles con mi tortuga en el acuario.
    Sabeis dónde puedo comprarlos?
    O si alguien me los vende por la zona de Bilbao?

Panorbis o pysa.

Gracias.

2. Lepa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, yo te regalaba planorbis si fueras de Zaragoza, encontrarlos no es difícil, planorbis en tiendas tienes seguro, normalmente al comprar plantas algun polizonte de regalo encuentras

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tienes claro que la tortuga se los va a comer, verdad? Yo tengo ambos en el acuario y nunca ves uno por fuera de la grava y a veces la tortuga se pone a escarbar para sacar alguno.

4. Dordo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Si, si. Seguro que se los come, pero así le doy otro entretenimiento y come calcio.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Hasta dónde puedo llegar con esta pantalla? Hola! Aquí empiezo con mi primera duda... Empiezo con mi primer acuario, y una de las cosas que me han dejado es esta pantalla led https://www.amazon.es/dp/B07PH375GQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_Y1S363XG5TYRWFG9A1M9?_encoding=UTF8&psc=1 La verdad que lo de la iluminación es lo que menos claro me queda en todo esto, ya que además no consigo ver los lúmenes por lo que no sé calcular muy bien. Mi urna será de 40 o 60 litros y lo que me gustaría es hacer un tapizado de bajo requerimientos. Con esta pantalla sería posible por las especificaciones de la misma? O me voy olvidando de esas idea?
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Consulta Donde venden más económicos los acuarios ? Buenas tardes , estoy pensando comprar un Kit nuevo ( acuario , filtro , calentador ...) He mirado en AMAZON y son súper caros , en kiwoko ya tampoco venden .
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Consulta Donde colocar un filtro de cascada. Bueno, hace poco comencé con un proyecto de un acuario de 90 litros, y ahora me surgió la duda de donde debe ir el filtro de cascada, pues lo tengo a un lado, pero he visto que muchos lo colocan en la parte trasera, entonces, debo cambiar la posición del filtro o así esta bien? Cual creen que es el mejor sitio para colocarlo?
Donde están mis planorbis ? Hace años una compañera del grupo me regaló unos Planorbis , me criaban muchísimo , pero a los 4 o 5 años empezaron a perder color , no crecer , hasta que ha llegado un punto que no los veo , alguna vez veo uno pequeño , pero no tiene ese color rojo brillante , es más marrón oscuro sin brillo . Al poco tiempo veo como se pone la concha blanca y muere . Que podría ser ? No he realizado ningún cambio en la forma de mantenimiento del acuario . Solo cambie la grava por arena de sílice .
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Dónde se rasca el caparazón tortuga de agua Hola, Veo que mi tortuga se quiere rascar el caparazón bajo el calentador para realizar la muda. Me podéis decir qué superricies necesitan para rascarse? Porque tiene un tronco y no lo hace , se ve que no es la postura adecuada. Me refiero ala postura de poner el tronco, rama... Podeis subirme foto para que me haga una idea.
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Donde encuentro musgo? Hola. Estoy haciendo un acuario con parte de la decoracion fuera del agua en la que queria poner musgo pero del que se pone en los paludarios... Y no encuentro por ningun lado. He preguntado en floristerias que me dijeron que alli los gastan y no tienen. Sabe alguien donde lo puedo encontrar?
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella