¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid..

Tema en 'Peces Gato' comenzado por motie, 13 de Noviembre de 2020.

1. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenos días compañeros.
    El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid.

Gracias de antemano.

2. asv77 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, lo siento no puedo ayudarte, estoy en tu misma situación...

Cargando...
Temas similares
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Manado Jbl 25l¿donde Comprar En Madrid? Buenos dias, queria preguntaros donde comprais el manado en Madrid pues necesito el saco de 25l de jbl y en ninguna tienda lo venden tan grande, y por internet con los portes se me pone en un pico. Por otro lado ayer al comprar unos discos me regalaron muchisimas plantas que son las que pondre y por eso quiero el manado pero como las puedo conservar hasta que lo encuentre? Me da cosa que se marchiten, las plantas estan preciosas. Muchas gracias de antemano
¿Donde Comprar Peces Tetras En La Ciudad De México? ¿Conocen alguna acuario donde se puedan conseguir buenos peces, como tetras cardenales? En la Ciudad de México. Muchas gracias :alegria: :alegria:
¿Donde Puedo Comprar Bettas Online (con Envios Y Calidad)? Hola, alguien me puede decir páginas o algo donde comprar bettas halfmoon, superdelta o corona, con posibilidad de envío. Gracias
¿Donde Comprar Canutillos De Cerámica O Por Que Sustituirlo? Holaa. Bueno esa es la duda. Tengo un filtro optimus 200 marca ICA, interno que hace 200litros cada hora. Mi acuario es mediano de 40 litros. El filtro viene con esponja y carbón activo, pero este deja de tener efecto a los 15 días, por eso queria añadir la cerámica, pero en las tiendas de animales y plantas de la zona no tienen nada... ¿De donde más puedo sacarla? En caso de que no encuentre,¿Que material puedo usar para sustituir los canutos? Muchas gracias
¿donde Es El Mejor Sitio Para Comprar Un Acuario? Me gustaría comprarme un eheim scubaline 240 pero como me sale un poco caro me voy a comprar el vivaline 240.Le he encontrado completo por 454.Decirme que os parece este filtro y todo lo que trae(soy novato). El acuario http://www.aquaristic.net/index.php?lan ... =idealo.de Muchas gracias
¿Donde Comprar Acuarios Marca ADA? "a Medida" Hola, ¿Donde comprar acuarios marca ADA? "a medida" U otras marcas pero que sean iguales que los acuarios ADA Gracias
Ayuda ¿Donde Comprar Ciclidos En Mexico? Buen dia/tarde o lo que aplique :ok: Recientemente he querido iniciar en esto de los malawii pero no tengo idea de donde conseguir ejemplares sanos y sobretodo encontra variedad, en mercado libre un vendedor puede consegur limon, johanni, zebra y caramelo, pero estoy buscando otras especies como las conchicolas o mas variedad pero sobre todo ejemplares saludables. He oido de los mercados de morelos y mixuca pero no he ido aun, sobre todo me gustaria saber en cual de los dos hay mas variedad. Pd. Otro punto my IMPORTANTISIMO que casi se me pasa, si pudieran decirme los nombres comunes por los que se les conoce y sus respectivos nombres cientificos esto por que he revisado la literatura maneja las compatibilidades con sus nombres cientificos ademas de que derepente menciona a una familia completa y no solo un ejemplar. Asi me evito derepente encontrame con que me vendieron un ejemplar que puede crecer hasta los 30 cm y se come a los demas (estoy pensando en especies de no mas de 13cm de adultas). Desde ya gracias...
Comprar Loricaridos Distintos ¿donde? Hola compañeros, hace tiempo que no pasaba por aquí, pero resulta que tengo algunos acuarios vacios y quería comprar unos loricaridos.... me resulta tarea imposible. Claro esta que no me refiero a comprar los tipicos, yo ya tengo l066, l260, ancistrus lda16, ancistrus red y ancistrus mas normalitos. Ahora queria comprar peces mas rebuscados, y quería saber si sabeis de alguna pagina donde pueda comprarlos.
¿Dónde Comprar Agua Destilada? He preguntado en varias distribuidoras y con transporte me sale a unos 62 centimos el litro. Me parece una barbaridad, sobretodo por que en los supermercados está mas barata. ¿Algun sitio barato que la transporten a casa? Gracias.
¿Donde Comprar Silicona Para Acuarios? Pues eso, el Viernes fui al Leroy, y la silicona que habia... era una castaña, me advirtio el vendedor que esa silicona solo valia para acuarios de 100-150L :shock: Con esa misma cara me quede yo.... el caso es que quiero poner un separador en una urna de 180L para tener dos espacios para dos parejas de cria de pez disco, y por eso queria la silicona, y me gustaria que fuera blanca o transparente, pues esta toda la urna sellada con silicona transparente. ¿Donde puedo comprar una buena silicona para estos menesteres? Gracias ed antemano.
¿Donde Comprar Un Sistema De Co2 Profesional? Me Vuelvo Loco ¿Chicos donde puedo encontrar un sistema de co2 profesional? Tenia pensado gastarme unos 200 €, de todas formas podeis ponerme sistemas profesional mas caros para que les eche un vistazo. Lo quiero con todo, controlador de ph incluido. Estoy mirando y mirando y encuentro poca cosa...
¿Dónde Puedo Comprar Peces En La Isla De Mallorca? Buenas tardes, necesito alguna persona que me aconseje una tienda en la Isla de Mallorca que esté bien y tenga variedad para montar un acuario de ciclados. Me interesa que tenga un surtido aceptable de peces Gracias
¿Donde Comprar Arena De Silice? Tras haber comprando arena de silice en Leroy Merlin, la he devuelto ya que su granulometria es muy baja, y encontre en compraacuarios.com (pagina especializada de sirocco) arena de silice de granulometria 2-4mm que me venia perfecta, pero es que COBRAR 30 € DE GASTOS DE ENVIO....se pasan un huevo. Por eso preguntaba si sabeis donde comprar arena de silice de una granulometria parecida (la de leroy merlin no me interesa) Gracias
Gato Y Peces ¿dónde Comprar Una Tapa De 40x25? Barcelona Hola, Tengo un acuario de 28L de 40x25x28 y la tapa es de cristal sujeto a unas piezas, el problema es que tengo un nuevo inquilino en casa, un gato de seis meses que le encanta ponerse encima y meter la patita!! :grito: Aunque ya lo voy acostumbrando, para cuando no estoy en casa quisiera ponerle una tapa cerrada que no sea transparente, seguro que así se queda en el suelo mirando y ya! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una en Barcelona?? En la tiendas me dicen que sólo venden la urna entera. Muchas gracias de antemano!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información