Dónde colocar difusor Co2

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Toni34, 16 de Junio de 2019.

1. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Tengo un acuario de 13 litros y le he añadido NEO CO2.Me gustaría saber dónde puedo colocar el difusor para que todas las plantas puedan recibir CO2.Por que no hay manera,lo he intentado en todos los lugares,pero no veo que haya muchas burbujas por el acuario.
    He estado mirando en foros y tal,y he seguido los consejos,pero nada. Lo he puesto debajo de la salida del filtro,etc. Pregunto aquí por si alguna persona le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar.

Saludos.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Para que veas las burbujas de oxigeno tiene que haber una potencia luminica de media a alta , el valor exacto no lo se pero debe tener luz potente.
    el co2 solo con el hecho de que el difusor este en el agua deberias poder ver las burbujas, por lo menos de las plantas proximas a el si tienes la iluminacion adecuada, y el difusor es bueno ponerlo en un lugar donde halla una correinte de agua para que el co2 se reparta bien y al lado contrario del difusor el drop checker si tienes.
    Me refiero a las burjas de oxigeno de las plantas xD.

Última modificación: 17 de Junio de 2019
  3. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos días Roger121,

Excelente respuesta!Me ha servido para solucionar mis dudas.Gracias!

Un saludo.

4. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    El difusor ponlo debajo de la salida del filtro, para que las plantas hagan burbujas, dependiendo de las plantas, necesitan unos 40 lúmenes / litro

5. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Jabo!Lo he puesto debajo del filtro a ver que tal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En mi 40 litros con Co2 casero y 20 lumens por litro, lo mantengo en el punto de menos corriente en al acuario, y durante el fortoperiodo de 8 horas todas las plantas liberan oxigeno de manera muy evidente.

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    lo mas cerca del filtro y si tiene el filtro con la salida ventury , mi consejo es que pongas el c02 directamente a esa salida para que reparta con potencia del c02

8. Toni34 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Siento mi tardanza en contestar,pero he estado algo ocupado.Gracias por vuestras respuestas,me han servido de gran ayuda.
    Al final,la mejor opción,ha sido ponerlo debajo del filtro.
    Gracias y saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información