Donde Comprar Cable Calefactor A Precio Razonable

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por hanfry, 28 de Mayo de 2012.

1. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola, pues sin rodeos os planteo mi problema:

quiero poner calefaccion radiante en mis acuarios para un mejor desarrollo en mis plantas, pero es caso es que no encuentro ningun establecimiento en mi Isla que venda cable calefactor por metros; he visto la pag de AKO, y me interesan los que son de w fijos, no w por metros.

Tambien he buscado por ebay , pero sin resultado, todo son de w segun los metros.

Esta idea la he sacado del post de Santo Yowi, pero como no vivo en Madrid, donde uno encuentra de todo ...

Plis ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Nacien

Saludos

3. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Por favor, ayuda.

Saludos

4. joche

en acuarios sirocco los tienes, no se si sera lo que estas buscando, los tienen en diferentes tamaños, estan en barcelona pero mandan a toda españa, lo que no se si las canarias estaran incluidas. te dejo el enlace directo que seguro que no es el que tu pensabas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola, muchas gracias por la ayuda, pero lo que busco es por metros, que donde yo quiera, corte y ponga las pinzas terminales para enchufar.

Tambien busco el el cable sea de watios fijos, no watios/metros.

Saludos

y muchas gracias por el interes.

Cargando...
Temas similares
Donde puedo comprar una válvula solenoide que no sea en amazon ni aliexpes? Hola, quiero comprar una válvula solenoide y un modulo de sensor automático de líquidos para el relleno de agua de osmosis que va directo a la red, y no lo encuentro por internet nada mas que por aliexpres o Amazon. sabéis si lo puedo encontrar en alguna tienda de fontanería o en algún sitio donde me lo puedan vender? Gracias.
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
¿Dónde Comprar Acuario Juwel? Hola, soy Fernando y vuelvo al mundo de los acuarios después de un tiempo, Me gustaría saber dónde comprar un Acuario Juwel 125 Rio. No me importaría que fuera online siempre que el vendedor sea de confianza. Si la tienda es física Madrid y alrededores ¿Alguna recomendación? También podría pensar en el Eheim vivaline 126 o el fluval Roma 125 led. pero mi primera opción es el juwell Muchas Gracias!!
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Donde comprar peces disco online? Buenas a todos, pues como bien dice el titulo estoy buscando peces disco para mi acuario y en mi ciudad la verdad que esta la venta de discos es casi nula. Alguien me recomienda alguna web fiable y económica donde pueda adquirir los discos? También he pensado si algún particular vende discos y realiza envíos seria otra buena opción. Bueno lo dicho, alguna recomendación? Un saludo.
Consulta Dónde comprar mueble a medida Saludos! Necesito encargar un mueble a medida para mi acuario, ya que en el sitio donde lo quiero ubicar, ninguno de los muebles estándar que he encontrado se adapta bien. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Contacto con algún carpintero local (Coruña)? ¿Alguna tienda online recomendable (sólo he encontrado un par de ellas y curiosamente las fotos de los muebles son idénticos)? Muchas gracias.
Urgente Donde comprar el eheim 2215 classic Busco dónde puedo comprar el eheim 2215 online con llaves de paso, creo que no se vende con llaves, puede ser?
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Consulta Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Donde puedo comprar discos a buen precio en barcelona? Queisera saber en que tienda puedo comprar discos a buen precio y que esten bien cuidados.
Donde comprar guppys de selección barcelona ? hola, me gustaría saber si alguien sabe donde podría conseguir algunos guppys de selección en Barcelona o alrededores? Como el blue moscow etc . Y si es online , en qué página ?
Donde comprar nitrato potasico en Zaragoza hola Alguien de Zaragoza me puede decir donde comprar nitrato potasico o si alguien me vende... Necesito solo 80 o 100 grs Solo lo venden por kgs y además con declaración jurada y aviso a la policia. Gracias