Donde Comprar Plantas Un Poco Mas Raras?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 6 de Febrero de 2014.

1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola todxs,

tengo ganas de comprar dos o tres plantas raras que he visto en algunos foros extranjeros.

Que paginas web conoceis que tengan plantas mas raras y que hagan envios a España??

Muchas gracias

Ganesha

2. argos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Ganesha75, que plantas son las que buscas?

3. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues en este momento me interesa la SYNGONANTHUS SP. 'BELEM' y la Proserpinaca Palustris "Cuba".

Gracias

4. argos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, la proserpinaca palustris la tienen en su listado muchas tiendas, pero la SYNGONANTHUS SP. 'BELEM', será más difícil.

Te paso por mp varias tiendas

Cargando...
Temas similares
Donde Comprar Plantas Acuaticas De Calidad Pues eso compañeros, me gustaría saber si sabéis de alguna cadena de tiendas, pagina web o tiendecita de la esquina lo mas cerca posible de Tarragona , Tortosa , Venicarlo i por alli . Yo todas mis platas las compre en unacadena de tiendas que ahora no se como se llaman pero que las tienen a buen precio y están sanas y fuertes. :lol: El unico problema es que no disponen de una gran variedad , y yo necesito comprar algunas plantas tapizantes para mi nuevo proyecto (el cual no voy a desvelar aún ,pero solo os digo que es sobre bettas) :mrgreen: :alegria: y necesito algunas variedades de plantas . Aveces también voy al jardiland , pero aparte de tenerlas muy caras su estado es deplorable , y sus peces estan en muy mal estado. :evil: :evil: :evil: Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. :kiss:
Donde Comprar Plantas Terrario Madrid Buenos días. Estoy buscando helechos y ficus pumila (la variedad verde, no la verdiblanca) en Madrid para un terrario de bombinas. he mirado en Verdecora, Carrefour y un par de viveros y no consigo nada de nada. ¿Alguien sabe donde podría conseguir estas plantas? Un saludo
Donde Comprar Plantas Tapizantes hola, pues eso, que quiero poner plantas tapizantes en mi acuario pero no venden en las tiendas donde voy normalmente. Vivo por Tarragona, así que si alguien de la zona me puede informar, le estaré muy agradecido. un saludo!
Donde Comprar Peces Y Plantas ? ola he comprado en plantasdeacuarios alguien tambien a comprado ahi como son los peces : les han venido enfermo? son de mala calidad? an tardado mucho? y sus plantas? quiero saberlo por si se puede compra con confianza (que no engañen) :fiu:
¿Dónde Puedo Comprar Plantas Para Acuario En México? Hola a todos, Soy nueva en el foro y vivo en la Ciudad de México y me gustaría mucho saber dónde puedo encontrar tiendas especializadas para adquirir plantas para acuario, por favor alguien sabe de alguno de ellos? :nose: Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos :ok: Muchas gracias. :sal2:
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
¿Dónde Comprar Acuario Juwel? Hola, soy Fernando y vuelvo al mundo de los acuarios después de un tiempo, Me gustaría saber dónde comprar un Acuario Juwel 125 Rio. No me importaría que fuera online siempre que el vendedor sea de confianza. Si la tienda es física Madrid y alrededores ¿Alguna recomendación? También podría pensar en el Eheim vivaline 126 o el fluval Roma 125 led. pero mi primera opción es el juwell Muchas Gracias!!
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Donde comprar peces disco online? Buenas a todos, pues como bien dice el titulo estoy buscando peces disco para mi acuario y en mi ciudad la verdad que esta la venta de discos es casi nula. Alguien me recomienda alguna web fiable y económica donde pueda adquirir los discos? También he pensado si algún particular vende discos y realiza envíos seria otra buena opción. Bueno lo dicho, alguna recomendación? Un saludo.
Consulta Dónde comprar mueble a medida Saludos! Necesito encargar un mueble a medida para mi acuario, ya que en el sitio donde lo quiero ubicar, ninguno de los muebles estándar que he encontrado se adapta bien. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Contacto con algún carpintero local (Coruña)? ¿Alguna tienda online recomendable (sólo he encontrado un par de ellas y curiosamente las fotos de los muebles son idénticos)? Muchas gracias.
Urgente Donde comprar el eheim 2215 classic Busco dónde puedo comprar el eheim 2215 online con llaves de paso, creo que no se vende con llaves, puede ser?
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
Donde comprar guppys de selección barcelona ? hola, me gustaría saber si alguien sabe donde podría conseguir algunos guppys de selección en Barcelona o alrededores? Como el blue moscow etc . Y si es online , en qué página ?