Donar Tortuga de agua

Tema en 'Tortugas' comenzado por Chula, 22 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. Chula RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    No puedo atender a mi tortuga de agua, Chula, por razones de salud.
    Cómo busco a alguien que la quiera?
    La regalo con todo: totuguera, calentador, comida, etc.

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿en dónde estás? país, ciudad

Cargando...
Temas similares
Después de siete años de abandonar los acuarios volví a la afición! Hola a todos. Después de siete años de abandonar los acuarios he vuelto a la afición. En una época tuve uno de 200 l, dos de 45 l y una pecera hospital de 20 l pero los terminé regalando. Ahora me he comprado un R6 1210B (supuestamente de 229 l brutos), que viene con un filtro de teja y una bomba de 1.600 l/hr. Sobre estos filtros de teja diría que son muy cómodos para manipularlos pero no son lo ideal para una filtración biológica, asi que lo he llenado de perlón para retener el polvillo del sustrato nuevo (20 kg de cuarzo) mientras ciclo el acuario. Para la filtración mas "seria" tengo listos dos canisters: - Aqua One Aquis de 1.200 l/hr. - Atman EF-4 de 900 l/hr. Ambos bien cargados de JBL Micromec y varios tipos de canutillos de diversas "marcas" que he ido adquiriendo con el tiempo. La iluminación que trae incorporada este acuario es un Tubo LED de 16W multicolor, suficiente teniendo en cuenta que las únicas plantas que pretendo adquirir son anubias, helechos y musgo. Tengo también un esterilizador JEBO UV-H36 de 36W,...
Urgente Donde puedo donar mi plecostomus? Hola,tengo un plecostomus hembra. La tengo desde 2017 pero ya no la puedo cuidar por que creció mucho, y no tengo una pecera grande.Es muy buena con todos los peces y asustadiza.La mia es de 40l y minimo necesitan 60l.Y encima ella mide 12cm :( Alguien me puede ayudar
Busco donar mollys blak busco a alguna persona interesada en peces molly blak, de 5 meses, mi pecera es de 260 litros y esta sobre poblado..
Donar Pleco Hola, hace ya más de 2 años que me compré un plecostomus, junto a unos cuantos guppys, para iniciarme en este hobby, pero hoy en día el pez mide ya más de 25 cm , y lo tengo en un acuario de 40 litros y se queda sin espacio, y además tengo q estar continuamente limpiando el filtro, y cambiando el agua, porque al ser tan grande, pues hace mucha cada, alguien conoce algún sitio en Valencia, o cerca donde recogen este tipo de peces??
Donar Para Jarduino Hola a todos. E vuelto para seguir con el controlador de jarduino ya lo tengo todo montado. Pero ahora no se donde hay que donar para que me manden la contrseña para descargar jarduino 1.2. Alguien lo a echo ya .
Busco hogar para nuestra tortuga de agua en Lugo Hola, Estamos buscando un hogar para nuestra tortuga de agua. Está muy bien cuidada y sana. Buscamos un hogar para ella porque se ha hecho grande (15 cms), y vemos que necesitaría un estanque más grande.Pido alguna persona responsable porfavor que pueda mantenerla y cuidarla con espacio suficiente porfavor.
Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Los 10 mejores peces coloridos de acuario de agua dulce Zenzo presenta 10 de nuestros peces favoritos que poseen el caleidoscopio de colores más asombroso. Desde peces betta hasta cíclidos joya y killis, seguramente encontrará inspiración para su próximo acuario de agua dulce. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
AGUA TURBIA Mi pecera tiene el agua turbia. Tengo un acuario de 70Lts solo con peces tetra, 2 monjitas, 6 transgénicos de colores, 2 de ojos rojo balón y 2 neón tetras. Tiene dos filtros de esponja medianos prácticamente nuevos. No he realizado cambios en la comida y no tiene plantas naturales, solo artificiales. Realizo un cambio de agua del 15% una vez a la semana y la limpieza de las esponjas de los filtros y nunca había estado así el agua. Los filtros funcionan bien aparentemente y los peces se observan con buena salud y alimentándose bien. Uso el alimento seco y alimento vivo una o dos veces por semana. ¿Cuál podría ser la posible causa y la solución? Gracias de antemano.
Lenteja de agua (Lemna minor) | Plantas de acuario Lenteja de agua La lenteja de agua, o Lemna minor, es una planta flotante para acuarios y estanques. Común en el acuario, tiene cualidades pero también algunos defectos. Cómo mantenerlo, multiplicarlo, controlarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas flotantes
Consulta Agua turbia arena silice Hola amigos, a ver si podéis ayudarme... El sábado pasado cambie mi 100l a uno de 200, cambie la grava por arena de sílice, 25 KGS, la cual enjuague mogollón de veces pero después de una semana ya sigue como turbia, imagino q será eso pq sigo manteniendo el filtro viejo con sus cargas junto con el nuevo, hoy le he hecho el 1 cambio de agua y francamente sigue turbia... Que puedo hacer? Le meto perlon??? Gracias :thanks: