Donde colocar los corales de acuerdo a la luz y la profundidad

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 25 de Febrero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Donde colocar los corales de acuerdo a la luz y la profundidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿donde es mejor colocar el filtro? ¿Qué tal compañeros del foro? me ha surgido una duda, tengo algunos problemas con el alga filamentosa, mis parámetros están bien así que intuyo que debe ser un problema de la filtración (el acuario está saludable pero no es estético). así que quería preguntarles ¿ustedes cómo colocan los filtros de mochila? yo lo tengo al centro de la pared larga de atrás, pero siento que el movimiento no es bueno. mi filtro es un "AquaJet slim 40 pro" de la marca "lomas", y según videos que vi el filtro es bueno. muchas gracias por las respuestas! realmente busco mejorar en el hobby.
Consulta Donde colocar un filtro de cascada. Bueno, hace poco comencé con un proyecto de un acuario de 90 litros, y ahora me surgió la duda de donde debe ir el filtro de cascada, pues lo tengo a un lado, pero he visto que muchos lo colocan en la parte trasera, entonces, debo cambiar la posición del filtro o así esta bien? Cual creen que es el mejor sitio para colocarlo?
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Consulta Donde colocar el filtro Buenas tardes a todos. Acabo de ver un video en youtube, en el que recomendan colocar el filtro en el mismo lado del acuario en el que se encuentra el termocalentador, para que asi el agua caliente se distribuya mejor por la urna. Yo ahora mismo lo tengo puesto en lados opuestos. ¿Cúal es la mejor opción?
Dónde colocar difusor Co2 Buenas, Tengo un acuario de 13 litros y le he añadido NEO CO2.Me gustaría saber dónde puedo colocar el difusor para que todas las plantas puedan recibir CO2.Por que no hay manera,lo he intentado en todos los lugares,pero no veo que haya muchas burbujas por el acuario. He estado mirando en foros y tal,y he seguido los consejos,pero nada. Lo he puesto debajo de la salida del filtro,etc. Pregunto aquí por si alguna persona le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar. Saludos.
Filtro API/RENA NEXX - ¿Donde comprar recargas? Hola! Tengo un filtro API/RENA NEXX, este: Filtro externo Nexx de API - acuariosleuka Lo compré en una tienda que cerraba, y va de lujo, pero... necesito con urgencia cambiar el material filtrante y me está resultando imposible encontrar recambios. No sé si el fabricante ha cerrado, o qué. Los cartuchos filtrantes son un poco raros, os pongo enlace para que se vea la foto: https://www.waterconcept.fr/rena-api-aquarium-filtre/1359-filtre-aquarium-api-rena-nexx-crystal-size-4-x4-filtres.html ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo parecido "de marca blanca" que pueda usar? ¿Cómo lo podría resolver? He intentado contactar con la empresa fabricante y no me han contestado. Agradezco cualquier idea.
Consulta Dónde llevar a reparar mi acuario en Madrid Tengo una tortuguera Tortum 75, y esta madrugada vi que el suelo del pasillo estaba mojado y el nivel de agua había bajado. Lo vacié, saqué la tortuga, y volví a llenar el acuario/tortuguera en la bañera para ver si podía ver por donde perdía agua. Después de 6 horas, el goteo es casi imperceptible, pero me gustaría que un profesional lo revisases y arreglase (si hace falta). El caso es que no encuentro en internet dónde podría llevarlo. ¿Alguién conoce algún sitio donde pueda llevarlo? ¡Muchas gracias!
Donde puedo peces importados a Colombia? No sabía que sección escoger ya que no vi que hubiera alguna que hablase sobre este tema. Pero esta es mi duda, soy de Colombia y pues hay algunos peces que son de otros lugares los cuales son difíciles de conseguir, por lo que me gustaría saber si alguno conoce o importa peces a este país, para tenerle en cuenta a nuevas importaciones y poder conseguir este tipo de peces.
Donde coloco mi filtro? Hola tengo un tidal 75 en un 100 litros para goldfish en que zona me recomendais colocarlo en el centro al fobdo o en un lateral del acuario?
Urgente DONDE ESTA MI PEZ S.O.S Hola. Tengo dos carpas comunes naranja y blanco. Anoche les di de comer tarde xq llegué tarde. Note que el blanquito estaba detrás de una plantita como escondido. Les di de comer y me dormí. Hoy me levante y el blanco no estaba!solo el naranja. Ya saque decoraciones, me fije en filtros...no esta. Cuando le di de comer al naranja, no comió. Casualidad? Se lo habrá comido??? El blanco era más chico que el naranja pero no tanto. O salto? No tengo tapa. Igualmente revise y no hay nada cerca se ls pecera. Son las primeras mascotas que tengo como adulto independiente... no sabes lo triste que estoy.
Consulta Donde coloco el difusor de co2? Hola a todos, hace poco comencé con lo del co2 casero, con un difusor neo, he estado investigando de donde poner el difusor y a que altura pero encuentro diferentes respuestas en todos lados, mi acuario es de 35cm de alto, 70 de largo y 40 de fondo, tengo un filtro sump y no se si poner el difusor en la salida del filtro donde hay mucho movimiento de agua, o en el lado del rebosadero donde casi no hay movimiento, ademas de aque altura dejarlo actualmente esta a unos dos cm del sustrato.
Donde tenéis colocado el acuario Hola, donde tenéis colocado el acuario por distribución del peso y por belleza. Con fotos
De donde salió? Hola acabo de darme cuenta que me ha aparecido este inquilino aquí, pero no se de donde salió, ya que acabo de verlo después de un mes y una semana que llevo con el acuario https://ibb.co/6H9h69h https://ibb.co/LxVxx3Q
Donde puedo comprar una válvula solenoide que no sea en amazon ni aliexpes? Hola, quiero comprar una válvula solenoide y un modulo de sensor automático de líquidos para el relleno de agua de osmosis que va directo a la red, y no lo encuentro por internet nada mas que por aliexpres o Amazon. sabéis si lo puedo encontrar en alguna tienda de fontanería o en algún sitio donde me lo puedan vender? Gracias.
Consulta ¿Hasta donde llenáis el acuario? Hola! Es una pregunta tonta, pero se me ha ocurrido hoy ¿Hasta donde llenáis de agua el acuario? ¿Hasta arriba? ¿Dejáis un par de centímetros sin agua? Un saludo,